Les cuento la semana pasada como es usual (desde 2012) fui a pescar a Punta Medanos, fui por ruta hasta el playon, ahi pare a desinflar las gomas (normalmente 14lbs para que NO se encaje ni haga fuerza) .. puse la 4H *habia sol y no me di cuenta si la luz 4WD predio. Hice unos metros hacia el Karnak y en la arena blanda se encajaron las ruedas traseras.
Ahi intente poner N .. 4L .. 4H y le di suave .. sin exito la doble no agarraba. Finalmente me quisieron ayudar primero una FReelander y se enterraba tambien y luego una toyo nueva que al intentar corto la soga. Justo asi paso el auxilio e hice uso de su servicio y mesaco marcha atras hacia la arena firme en marea baja transite en simple hasta volver al playon.
Estaba con poco pedal de embrague casi nada .. habia que bombear hasta que diera a fondo y poder meter primera.
Asi que dos problemas:
- pedal de embrague seguro la bombra del pedal (no la cambiaba desde 2017 ya que el embrague en si lo hice en sept 2020)
- pulmon de acople de la doble tracción
Volvi a BsAs y la lleve al Taller Chiche de Temperley como es de costumbre.
Bueno y reviso el sistema de acople de la doble pareceria que el pulmon esta pinchado, el sistema dañado y no se si se puede reparar o si se consigue. REvise en posts del foro al parecer hay gente que logro repararlo, pero yo lo que necesito es ubicar algun contacto que pueda repararlo o bien conseguir uno nuevo ...

PD: Las notas que vi en el Foro son del 2008 y 2015 explica muy bien como repararlo, pero lo que necesito es saber quien puede hacer ese trabajo, quizas se pueda llevar el respuesto. Yo estoy por zona sur del GBA, Lanus Lomas Temperley.