Sabiendo que modelo de turbo es puedo empezar a averiguar por los repuestos

Bueno, todo dato que me puedan dar se los voy a agradecer. Saludos!
gracias por los datos leagz, entre a la pagina de turbodina y no figura Suzuki..leagz escribió:llama a WALCAR que seguro te dice..
en Turbo dina los saben reparar..
igual, fijate que no tengas sueltas las mangueras..., o tapado algo....
ojo que si el turbo esta jodido, se te toma todo el aciete..., y un turbo puede salir 6 / 8 lucas..., pero un motor, casi 30.....
dany desgraciadamente baja el nivel del aceite, sobre todo cuando ando en rutadany tosca escribió:hola estevan no te apures!!!, es tipico q´las HDI tiren un poco de aceite por las uniones de las mangueras turbo/intercooler/Valvula Mariposa/admision, limpiá y ajustá bien todas las abrasaderas...... y controla q´no baje demasiado el nivel de aceite....
Si no baja el nivel no te preocupes es absolutamente normal!!!!
Suerte, daniel.-
No figura suzuki.., por uqe son peugeot los motores..estevan escribió:gracias por los datos leagz, entre a la pagina de turbodina y no figura Suzuki..leagz escribió:llama a WALCAR que seguro te dice..
en Turbo dina los saben reparar..
igual, fijate que no tengas sueltas las mangueras..., o tapado algo....
ojo que si el turbo esta jodido, se te toma todo el aciete..., y un turbo puede salir 6 / 8 lucas..., pero un motor, casi 30.....![]()
la semana que viene llamare a Walcar
dany desgraciadamente baja el nivel del aceite, sobre todo cuando ando en rutadany tosca escribió:hola estevan no te apures!!!, es tipico q´las HDI tiren un poco de aceite por las uniones de las mangueras turbo/intercooler/Valvula Mariposa/admision, limpiá y ajustá bien todas las abrasaderas...... y controla q´no baje demasiado el nivel de aceite....
Si no baja el nivel no te preocupes es absolutamente normal!!!!
Suerte, daniel.-
De donde sos esteban??estevan escribió:El turbo acopla bien. No la puedo llevar a Walcar porque estoy a 600km..![]()
Por eso pedia alguna referencia por este medio.
Saludos!
gracias dany, voy a comprar el ELM327, ya lo tenia visto. Y tendre que ver de donde viene el ruido.dany tosca escribió:hola esteban el ruido q´escuchas no podra ser una manguera del turbo/admision pinchada??? q´sopla???
como no hay por ahi mecanicos "suzukeros", Podes buscar algun mecanico Peugeot o citroen es el mismo motor!!!!
cuando se pone en emergencia sabes q´codigos tira??? seria util saberlos...... habria q´escanearla .......
si andas x aca tengo el ELM327 para ver los codigos de error!!
Suerte, daniel.-
Pablo Roncati escribió:Hola, el turbo es el mismo que usa el Peugeot 307 2.0 HDI, Partner 2.0 HDI, Citroen Xsara 2.0 HDI Se consiguen originales y marcas alternativas.
Siempre buscalo por Peugeot primero! todo lo referente a ese motor.
Podes escanear con el LM327 OBD2 que anda perfecto yo lo utilizo por blutooh con el programita torque Pro desde el celu bajo android.
cualquier cosa consultame!
Gracias por el dato!suzukarlos escribió:Hola esteban, te puse un mensaje por mp, ya que alli te paso un numero de telefono del sr Delaiti, pampa turbo de santa rosa, me reparo el de mi vitara tdi 2.0 y quedo muy bien.
espero que el dato te sirva
Gracias Marcos, se conseguira el nucleo central del turbo?. Vos compraste uno nuevo?. Saludos!marcos2703 escribió:esteban, como va, te cuento que el turbo es el del 307 o 206 hdi 2.0 es un KKK o Borgwarner, la unica diferencia que tiene con el del peugeot es la valvula de alivio (westgate) que si no conseguis el original conpra el del 307 y se la cambia la valvula por la del turbo viejo, esto me lo dijo Walter. Por si te interesa a mi me quedo el turbo viejo que lo mande a reparar y quedo joya, cualquier cosa chifla y te mando fotos
Buen dia, consulte en TurboTech, o en TurboDina, los encuentra en google.....Anieva26 escribió:Buenas tardes gente, estaba necesitando reparar o cambiar el turbo por uno reparado a nuevo. Me comentan por favor aca por CABA o aledaños que me recomiendan?. Alguien de confianza o alguien que tenga uno reparado y lo quiera vender?. Muchas gracias.