TERMOSTATO 2.O
TERMOSTATO 2.O
Estimados, no puedo conseguir el termostato original, y los alternativos son pesimos , hay alguno de otra marca que se adapte bien ?
- Estebantini
- Suzukero Asiduo !
Re: TERMOSTATO 2.O
Buen dia
suzukiservicedcs@gmail.com
suzuki@sportech.com.ar
Son de capital.
Y si le pega un llamado a Walter, WALCAR, le explica el tema, que es del interior, etc etc
y ver que le puede recomendar, o si el lo consigue, pueden arreglar entre uds
luego lo paso a buscar y se lo mando por algun medio.
suzukiservicedcs@gmail.com
suzuki@sportech.com.ar
Son de capital.
Y si le pega un llamado a Walter, WALCAR, le explica el tema, que es del interior, etc etc
y ver que le puede recomendar, o si el lo consigue, pueden arreglar entre uds
luego lo paso a buscar y se lo mando por algun medio.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Hola
en casas de repuestos autos japoneses (toyota, suzu, mitsu etc ) podrias conseguir algo mejor que comunes de aca..
en casas de repuestos autos japoneses (toyota, suzu, mitsu etc ) podrias conseguir algo mejor que comunes de aca..

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
les comento, que conseguí el mismo que es el que lleva la camioneta Isuzu, si alguno tiene el problema del termostato, busque directamente el de isuzu
BUEN DATO!!!
GRACIAS!!!!
GRACIAS!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Hola lacmardel buen día!!!lacmardel escribió:les comento, que conseguí el mismo que es el que lleva la camioneta Isuzu, si alguno tiene el problema del termostato, busque directamente el de isuzu
Consulta: estaría bueno si podridas subir una foto de la tapa y también el modelo de la Isuzu, si es naftera o diésel, esto ultimo pregunto?por que no se si las dos Isuzu llevan la misma tapa, gracias

si se te corta la luz encende la linterna
Se que no es el original, pero la marca Mahle siempre me parecio excelente y nunca tuve un problema: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 243f78413c
Y sino esta lo de marca TAMA, yo lo tengo hace mas de 3 años en mi JLX y nunca tuve problemas! Lastima que estes renegando tanto!
Saludos
Y sino esta lo de marca TAMA, yo lo tengo hace mas de 3 años en mi JLX y nunca tuve problemas! Lastima que estes renegando tanto!
Saludos
Vitara JLX cabrio 1991, FIEL como pocas