Detalles mi diferencial es de fundicion el de saul era de aluminio, me costo un peru pa no decir barbariades sacar el trinquete (tuerca que ajusta al eje del piñon la brida que recibira al cardan, no hace falta sacar la tapita del eje...☺☺

, compre los repuestos en La Roca, pinte arme y todo va sobre rieles de nuevo...
Uploaded with
ImageShack.us
Aqui se ve el cañito que trae la presion de la bombita unas 6.5 7.2 lbs para que funcione el ACTUADOR...
Uploaded with
ImageShack.us
Asi queda el semieje delantero del lado del conductor, es muy facil esto...
Uploaded with
ImageShack.us
Se suelta todo no se saca nada mas que el disco y las mordazas, parrilla, extremo de direccion, barra estabilizadora y amortiguador, como se ve quedo...
Uploaded with
ImageShack.us
IDEM anterior comentario...
Uploaded with
ImageShack.us
La bocha afuera, los palieres tienen un seguro de alambre en la punta, uno, a mi se me revelo bastante, pero lo doblege...

, con la herramienta de presicion...

(oviar el monitor!!! si), yo personalmente hice lo siguiente ya que era mi bautismo, marque absolutamente todo, conte las vueltas de desenrrosque, que sostienen los timquen del porta corona, mire todo dos veces, limpie, y arme nada volvio modificado de su lugar ya que mi diferencial no zumbaba, y no queria ser el culpable de ello...
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
...y me creia que habia hecho todo bien...

...UN ZAPALLO...nunca movi para nada el tapon de carga, todo el tiempo lo tuve en la mano, a mano serca, y ni se me ocurrio ni por las tapas de mis cesos aflojarlo...

...nunca salio el muy maldito y tube que cargar el diferencial por el respiradero...
Igual hice la gran off road...si el camino original se complico agarro otro ...