no anda la doble
no anda la doble
Amigos, el otro dis en la arena no pude hacer andar la doble , les cuento que no anda el indicador en el tablero tampoco, alguien me puede decir por donde empiezo a mirar ??
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- Suzukero Fanático !!!
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Re: no anda la doble
Hola
Empeza por el fusible, el interruptor de la doble, comproba que cuando acciones la palanca haga ruido el motor del compresor que esta detras del paragolpes delantero del centro hacia la derecha.
Hay varios post ya armados porque es un tema que se trato bastante en varias oportunidades
fijate de buscar en el "buscador" del foro.
saludos
Empeza por el fusible, el interruptor de la doble, comproba que cuando acciones la palanca haga ruido el motor del compresor que esta detras del paragolpes delantero del centro hacia la derecha.
Hay varios post ya armados porque es un tema que se trato bastante en varias oportunidades
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saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
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Socio 1466
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Re: no anda la doble
Usando el buscador se encuentra casi todo, para el fusible empeza por el manual
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
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Re: no anda la doble
Estimado hall , el manual no dice nada de fusible y si pregunto es por que no lo encuentro genio
Re: no anda la doble
Hola Lacmardel, no es para enojarse y tampoco soy en genio, creo que te encontre algo de ayuda, revolviendo entre todos los manuales que tengo, lo complicado es identificar el modelo de camioneta, porque si bien todas son muy parecidas y basicamente iguales estructuralmente, algunas cosas cambian, segun la motorizacion y de que lado se encuentra el volante, entre ellas algunas cosas del cableado.lacmardel escribió:Estimado hall , el manual no dice nada de fusible y si pregunto es por que no lo encuentro genio
Espero que lo que pude encontrar te sirva o al menos te oriente, el boton que acciona el encendido de la doble traccion, buscandolo me entere que se llama en los manuales sensor G

El compresor como todos dicen esta bajo el paragolpes

Las caja de fusibles varian segun el modelo de camioneta


Fijate en la tapa de las fusibleras, figura con distinto numero, segun el manual del modelo de camioneta, que hay uno que dice IG METER

hasta donde yo entiendo, no es un fusible unico para el cmpresor de la doble, por lo que si el resto de las cosas conectadas a ese fusible andan, el problema puede estar por otro lado: no le llega electricidad al motor del compresor, el famosos sensor G no conecta electricamente y por lo tanto tampoco enciende el indicador en el tablero, (si el motor del compresor tiene un relay y este no funciona, tampoco le llega corriente), el compresor funciona pero no le llega aire al pulmon dentro del diferencial, puede ser que la manguera este pinchada o finalmente puede ser que funcione mal o no funcione el pulmon dentro del difenerencial (lo que no se, es si el indicador en el tablero, es solo cuando se conecta electricamente el compresor o se enciende cuando efectivamente se acopla la doble traccion, lo logico seria esto ultimo, ya que no sirve que el indicador te marque la doble acoplada cuando en realidad no lo esta y porque se que en algunas camionetas el indicador luminosos del tablero suele parpadear cuando hay problemas con acople de la doble traccion. espero haberte ayudado, disculpa la desproligidad de las fotos es que cuando las estaba armando se me colgo el acrobat y solo pude haer impresiones de pantalla, saludos.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
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Re: no anda la doble
Gente, tiro algunos datos:
1º Controlá que las mangueritas de aire del sistema, estén sanas y conectadas a la bomba (de aire) que activa el sistema de la doble traccion. (la bombita está atrás del paragolpe delantero del lado derecho - acompañante)
2º Controlá que los cables lleven energia a la bomba (de aire) y la misma funcione.
3º Controlá que la manguerita que va de los cañitos de bronce a la caja, esté sana (es una manguerita chiquita que solo hace una curvita)
generalmente cuando tuve algun tipo de problema similar, fué por las mangueritas y la bomba que se mojó y quedó pegado el diafragma.
Espero haber contribuido en algo y perdonen si no fuí muy didactico... se hace lo que se puede.... jajajja
Abrazos
1º Controlá que las mangueritas de aire del sistema, estén sanas y conectadas a la bomba (de aire) que activa el sistema de la doble traccion. (la bombita está atrás del paragolpe delantero del lado derecho - acompañante)
2º Controlá que los cables lleven energia a la bomba (de aire) y la misma funcione.
3º Controlá que la manguerita que va de los cañitos de bronce a la caja, esté sana (es una manguerita chiquita que solo hace una curvita)
generalmente cuando tuve algun tipo de problema similar, fué por las mangueritas y la bomba que se mojó y quedó pegado el diafragma.
Espero haber contribuido en algo y perdonen si no fuí muy didactico... se hace lo que se puede.... jajajja
Abrazos
EDUARDO CHAVEZ
Córdoba - Argentina
GRAND VITARA - UN FIERRAZOOOO
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Re: no anda la doble
Hola !!! donde esta ubicado el relay de la doble , el que alimenta al motorcito?
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1599
- Registrado: 27 Jul 2014 23:29
Re: no anda la doble
Hola
deberias presentarte en sociales por regla del foro, y lo normal cuando necesitas crear un tema es crear un posteo nuevo..
te contesto en el otro posteo en el que preguntaste tambien..
viewtopic.php?t=14776
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P