consulta

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Santi Rivas
Iniciandose a Suzukero...

consulta

Nota por Santi Rivas »

buenas tardes, estoy buscando catalizador Suzuki jiii 2.0 2007, en noviembre del 2023 le tuve que vaciar y le puse una precámara y anduvo bien y paso la VTV, pero ahora me esta triando humo blanco y no me pasa la VTV, me esta consumiendo bastante aceite me parece, le escribí a inchcape pero no me contestaron.
alguna idea de donde se puede conseguir o algun consejo???
Vive a lo loco que lo bueno dura poco ...
tinchowr
Suzukero

Re: consulta

Nota por tinchowr »

Santi Rivas escribió: 09 Ene 2025 18:27 buenas tardes, estoy buscando catalizador Suzuki jiii 2.0 2007, en noviembre del 2023 le tuve que vaciar y le puse una precámara y anduvo bien y paso la VTV, pero ahora me esta triando humo blanco y no me pasa la VTV, me esta consumiendo bastante aceite me parece, le escribí a inchcape pero no me contestaron.
Santi, el consumo de aceite y el catalizador no tienen nada que ver. Estarás teniendo otro problema, y más si hay un consumo considerable.
El consejo sería averiguar porque esta consumiendo aceite, el catalizador es por una cuestión de gases contaminantes. Ese seria el mejor consejo, averiguar que pasa y porque esta consumiendo esa cantidad de aceite. Igualmente te va a ser complicado conseguir el catalizador, y el valor va a ser cercano al 20% del valor de la camioneta.
Saludos
Vitara JLX cabrio 1991, FIEL como pocas
pancho1111
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancho1111 »

Santi Rivas escribió: 09 Ene 2025 18:27 buenas tardes, estoy buscando catalizador Suzuki jiii 2.0 2007, en noviembre del 2023 le tuve que vaciar y le puse una precámara y anduvo bien y paso la VTV, pero ahora me esta triando humo blanco y no me pasa la VTV, me esta consumiendo bastante aceite me parece, le escribí a inchcape pero no me contestaron.
Hola, puede ser consumo por aros o cilindros gastados, con una prueba de compresion en cada cilindro se sabe eso..
Pueden ser los retenes de valvulas, las gomas se resecan con los años, sobre todo si usaras aceite sintetico.
A mi me dio resultado una vez usar este aditivo=
https://liqui-moly.com.ar/producto/ol-verlust-stop/
que rejuvenece los retenes luego de algunos cientos de km de usarlo..
No se como es el catalizador que eliminaste, en mi GV se lo elimine y pasa todas las vtv..
Si queres uno accesible busca en ML "catalizador universal" a ver si encontras alguno con la forma adecuada, aunque los talleres de escape tambien pueden tener.. :jump: :bia:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Santi Rivas
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Santi Rivas »

bueno muchas gracias por contestar, vamos a hablarlo bien con el mecánico!!! saben donde se consiguen repuestos? le escribi a inchcape pero nunca me contesto
Vive a lo loco que lo bueno dura poco ...
Responder