buenas tardes, estoy buscando catalizador Suzuki jiii 2.0 2007, en noviembre del 2023 le tuve que vaciar y le puse una precámara y anduvo bien y paso la VTV, pero ahora me esta triando humo blanco y no me pasa la VTV, me esta consumiendo bastante aceite me parece, le escribí a inchcape pero no me contestaron.
alguna idea de donde se puede conseguir o algun consejo???
consulta
- Santi Rivas
- Iniciandose a Suzukero...
consulta
Vive a lo loco que lo bueno dura poco ...
Re: consulta
Santi, el consumo de aceite y el catalizador no tienen nada que ver. Estarás teniendo otro problema, y más si hay un consumo considerable.Santi Rivas escribió: ↑09 Ene 2025 18:27 buenas tardes, estoy buscando catalizador Suzuki jiii 2.0 2007, en noviembre del 2023 le tuve que vaciar y le puse una precámara y anduvo bien y paso la VTV, pero ahora me esta triando humo blanco y no me pasa la VTV, me esta consumiendo bastante aceite me parece, le escribí a inchcape pero no me contestaron.
El consejo sería averiguar porque esta consumiendo aceite, el catalizador es por una cuestión de gases contaminantes. Ese seria el mejor consejo, averiguar que pasa y porque esta consumiendo esa cantidad de aceite. Igualmente te va a ser complicado conseguir el catalizador, y el valor va a ser cercano al 20% del valor de la camioneta.
Saludos
Vitara JLX cabrio 1991, FIEL como pocas
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Hola, puede ser consumo por aros o cilindros gastados, con una prueba de compresion en cada cilindro se sabe eso..Santi Rivas escribió: ↑09 Ene 2025 18:27 buenas tardes, estoy buscando catalizador Suzuki jiii 2.0 2007, en noviembre del 2023 le tuve que vaciar y le puse una precámara y anduvo bien y paso la VTV, pero ahora me esta triando humo blanco y no me pasa la VTV, me esta consumiendo bastante aceite me parece, le escribí a inchcape pero no me contestaron.
Pueden ser los retenes de valvulas, las gomas se resecan con los años, sobre todo si usaras aceite sintetico.
A mi me dio resultado una vez usar este aditivo=
https://liqui-moly.com.ar/producto/ol-verlust-stop/
que rejuvenece los retenes luego de algunos cientos de km de usarlo..
No se como es el catalizador que eliminaste, en mi GV se lo elimine y pasa todas las vtv..
Si queres uno accesible busca en ML "catalizador universal" a ver si encontras alguno con la forma adecuada, aunque los talleres de escape tambien pueden tener..

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
- Santi Rivas
- Iniciandose a Suzukero...
bueno muchas gracias por contestar, vamos a hablarlo bien con el mecánico!!! saben donde se consiguen repuestos? le escribi a inchcape pero nunca me contesto
Vive a lo loco que lo bueno dura poco ...