alvaro escribió:Muchachos necesito saber si alguno tiene un samu como el mio con espirales y amortiguadores , porque quiero levantarlo y no se que espirales ponerle ni tampoco que amortiguadores , para llevarlo lo mas alto que se pueda mecanicamente hablando sin tocar nada ( brazo pitman, etc) de esa altura un poco menos para no forzar nada. Por ejemplo supongamos que la altura maxima sin modificar mas que los espirale y amortiguadores es de 0.15 cm yo lo dejaria en 0.13 , no se si se entiende .
Bueno espero me puedan ayudar , un abrazo a todos #-o
estimado suzukero, para poder levantar el samurai a espirales necesariamente tienes 2 opciones: la primera es importar el kit de suspension calmini, que es de colocar ya viene con todos los accesorios necesarios y te queda del carajo.
la segunda opcion, y es la que tomé, fué cambiar los espirales por los de la camioneta Toyota Tacoma V8 i Force, son 2mm mas gruesos que los del samurai y porsupeuesto mas largos, solamente tenes que hacerlos cortar al tamaño que necesites mas alto que los de suzuki, por el brazo pitman no te preocupes, no sufre como se piensa, el mio lo levanté 55 mm mas que los originales y puse amortiguadores KYB adelante y TOKIKO atras.en los delanteros se tuvo que hacer unas modificaciones por el sistema de espiral, nada del otro mundo.
si me pasas tu direccion de e-mail te puedo mandar unas fotos de mi samurai levantado, con lujo de detalles.