Cómo quieren que se maneje este foro ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"

Te molesta que los moderadores te recuerden las normas ?

Si, porque quiero hacer lo que se me cante en el foro
1
5%
No, porque me gustaría mantener un sitio ordenado
19
95%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Cómo quieren que se maneje este foro ?

Nota por DanyEl14 »

Esta es una encuesta general, debida al kilombo que se armó en este post: viewtopic.php?p=7754

La idea es que los que se conectan a esta página, nos digan si quieren que la cosa siga ordenada o prefieren un descontrol y hablar de lo que sea en cualquier lado

Tal vez esto parezca tonto, pero a mas de uno le molesta este tema, entonces queremos saber cuantos son y si la mayoría vota por abolir las reglas, entonces, aguante el kilombo !!! :mrgreen:
Última edición por DanyEl14 el 18 Mar 2005 20:49, editado 1 vez en total.
Dany
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Dany creo que el link esta mal..
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

El link está bien pero la encuesta está al pedo.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

jajajajaajajajaj AGUANTE LA ANARQUIAAAAA!!

Fuera de joda ahora creo q es al pedo la encuesta xq nadie jamas pretendio q el foro fuere una anarquia, en el otro post yo jamas pretendi deponer el reglamento, pero creo q debemos estar contados con los dedos de una sola mano los q alguna vez lo leyeron y sin embargo el foro no ha estado descontrolado xq lo q dice es muy basico, es basico de la condicion de persona, q si bien es verdad q hay personas q no deberian ser llamadas tales (como el Sr q amargo mis vacaciones), esas personas se van solas y un reglamento no las hace respetuosas ni mucho menos.

El orden se da solo, xq la gente quiere q asi sea no xq exista el bendito reglamento q dicho sea de paso carece totalmente de trascendencia ya q no es coactivo, y x lo q dije anteriormente q es muy obvio su contenido. Lo q a mi me molesto fue la manera en q se dijeron algunas cosas q me parecieron hirientes y ofensivas nada mas.

Espero q se solucionen las cosas y todos pongamos buena voluntad, los huevos sobre la mesa y sobretodo mucha honestidad; q si bien a veces la verdad duele, es la unica manera de esclarecer estas rencillas.

No me gustaria q pase como en foros de otras marcas en donde se reputearon y terminaron separandose generando asi "bandos" por decirlo de algun modo. Yo estoy muy a gusto con el foro y x sobretodo con las personas q lo integran.

Vamos muchachos pongamos media pila, dejemosnos de pelotudeces, y disfrutemos de la amistad, de la posibilidad q tenemos de tener vehiculos 4x4 y poder pelotudear x ahi matandonos de risa, de distendernos x unos instantes de nuestros problemas personales, y no nos generemos nuevos dramas aqui xq como bien dijo un dramaturgo "PARA PROBLEMAS YA ESTA LA VIDA".

Un Abrazo enorme a todos!!!!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Yo voto por el orden, pero me parece que cada uno es libre de expresar lo que le parece si no, es al pedo escribir. (OJO, No leí el link que puso Danyel14)
Acá nadie paga una cuota ni nadie es obligado a leer o escribir, así que todos los que visitan este club saben porque lo hacen y con que tipo de diálogos se va a encontrar.
Se que es muy difícil mantener un grupo unido y mas difícil aún mantener a todos complacidos, pero vuelvo a lo mismo, al que no le gusta este programa es libre de cambiar de canal. No me vancaría NI A PALOS que me Editen un mensaje o me moderen luego de expresarme libremente para llevar una corriente de opinión acorde al resto del grupo y para que no choque o para que no rompa las reglas o para mantener la armonía o..... Si alguien tiene algo que decir lo dice y punto tampoco les voy a andar chupando el c.... a los moderadores para que me sigan permitiendo escribir.
Se entendió? si no vayansé a Imagen

Jejeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Que sea ordenado!!!!
Ahora pone una votacion para elegir moderadores para que sea democratico.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
TanoBaldi
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 15 Oct 2004 18:14
Ubicación: Capital Federal

Nota por TanoBaldi »

Estoy de acuerdo con Tito Loco....La mayoria de los foros pecan de ser democraticos pero la democracia se basa en un sistema donde se elige a los que dirigen y aqui nadie vota a ningun moderador.....
La verdad seria decir que el foro es tan democratico como democratico es o son sus dueños, y que las opiniones valen lo que el o los dueños piensan que valen.
La encuesta me parece una pedorrada....Las opciones estan mal dirigidas.
Saludos
(el tano, aportando a la confusion general)
(Si queres ser feliz en un foro...create el tuyo....sino....bancate el que elegis,como hago yo que sigo en el mismo aunque jamas van a poner en la portada una foto mia).
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Ok, elijamos moderadores, me parece perfecto. Armen las listas con posibles candidatos, propuestas para mejorar el sitio y/o forma de subsidiarlo y que gane el más votado.
Éso si, la condición sine quan non para ser moderador es ser dueño de un vehículo Suzuki 4x4. No vaya a ser cosa que otras marcas nos vengan a copar la parada.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

En general soy un despelotado y por principio cuestiono las reglas establecidas, pero me parece bien que alguien modere y que continuen los moderadores actuales; no creo que haya sido para tanto el post de los lj ni tan importante como para causar tanto revuelo...!!!
Miantras no se usen palabras agresivas o puteadas que cada uno se exprese como quiera; si a alguien no le gusta no se responde y a otra cosa.
DISFRUTEMOS LAS COSAS SIN COMPLICARNO POR PEQUEÑESES.
Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

El problema no viene por el post de los LJ...
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

En general cuestiono las normas esteblecidas, pero en este caso creo que alguien tiene que ordenar. No creo que haya que cambiar a los moderadors.
Me parece que la discicion de los lj no fue para tanto y no justifica toda esta "¿crisis?"
Roberto
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 03 Sep 2004 21:16
Ubicación: Pilar

Nota por Roberto »

HEY.............PAREN.....PAREN :
CON ESTE KILOMBO NO SE SI VIERON MI RESPUESTA DE HACE UN RATO EN LO DE RADIOAFICIONADOS.COMO ENTRE DIRECTO DEL MAIL NO HABIA LLEGADO A VER TODO ESTO.

CASI SEGURO SOY EL MAS VIEJO DE LOS QUE PARTICIPAMOS AQUI.
REPITO...NO CONOZCO PERSONALMENTE A NINGUNO DE USTEDES POR LO QUE ES POSIBLE QUE PUEDA SER EL MAS IMPARCIAL.
1)CREO QUE ESTE ES UN EXCELENTE MEDIO DE COMUNICACION.ME REFIERO A ESTE MEDIO.
2) ALGUIEN QUE NO SE QUIEN ES CREO ESTE CLUB.SUPONGO QUE MAS DE UNO.
3)eLLOS LO ORGANIZARON,MAL O BIEN.
4)LOS QUE LO ENCONTRAMOS O NOS AVISARON QUE EXISTIA ELEGIMOS PATICIPAR.
5)SI TIENE REGLAS NUNCA LAS LEI,YA QUE MIENTRAS UNO SE MANEJE CON EL SENTIDO COMUN NO TENDRA NINGUN PROBLEMA,POR LO QUE HE VISTO EN 7/8 MESES QUE ME ANOTE.
6)TODOS LOS COMENTARIOS ,NOTAS ,IDEAS,PROPUESTAS ETC ETC,PUEDEN SER MAS O MENOS INTERESANTES PARA CADA UNO,Y CADA UNO LEE Y PARTICIPA DONDE LE PARECE.
7)ES SOLO UN MUY BUEN MEDIO DE COMUNICACION.
8)HE SIDO UNO DE LOS QUE LAMENTABLEMENTE PUSO LA LEÑA PARA ESTE INCENDIO.dESPUES DE MI ULTIMA INTERVENCION PENSE, ESTE NO ES EL LUGAR PARA ESTAS CHARLAS,PORQUE EXISTEN OTROS FOROS DONDE DESARROLLARLAS O POR OTROS MEDIO,COMO DIJO DANY.
9)PARECE HABER CIERTAS CUESTIONES PERSONALES QUE DESCONOZCO.
10)CREO QUE SE ACEPTAN LAS REGLAS COMO SON O AL QUE NO LE GUSTA SE VA Y A OTRA COSA.TODOS SOMOS LIBRES DE PARTICIPAR O NO.
11)CREO QUE ELQUE NO ESTE DE ACUERDO PUEDE TAMBIEN FORMAR OTRO CLUB,O 10 O 1000.

12) CHICOS ...DEJENSE DE JODER Y DE ANTEPONER CUESTIONES PERSONALES. SIGAMOS UNIDOS...TAMPOCO SOMOS TANTOS LOS SUZUKEROS QUE ANDAMOS POR LA ARGENTINA Y ALREDEDORES COMO PARA TENER 10 CLUBES QUE AL FIN SERAN TODOS MAS OMENOS IGUAGES,POR OTRA PARTE CREO QUE LA GENTE QUE LO MANEJA LO HACE MUY BIEN Y LE PONE POR LO MENOS MUCHO TIEMPO Y PILA A ESTO PARA QUE CONTINUE SIEMPRE INTERESANTE.

POR ESTO Y MUCHO MAS ME PARECE TOTALMENTE AL PEDO TODA ESTA DISCUCION,INCLUYENDO LO DE LA VOTACION.

VAMOS TODOS JUNTOS,SIN RENCORES NI BOLUDECES.
UN SALUDO A TODOS,Y ESPERO QUE ESTO NO PASE A MAS,SERIA UNA PENA.....UNA GRAN PENA.

ROBERTO
Viejo de la cordillera (SOCIO 87 )
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: Que lindo bardo !

GOLPE DE ESTADO !!! GOLPE DE ESTADO !!! :lol: :lol: :lol:

Elijan lo que quieran, elijan moderadores, pongan nuevas reglas, cambien las cosas como mejor les parezca

Me encanta como cuando se arma puterío y hay carne de cañon, aparecen personajes que nunca escriben para hacer su aporte :twisted: y como de repente el post se convierte en uno de los más leidos !

Así que Tano, si te parece pedorra la encuesta y mal orientada, se acepta tu crítica, pero poné una alternativa ya que criticar en muy facil... Cual sería la encuesta que vos harías ? :wink:

Ojalá esto sirva de lección para todos nosotros, y sean Uds los que decidan si quieren un club así y con este tenor o prefieren lo que teníamos hasta ayer

Me va a encantar ver la lista de los postulados, y ver que hacen cuando tengan la "responsabilidad" para mantener todo esto funcionando como lo venimos haciendo hasta ahora nosotros

Aclaro que si este post "desaparece" yo no lo borré :mrgreen: aunque no estaría mal que algún otro moderador, lo haga... y yo no me voy a ofender si me editan o me borran porque se reconocer que me estoy llendo al carajo y estoy llendo en contra de las normas del foro tal como fueron planteadas en sus inicios y lo hago adrede para que vean en que puede convertirse esto si nadie interviene !

Se nota que hoy tengo un pésimo día, no ? y si, también soy humano :wink:

Gracias por tus palabras Roberto, y quedate tranquilo que vos no empezaste esto !
Dany
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Y que sea con voto calificado, similar a lo que propone Fernando.
Tambien podemos separarnos por color de piel pero lo de la chata es bastante logico.....

Lo lamento Fernando pero no puedo estar de acuerdo contigo, uno puede querer tener una Suzuki y no poder, puede saber de mecanica, Gps, ser solidario y tampoco tener una Suzuki. El vehiculo no te hara mas o menos capaz de moderar nada, sino tu capaciad como persona, el entusiamo que le pongas a lo que emprendes o haces. Yo reconozco mi ineptitud en muchas areas pero hay tipos muy capaces que manejan otros vehiculos por circunstancias X pero que participan en este foro con estusiasmo y que comparten lo msimo en cada salida con experiencia y compañerismo sin importar la marca. La chata es un fierro que adentro lleva personas. Te doy como ejemplo que Pani esta en este foro por Adelma que es la rompio con la suzuki, y su corazoncito esta en la Ranger, y yo nunca dudaria en votarlo como moderador de este o cualquier otro foro.
Estoy escribiendo sin releer mucho, y espero que no se mal interprete mi comentario.
Un abrazo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Tito, por si no te diste cuenta, Pani es moderador hace rato...

Así que ya que propusiste la idea ( o tiraste la piedra como dirían otros ), hace la lista, y decinos a quienes considerás vos capaces de cumplir con esa función

Lo de Fernando interpreto que fue en joda, para respetar lo de SUZUKICLUB y sin intención de discriminar a nadie, pero parece que hoy estamos todos suceptibles y tomamos las cosas para el carajo

Entonces, para cuando la lista de candidatos ? o pretendes que los propios moderadores la armemos ? eso no sería democrático no ? :-k
Dany
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Y me olvide de algo muy importante, arriba en mi primer mensaje en este post mencione lo de hacer una votacion para elegir moderadores, y la verdad que lo puse en joda, creo que el foro camina bien como esta, hace años que leo foros por internet y este foro esta limpio (o parece a simple vista), no hay peleas ,rivalidades, ni intereses foraneos. Los que conozco son copados y educados, y con respecto a los moderadores creo que son ellos los artifices de esto sea asi. Por lo que estoy muy de acuerdo en dejarlo como esta.
A no ser por la cabeza, a Dany no tengo porque hacerle ninguna critica!!!(je jejejeje perdon Dany no me pude reprimir) lo mismo que a los demas (que tienen cabeza normal...)
Abrazos
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Entonces creo que deberíamos escribir con letra de otro color ( les parece el rosa ? ) las cosas que son en joda para que no se mal interpreten :lol:

Más allá de esto Tito, y agradezco lo que decís, ya que todos los que estamos ocupandonos de esto lo hacemos de corazón, creo que lo de cabezón está de más :mrgreen: en realidad me crece mucho el pelo que es distinto, o acaso alguna vez no me entró un sombrero ?

Me alegra que haya vuelto un poco el humor que nos caracteriza, y sorry si me zarpé en algunos dichos, pero realmente, ME SACARON !!! :angry:
Dany
Avatar de Usuario
TanoBaldi
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 15 Oct 2004 18:14
Ubicación: Capital Federal

Nota por TanoBaldi »

Yo sabia que mi intervencion traeria cola.....Gracias por ser tan previsibles....Te aclaro (dany) que no tengo nada en contra de nadie,solo que soy ya grande y si se me canta,puedo expresar mi opinion cuando me parezca.No tengo que estar obligado a escribir siempre para poder opinar ahora.No tengo porque poner ninguna encuesta porque no creo estar preparado para saber como se hace una encuesta y porque no decido ni tengo poder de decision en este foro .Y como bien vos lo dijiste,al que hacen lo critican,entonces no veo porque te enoja que lo hagan.Si no queres que te critiquen,podes limitarte a leer y participar como hago yo y como hacen muchos.Un dia me inscribi y me aceptaron,asi fue y nada mas.
Nunca tuve la obligacion de participar si no queria y tengo la libertad de hacerlo si quiero como pasa ahora.
No tengo suzuki (ni la tendre,al menos por ahora) no porque no me guste el vehiculo sino por una cuestion de espacio.No me entra toda la familia.
No vi ningun lugar en este foro donde diga que habia que tener una suzuki para estar,leer o escribir aqui.A mi me gusta esto del 4 x 4,me gustan los foros y tengo mi preferido(algun dia tendre el mio propio y bajare todos los mensajes que no me gusten)y no tendre verguenza en decirlo,porque sera el foro mio y al que le gusta se queda y al que no a cantarle a gardel.
Y para ser sinceros,recien ahora se esta poniendo lindo este foro.
Saludos
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

No, no se malinterpreta para nada pero no me banco que venga alguien diciendo que esto es "antidemocrático"... Porque sino vienen 10 del club de Fiat 600, se suscriben porque les gustan los 4x4 y empiezan a armar bardo y a la mierda con todo.

Que yo sea moderador fue casualidad porque justo fui a una de las primeras reuniones y me comprometí a ayudar, si lo hago bien o mal lo tendrían que decir los otros moderadores. ¿Querés ser moderador? Te dejo mi lugar. No hay problema... Pero si necesitamos gente ejecutiva para manejar el Foro entonces contratemos un grupo de management y se acabó el problema.

Lo de que sea condición "sine quan non" fue medio en joda medio en serio porque no quedaría muy serio un foro de Suzuki manejado por usuarios de Toyotas, Ladas o Land Rovers, y con esto no quiero decir que los que manejan Suzukis sean unos tarados y los otros unos vivos... ¿En otros foros se elige "democraticamente" a los moderadores? ¿En el Club Land Rover los moderadores tienen Land Rovers o Suzukis? ¿En Toyoteros? ¿En Club Lada?
Además, de 300 usuarios ¿cuántos participan más o menos activamente? A las travesías se me complica muchas veces ir, pero a las reuniones fui a casi todas y nunca hubo más de 30 usuarios, entonces ¿A quién vamos a votar?

Esto no es discriminación, pero tampoco me vengan con que estamos en un foro fascista manejado por "nostalgicos del pasado", "quintas columnas", "SS", "AAA", "CIA" y siguen las firmas
Última edición por Fernando el 19 Mar 2005 00:33, editado 1 vez en total.
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Tano, me alegro que seamos tan previsibles como para satisfacer tus espectativas :lol:

Te aclaro un par de cosas:
- Acá no hay que tener una Suzuki para participar, solo hay que tener ganas de estar y compartir la pasión por el off-road
- No hace falta ser grande para expresar la opinión cuando se te cante, los niños también tienen derecho a expresarse cuando quieran :mrgreen:
- Tampoco existe la obligación de escribir seguido para participar, pero llamativamente, apareciste cuando hubo un kilombo, y solo para criticar sin aportar nada !
- Yo no te pedí que pongas una encuesta, solo te decía que ya que te parecía pedorra la que se puso, escribas cual sería la premisa y opciones que vos pondrías, eso si sería aportar, es decir, criticar pero dando una alternativa :wink:
- No me molesta ni me enoja que me critiquen, solo quería saber lo que pensaba la mayoría, porque a diferencia de otros, se admitir cuando me equivoco, y considero que acá las cosas se hacen en forma democrática, o al menos esa es la idea, y no solo aplicando la democracia de los dueños como vos manifestaste, si no la democracia de todo aquel que quiera opinar y cuando esa opinión se convierte en mayoría
- Me parece bien que tengas otro foro como preferido, acá nadie quiere imponerte nada
- Tampoco tenemos vergüenza nosotros ( los moderadores ) de borrar, editar o dar de baja a alguien, ya que esas son hasta ahora, las normas de convivencia
- Por último, si recien ahora te está gustando más este foro, es porque tenés alma de Kilombero !!! :lol: :lol: :lol: ( eso se puede leer en color rosa... )


Lo que más gracia me causa, ahora volviendo a ponerle la cuota de humor, es que este post tuvo el efecto de los programas de la farandula en la TV cuando empiezan a sacar los trapitos al sol de todo el mundo !

Digo esto porque hoy fue el Viernes que más visitas tuvimos, y acá está la prueba: http://www.nedstatbasic.net/s?tab=1&link=1&id=3323629

Así que cuando veamos que tenemos menos de mil visitas por día, armemos un kilombito y listo !!! :lol: :lol: :lol:
Dany
Avatar de Usuario
TanoBaldi
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 15 Oct 2004 18:14
Ubicación: Capital Federal

Nota por TanoBaldi »

Me encanta cuando me aclaran las cosas,porque pareceria ser que yo soy un nabo que no se da cuenta de nada.
Yo no te aclaro nada...te doy mi opinion.
Mi opinion es:
1-Lo de que hay que tener una suzuki no lo dije yo sino un moderador de la pagina,que en principio deberia ser mas educado y atento con la gente que no tiene suzuki.
2-Nadie dijo que los niños no tiene derecho a opinar,de hecho,lo estan haciendo.
3-Apareci en algo que me parecio importante.
4-Lee bien tu respuesta anterior....Dice bien clarito...-Tano:¿vos que encuesta harias?...y te repito...no se hacer encuestas y no es mi funcion en esta pagina.Solo soy lector asiduo y opinador de vez en cuando.
5-Y si me parece que te molesta que te critiquen aunque vos digas lo contrario.
6-Y si,no creo que sepas admitir cuando te equivocas.
7-Y tambien tenes razon...tengo alma de kilombero....aunque como bien vos decis..eso sirve para que haya mas mensajes y la pagina siga batiendo records.
Va todo con buena voluntad,adultamente y sin animo de ofenderte a vos ni a nadie.
Saludos
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Tanobaldi,

Yo no se cual es tu concepto de persona educada pero por favor decime en que parte de alguno de los mensajes te falte el respeto o fui mal educado. Estás escribiendo pelotudeces por el sólo hecho de escribir algo. ¿Y sabés que es lo peor? Que sabés que estás escribiendo pelotudeces para armar quilombo.

Quizá yo esté equivocado, pero este grupo se armó entorno a gente que utilizaba vahículos Suzuki 4x4 y está abierto a otros usuarios que poseen otras marcas. Creo que hasta el momento no se excluyó a nadie por no tener Suzuki. Pero por algo el dominio se llama Suzuki Club 4x4 ¿Por qué no proponés cambiar el nombre del Club?
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Dany, estuve todo el dia de espectador y no entiendo por que se armo tanto lio, o el por que, de la encuesta, creo que nadie habla de dajar caer el club, o cambiar a los moderadores, a mi parecer no tiene nada que ver.

Y creo que no entendistes mi mensaje y en el afan de defenderte, agarrastes para cualquier lado, te doy mi punto de vista, yo no doy nombres ni mando a nadie a Hablar por telefono tratandolo de Charlatan.

Estas fueron tus palabras.


Juanca, a vos que te gusta hablar mucho, llamalo por telefono a Roberto y listo :mrgreen: !

Digamos que para poner esto en claro, no me gusta que me forreen en publico, y creo que no tuvistes los mejores modales para dirijirte a Roberto y a mi, tambien es posible que en mi caso en particular sea menos tolerante, pero no por razones de PERSECUTA, como me dijistes en el MP, pero tene en cuenta y revisa tus respuestas y son siempre del mismo tenor y no las estoy comparando con nadie, yo miro el trato con mi persona.
De echo fijate que no tengo problamas con nadie !!!

Bueno, espero que esto no traiga mas cola y que entiendas que mi unico interes para con el club, es pasarla bien y si es posible sin tanto reglamento, despues de todo, solo intentaba, atender bien a la consulta de Roberto y si bien ambos y sabiendo que ese no era el post correcto, creo que hubieramos aceptado sin ningun problema, que se nos pidiera, de buena forma, que nos cambiaramos de lugar, o bien, a veces el dejar pasar alguna situacion de poca importacia es la mejor manera de MODERAR, despues de todo tu funcion es la de Moderar no la de Reprimir.

Dany, hoy me siento algo incomodo con respecto a esto y es posible que deje por un tiempo de escribir y tener otra correcion o una mala interpretacion de mis actos, de igual forma voy a terminar lo que empece para el Aspero y despues dios dira.

Espero que podamos hablar al menos telefonicamente y me gustaria charlar con vos sobre tu respuesta por mp, que si bien creo que estabas algo acelerado, y no prestastes atencion a algunas acotaciones, creo que son algo pasadas de tono.

Saludos.
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Perdon muchachos, yo no he participado de este post hasta ahora, y creo si me permiten que ya se ha dicho todo lo que se tenia que decir, algunos tienen razon, otros no, pero lo cierto es que se esta tornando un poco subido de tono, y creo que todos estamos grandes para estas cosas.
Les pido por favor que las cuestiones personales las manejen por MP, por que si bien todos tienen derecho a opinar, este derecho es solo referente a cosas que sean beneficiosas para todos los integrantes del club y no para satisfacer la necesidad de algunos de criticarse mutuamente, eso se hace por MP.
Por si no quedo claro: si yo pienso algo de otro, voy y se lo digo personalmente o por MP, y no hago participe al resto del club al cual poco le interesa mi opinion sobre otra persona.
Sin animo de que nadie se ofenda, de continuar con esta conducta, voy a dar de baja este post.
En una palabra si tienen algo que decir sean constructivos, recuerden que todos somos humanos y podemos cometer errores y malinterpretar intenciones que escritas por hay suenan de otra manera.
Saludos para todos y ponganse las pilas.
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Hay un dicho q dice q hablando la gente se entiende, muy bien gracias a la tecnologia q nos proporciona la internet, eso es lo q estamos intentando hacer, hablar de un modo q yo creo civilizado para la magnitu de las broncas q saltaron. Por lo q me pareceria poco practico y hasta poco etico dar de baja al post, con q derecho se ocultaria la verdad x dura q sea. Ya q es parte de la naturaleza humana q entre dos o mas personas existan desaveniencias, xq dos individuos jamas pensaran igual, incluso seria harto aburrido estar con una persona q opine igual q uno pues esos matices q le dan gusto a la vida no existirian. Igual de absurdo me parece pensar q cualquier persona q no se ha sentido tocada en la discusion o q no ha tomado parte, pueda llegar a pensar q en este foro todo es color de rosa y q jamas discutimos; es obvio q vamos a discutir xq somos mas de 300 usuarios, q realizamos salidas, reuniones, etc y es alli donde esos matices a q me referia supra saltan a la vista y crean esas rencillas q terminan es discusiones como la suscitada, quien no ha discutido jamas con sus padres, sus hermanos, sus amigos, sus novias, sus señoras, creo q nadie al menos yo no he sido ajeno a todo esto, salvo a lo de la señora y hermanos xq no tengo. Y eso q estamos hablando de seres extremadamente queridos, en muchos casos sangre de nuestra sangre.
Incluso hasta me parece practico q surjan estas discusiones xq de este modo nos conocemos mas entre nosotros, conocemos el lado, x asi decirlo, "jodido" de cada uno cosa q me parece q puede ser interesante a la hora de decidir realizar una salida para evaluar temas como la convivencia, o cuanto se puede confiar en un compañero; yo mil veces prefiero q esta discusion se produzca aqui en el foro donde los tiempos para responder son mas extensos dando lugar a respuestas mas elaboradas, y donde puedo evaluar la situacion mas tranquilamente desde el sillon de mi escritorio; a tener esta discusion en una salida, estando quizas en el medio de la nada, quizas muertos de frio o hambre, y donde todo puede terminar de peor modo.
Por ello repito q no estoy de acuerdo con la censura de el topic, ya q un moderador se sintio agraviado al creerse acusado de llevar a cabo practicas dignas de la "SS" o la "CIA"; y acaso, me pregunto yo, no es eso lo q hacian y hacen dichas centrales de inteligencia?? no son expertos en la desinformacion???
Yo creo q podemos encontrar una solucion pacifica y sin recurrir a extremismos y ofensas, simplemente hablando. Xq segun he visto nadie es fronterizo y todos han sabido entender bien a quienes iban dirigidas tales o cuales cosas dichas aqui.
No pretendo de ningun modo deponer a las autoridades, ni al reglamento y mucho menos cambiar el giro habitual del foro q me parece excelente, ya q como bien se dijo al q no le gusta ya sabe x donde irse.. Simplemente no me gustan algunos de los comentarios y los tratos q se dieron, y me creo en todo mi derecho de opinar, q en ultima instancia es el fin del club: INTERCAMBIAR OPINIONES y estas opiniones no son banales, ni infantiles, ni absurdas, sino q hacen al bienestar de los integrantes del foro q como se ha dicho son el la causa y el fin de la existencia del mismo, por lo q concluyo en q estas opiniones si hacen a los fines del club, ya q si no hay miembros no hay club.
Espero no haberlos aburrido mucho.
Saludos!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

A ver... como digo todo lo que pienso. Voy a tratar de hacerlo de la mejor forma y espero que TODOS lo entiendan com olo trato de decir.

Tano: compartí un par de salidas con vos y tu flia. y un muy lindo asado y creo que la imagen que vos me diste no coincide con la imagen que estas dejando en este club. Sos un tipazo y para nada quilombero, por eso te pido que calmes los ánimos. NO ME GUSTARÍA PERDER TU COMPAÑIA EN SALIDAS OFF-ROAD o EN ASADOS, ETC. Como tampoco sería útil perder a un tipo que tanto sabe y por tantos lugares anduvo. Espero que coincidas conmigo.

Dany: nadie habló de cortarte la cabeza a vos, a mi o a nadie. Creo que lo de Tito fue una "CHISTE-SERIO" como los que suele hacer, mezclar algo serio con su muy buen humor como para calmar los ánimos.

Tito: vos sabés que al estar al frente de algo, podés salir de dos formas: adulado por algunos y MUY criticado por otros. Espero que TODOS uds. se den cuanta que los estamos al frente de este club, no somos ni garcas ni represores, ni nada por el estilo, SOLO queremos un poco de orden, una beuna convivencia, etc.

Lito: lo de la censura se habló por un tema que cada opinión genera más y más quilombo y se está haciendo una pelota de nieve que no la vamos a poder parar y que se va a detener una vez que el club desaparezca. Si hacés memoria NUNCA se borró ningún post o mensaje. Y la idea no es hacerlo ahora. ME HAGO CARGO QUE AYRR LO SOLICITÉ (lo pedí en nuestro espacio como moderadores) ya que veía venir todo este quilombo y sólo había un par de respuestas y quería evitar más quilombos, más malas interpretación, más puteadas de unos a otros ( en definitivas "tratar" de evitar que la pelota se sigua formando) y ahora ya hay muchas respuestas por lo que no se va a borrar.
Te pido lo mismo que al Tano, tratá de calmarte un poco porque vos tampoco sos un quilomberito que anda suelto por Córdoba, sos un pendejo (jajajajaja) muy pensante y que podés aportar lo tuyo muy bien.


Les aclaro a todos los miembros del club que más de una vez nos puteamos entre algunos moderadores y que eso nos sirvió para ver algunas cosas de otra manera, para llevarnos mejor.
Éste tema también lo estamos tratando (dentro de nuestro espacio como moderadores) y muy pronto nos juntaremos frente a frente para plantearnos cosas y tratar de mejor, ya que de eso se trata la vida, de errores y aprendizajes, ¿no? o alguno de todos los miembros puede decir que se las sabe todas o que nunca se equivocó, si es así por favor me lo dicen ya que yo día a día estoy aprendiendo cosas y me abuela que murió a las 99 años un día me dijo "uno aprende algo nuevo todos los días y el día que no aprendas nada es porque estás muerto".

Por favor, les pido a todos que tratemos de calmarnos, que tratemos de leer más friamente lo que se escribe, ya que más de una vez se dijo y acá lo repito nuevamente que las letras no tienen caras, gestos, tonos ni nada y cada uno lo puede interpretar como se le cante el c...o.

Creo que todo esto se dió producto de un desgaste entre dos o tres o mas personas que no se habló a tiempo y que como personas grandes podemos tratar de que se solucione, simepre y cuando se tengan las ganas de hacerlo.

En lo personal no sólo me estoy planteando si le hago bien al club en mi función de moderador sino que hasta se me fueron las ganas de ir al Aspero que tenía, cosa que hasta el jueves me moría por salir YA.
Cuando fuimos a Crodoba el año pasado o a Pinamar, la onda fue espectacular y el grupo una masa, pero ahora me da la sensación de que todos van a estar con cara de c...o y/o trantandose mal y digo:
Si en mi vida ya tengo quilombos, me busco alguno mas, noooo, al pedo, me quedo en Bs. As. con mi flia y listo, juego con la nena, salgo al cine con mi mujer, para qué buscarme otro quilombo.

Espero que todo esto se solucione de la mejor forma y rápido, ya que de esta manera el club se viene a pique y todo el esfuerzo que TODOS pusimos en mayor o menor medida, para bien o para mal, resulte al pedo.

Me fui al carajo pero la verdad es que después del día de mierda de ayer y todo lo que leí hoy, no aguanté mas y quería que todos sepan como me siento y qué es lo que pienso.

Juan Manuel
Hugo DC
Suzukero
Mensajes: 215
Registrado: 02 Nov 2004 15:24
Ubicación: Ciudad Evita

Nota por Hugo DC »

Hola a todos:

Estoy leyendo con bastante pena, este post y quisiera decir lo mio.
Aca me parece, que por debajo de la "superficie" de lo que se dice
hay un trasfondo de broncas o celos o pases de facturas o todo junto,
del que somos ajenos la mayoria de los que estamos leyendo esto.
De no ser asi, no se entiende esta reaccion tan desproporcionada, de un
hecho tan pequeño.
En primer lugar, creo que la opcion de la encuesta es una falsa opcion y
y la encuesta en si, me parece innecesaria.
En segundo lugar, creo que esta pagina esta muy bien llevada, y se nota
un excelente trabajo de sus organizadores y/o moderadores y una gran dedicacion de tiempo personal para que asi sea. Y no creo que, seria-
mente, nadie piense en cambiar a ningun moderador de sus funciones.
En tercer lugar, creo que el llamado de atencion que hizo Dany, aunque
basado en una justa razon...sono descortes. Si a mi me hubieran contes-
tado igual, tambien me hubiese sentido "levemente maltratado" y al pa-
recer, lo mismo hubiese sucedido con Vitaris y Lito, por lo menos.
Despues, se desato el "quilombo", con declaraciones que fueron subiendo
de temperatura (desafios para ver como haria otro las cosas, modera-
dores que acusan de decir boludeces a miembros, miembros que al sen-
tirse atacados dejarian el foro...)Digo yo, no se nos fue un poco la mano
muchachos ?
Porque no tomamos lo que paso, para aprender que no es feliz, desviarse
del tema planteado y que si surge otro, con abrir un nuevo tema o recu-
rrir a un mail privado, se puede dialogar de lo que se quiera.
Y tambien podemos ver, que el "umbral" de sensibilidad de cada uno es
diferente, por lo cual, sin caer en un formalismo "pacato", la cortesia y
los buenos modos nunca estan de mas.
Por ultimo, a vos Juan Carlos, (por quien entre despues de varias veces
que me insististe en este grupo, lo que te agradezco por los muy buenos
momentos que pase en el y la gente macanuda que conoci), dejate de
joder, que al menos para mi, no seria lo mismo ir a una salida y no sen-
tirte por radio haciendo jodas.
Y a vos Dany, creo que tenias razon, pero la dijiste feo, sono mal.
Me parece que, con mantenerse en el fondo y ofrecer una disculpa por la
forma, se podrian dar un "piquito" y se escucharian los aplausos por la
web. Que asi sea. Hugo.
Cerrado