Tano, me alegro que seamos tan previsibles como para satisfacer tus espectativas
Te aclaro un par de cosas:
- Acá no hay que tener una Suzuki para participar, solo hay que tener ganas de estar y compartir la pasión por el off-road
- No hace falta ser grande para expresar la opinión cuando se te cante, los niños también tienen derecho a expresarse cuando quieran
- Tampoco existe la obligación de escribir seguido para participar, pero llamativamente, apareciste cuando hubo un kilombo, y solo para criticar sin aportar nada !
- Yo no te pedí que pongas una encuesta, solo te decía que ya que te parecía pedorra la que se puso, escribas cual sería la premisa y opciones que vos pondrías, eso si sería aportar, es decir, criticar pero dando una alternativa
- No me molesta ni me enoja que me critiquen, solo quería saber lo que pensaba la mayoría, porque a diferencia de otros, se admitir cuando me equivoco, y considero que acá las cosas se hacen en forma democrática, o al menos esa es la idea, y no solo aplicando la democracia de los dueños como vos manifestaste, si no la democracia de todo aquel que quiera opinar y cuando esa opinión se convierte en mayoría
- Me parece bien que tengas otro foro como preferido, acá nadie quiere imponerte nada
- Tampoco tenemos vergüenza nosotros ( los moderadores ) de borrar, editar o dar de baja a alguien, ya que esas son hasta ahora, las normas de convivencia
- Por último, si recien ahora te está gustando más este foro, es porque tenés alma de Kilombero !!!

( eso se puede leer en color rosa... )
Lo que más gracia me causa, ahora volviendo a ponerle la cuota de humor, es que este post tuvo el efecto de los programas de la farandula en la TV cuando empiezan a sacar los trapitos al sol de todo el mundo !
Digo esto porque hoy fue el Viernes que más visitas tuvimos, y acá está la prueba:
http://www.nedstatbasic.net/s?tab=1&link=1&id=3323629
Así que cuando veamos que tenemos menos de mil visitas por día, armemos un kilombito y listo !!!