Encuesta democratica para el megaencuentro 2007.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Y agrego:

En mas de una oportunidad me ha pasado que yo estoy contento, escribo en joda, y la contraparte le cae como una patada en lso huevos.
Es muy jodido esto de la escritura, sobre todo que ninguno de nosotros respeta los minimos, puntos, comas, acentos (igual no se maten por que yo leo como en el 1º grado). A lo mejor gustavo estaba caliente,y lo vomito, y asi fue percivido. A lo mejor gustavo estaba jodiendo y no lo percibieron asi.

BUENO AHROA LES DIGO QUE LA CASA ESTA EN ORDEN.

LA MEGAS SE HACE EN LANUS ASL TRIANGULO Y AHI LOS ESPERO CON EL JAMONCETE CRUDO :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Lole4x4
Suzukero

Nota por Lole4x4 »

Pero Juanjo, si me permite la confianza porque no lo conozco personalmente, la cosa no es tan complicada. Si ud escribe en joda CON BUENA ONDA Y LO RECIBEN CON MALA ONDA, EL PROBLEMA LO TIENE EL QUE CONTESTA O RECIBE CON MALA ONDA, PORQUE TIENE MALA ONDA.

Después están los supuestos "macanudos" que tratando de "conciliar" la terminan de embarrar al darle una importancia excesiva a una TONTERÍA (IBA A DECIR PELOTUDEZ PERO SOY NUEVITO..).

Cualquiera en sus cabales se da cuenta que un tipo que vive en Claromecó, ama la mecánica y tiene un Samurai con motor Mirafiori tiene que ser un tipo jodido, satánico, cargado de oscuras intenciones..ME ENTIENDE NO?
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Lole4x4 escribió:Pero Juanjo, si me permite la confianza porque no lo conozco personalmente, la cosa no es tan complicada. Si ud escribe en joda CON BUENA ONDA Y LO RECIBEN CON MALA ONDA, EL PROBLEMA LO TIENE EL QUE CONTESTA O RECIBE CON MALA ONDA, PORQUE TIENE MALA ONDA.

Después están los supuestos "macanudos" que tratando de "conciliar" la terminan de embarrar al darle una importancia excesiva a una TONTERÍA (IBA A DECIR PELOTUDEZ PERO SOY NUEVITO..).

Cualquiera en sus cabales se da cuenta que un tipo que vive en Claromecó, ama la mecánica y tiene un Samurai con motor Mirafiori tiene que ser un tipo jodido, satánico, cargado de oscuras intenciones..ME ENTIENDE NO?
El problema LOLE es que nunca se sabe como escribe el que escribe, con lo cual me parece que no podes juzgar al que contesta como contesta :wink:

Vos por ejemplo estás siendo muy IRONICO desde hace un par de mensajes.... motivos ? los desconozco, pero seguro tenés alguno ( estás aburrido, te gusta opinar, etc, etc )

Vos podes pensar que es una TONTA BOLUDEZ, pero no podes juzgar de SUPUESTOS MACANUDOS a los que quisieron conciliar, ya que no tenes bases en decir que son SUPUESTOS

Si otros que respondieron no piensan como vos, y otros intentaron conciliar, están en su derecho y la puerta la abrió Gustavo en la FORMA en que planteó este tema, con lo cual es secreto de la convivencia es ACEPTAR, y así como nosotros aceptamos que todos escriban, no veo porque vos no podes hacerlo, pero el hecho que lo hagas me da derecho a mí a decirte lo que pienso, que seguramente se base en algo que haya "mal interpretado" pero bueno, así son los foros y por eso es bueno conocer a la gente en persona..... hablando de eso, te conocemos ? :wink:
Dany
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

si entiendo soy el supuesto "macanudo" y me gusta opinar, preguntar y partisipar. Espero verte en alguna de las reuniones en mardel :wink:
Ex1042;) Ahora 1056
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ves LOLE por qué hay ciertos TERMINOS que no deben usarse ? [-X :mrgreen:

Vos lo podés haber escrito con la mejor onda, pero el hecho de no interpretarse así no significa que el que lee tenga mala onda, solo significa que el que escribió no escojió las palabras apropiadamente, o si.... :roll:

:lol: :lol: :lol:
Dany
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

:wink: :twisted: :mrgreen: ...
Ex1042;) Ahora 1056
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Yo no entendí Lole :shock: :?

Mas que todo lo de Satánico y cargado de oscuras intenciones :smt104
Lole4x4
Suzukero

Nota por Lole4x4 »

Aún no tengo el agrado. Es pecado escribir entonces? Pensé que para eso era la red. No todos disponemos del tiempo o el dinero para hacer travesias con frecuencia, por ahí por eso todavía no me conoce personalmente. Por ahí por eso el señor Gustavo no va mas seguido para el norte NO??

Volví a releer el mensaje original y sigo sin entender la magnitud de la catarata que desató. Daniel le pido disculpas si lo ofendí a ud. Le puedo decir honestamente que las ironías no iban dirigidas a su persona. Me parece que me molesta la gente que fabrica melodramas donde no los hay. Y no seamos demagogos YO NO HABLÉ DE TODOS LOS QUE QUISIERON CONCILIAR. solo quise criticar un par de frases rimbombantes cuando el tema ya estaba terminado.

Y escribo porque laburo frente a una compu y por ahí me aburro y por ahí hago una pausa y porque me gusta opinar y????

Pensé que esto del 4x4 era para boludear a cielo abierto, pero veo que es una cosa muy seria..
Cambio y fuera.
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

LOLE:

Podes opinar todo lo que quieras.... sos bienvenido como todos, y Dany ya lo dijo anteriormente,

Imaginate esta "CATARATA" en una conversación en vivo.

DURA DOS SEGUNDOS.

lo que pasa es que INTERNET de esta forma es EXTEMOPRANEA :wink:

Ami tuteame si queres
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Richard TU TU (te tutie :mrgreen: )

Perdon por la ignorancia pero que le diagnosticaste a internet??? no me digas que esta enfermucha !!!!! :mrgreen:

Con una chevecha cada 4hs esta bien???
Ex1042;) Ahora 1056
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

CHE, Y SI LA CORTAMOS?.......

Digo, si a nadie le molesta, me parece que se esta enloqueciendo toda esta discucion y no le veo el final.
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

A cortar se a dicho!!!!!!!!!!!

Lo cortamos ya que internet tiene una enfermedad muy grave y tenemos que combatirla.

UNA BAIRES CADA 4HS para todos, YA

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii escribió:CHE, Y SI LA CORTAMOS?.......
AHHH !!!! CENSURA !!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:
Dany
Suzukero Asiduo !

:wink:
Pablo

Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

Qué pasa ???? acaso no andan los MPs????
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Suzukero Asiduo !

A la mier.., son mas acidos que los caramelos Arcor!!!!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen:
Pablo

Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Una cada 4hs, de cuanto doc??? por que el barrilito de 5L. no me lo quiere reconocer la obra social :mrgreen: :mrgreen:

Cortado!!!!!!!!!!!!
Ex1042;) Ahora 1056
Lole4x4
Suzukero

Nota por Lole4x4 »

Te mandé un mp. Tuteando y sin agredir
chipi
Suzukero Fanático !!!

hola !!!

Nota por chipi »

hola buenas tardes a todos !!! :lol: , vengo siguiendo este intercambio de ideas desde el domingo 18, pero no me animaba a opinar, ya que estaban todos un poquito sensibles......
yo queria proponer eventualmente como sitio Quequen, ya que estan los hermosos medanos entre costa bonita y arenas verdes, entre otros. Hay extensas playas, campings, hoteles, etc, etc.....
el lugar es tranquilo, aparte para esa epoca del año el clima ya acompaña para estar todo el dia al aire libre y demas.
pero como ya dijeron muchos. habria que cortar ya con la joda, y dejarlo para 1 mes antes del megaen. y decidir el lugar repartiendo distancias mas o menos a ojimetro !!!!!! y todo bien y que vayan todos los que puedan !!!! =D> mientras mas seamos mejor !!!!!!!!!!!
yo voy a cualquier lado que decida la mayoria.

Sin doble sentido, ironias, ni nada por el estilo.

coordiales saludos para todos !!!!!!!!!! :mrgreen: :jump: =D>
Lole4x4
Suzukero

Nota por Lole4x4 »

y dale con pernía...
Ya respondí por mp pidiendo disculpas por la volcada a los que me parecía que había jodido.
HETITOR La letra grande me da miedo
Te veo en mar del plata.
Lole4x4
Suzukero

Nota por Lole4x4 »

Hetitor es evidente que tenemos que conversar. Yo no pienso que tu palabra tenga poco valor. Tampoco pienso que Gustavo sea mala persona. De hecho, no lo conozco. Como decía Daniel, por hablar en joda y con ironías se malentendió todo. Encima se cruzaron los mensajes. Después hablamos.

Lo de subirme a un semirrígido va a ser toda una novedad...
Tenés salvavidas?
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!

Nota por Osvaldo Fá »

Gustavo:
Esta vez el FANATISMO por CLAROMECÓ te jugó un mala pasada.
Es una pena, ya que sos una persona que siempre trata de sumar.
Creo que soy el que más te conozce en este club y por supuesto DESCARTO algún interés económico de tu parte porque se que si hay que poner para CLAROMECÓ ponés.
Y si hay que gastar para que los muchachos del club te visiten gastas.
También se que sos un AMIGO fiel y un fanático del 4x4 y la aventura.
Creo que tu fervor y pasión por esta actividad te jugó una mala pasada en esta oportunidad, porque las palabras escritas, si no son muy bien elegidas, dan lugar a distintas interpretaciones.
Lo que escribís no tiene tono y del otro lado siempre está la gran posibilidad de que alguien se sienta ofendido.
Espero que esto, que creció demasiado, termine en paz y con crecimiento.
Todos juntos valemos más.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

HOLA OSVALDO COMO ANDAS , ME PARECE MUY CORRECTO TU COMENTARIO SE QUE CONOCES MUCHO MAS A GUSTAVO QUE MUCHOS DE NOSOTROS ,YO PARTCULARMENTE LO CONOCI EN LA MEGA SOLIDARIA DEL 2005 Y ME PARECIO UN TIPO MUY SERVICIAL Y SOLIDARIO Y ES UNA PENA QUE ESCRIBA MUCHO MENOS DE QUE LO HACIA
CON RESPECTO A LA ELECCION DEL LUGAR CREO QUE QUIENES SE ENCARGAN DE ORGANIZAR LAS SALIDAS LE PONEN MUCHO EN TODO SENTIDO Y ES IMPOSIBLE QUE SE DEJE CONFORME A TODO EL MUNDO
EN MI CASO ESTUVE EN CLAROMECO EN EL 2005 Y NO FUI A PINAMAR 2006 SIENDO MUCHO MAS CERCA ESTA ULTIMA
SI ALGUNO DE MIS COMENTARIOS ANTERIORES OFENDIO A ALGUIEN PIDO DISCULPAS YA QUE NO FUE MI INTENCION, CREO NO TENER NINGUN DRAMA CON NADIE DEL CLUB CONOZCA PERSONALMENTE O SOLO A TRAVES DEL MONITOR
TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y DONDE SEA QUE SE HAGA LA MEGA 2007 SI PUEDO IR NOS VEREMOS
EL TANO
Responder