Recuerdo de Misiones

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!
Mensajes: 701
Registrado: 27 Feb 2006 18:47
Ubicación: Santiago de Surco

Nota por Jose Ponce de Leon »

Puajjjjjj.... :puke:

Eso fue extracción o parto?!?!?!? :shock: :shock:

Bueno que fue sólo un susto... :wink:
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
fede87
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 594
Registrado: 17 Dic 2006 23:15
Ubicación: San Justo

Nota por fede87 »

Muy buena la técnica de Shadow!!!

Bien Fer, nunca se me hubiera ocurrido...

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

CHE GUSTAVO INVITA A COMER A MARLEY
AHOARA EMPIEZO A COMPRENDER ESAS FOTOS MALICIOSAS QUE SACO FEDE EN MISIONES DE ALGUNOS DE NOSOTROS CON ADEMANES DE TENER UN GUSANO ADENTRO
SUERTE QUE LO MIO FUE SOLO UN MALESTAR ESTOMACAL, EN CAMBIO EL RESTO, A LAS PRUEBAS ME REMITO :whistle: :whistle:
UN ABRAZO Y SUERTE QUE LO HALLAN PODIDO DESALOJAR
EL TANO
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Hola a todos,

Les comento que el aujerito ya se cerro y parece estar cicatrizando perfectamente.

Fer, tu tecnica puede que sirva, pero yo no me creo capaz de aplicarla.

VeroCelta te cuento que la clave del tema es que la herida, que es un agujerito bien redondo de unos dos mm de diametro, no cierra y supura de a ratos, incluso cuando supura sentis como unas puntadas no demasiado dolorosas. El tema es que el bicho se asoma a respirar y hace como un pequeño borboton con el liquido. Todo esto lo entendi recien ayer cuando me dijeron que era un bicho, antes ni se me habia ocurrido y no podia explicarme que cuernos pasaba. Por otro lado el aspecto de la zona alrededor de la herida es como si hubiese un quiste sebceo grande, por lo hinchado y duro que se siente. Si miras detenidamente con una lupa el agujerito, cuando se asoma a respirar ves una puntita color crema, medio transparente, con un puntito negro, pero si le acercas cualquier cosa se asusta y se mete para adentro.
Para poderlo sacar estire la piel como tratando de agrandar el agujerito y al mismo tiempo presionando hacia abajo y asi logre que asomara un par de milimetros como para poder agarrarlo con la pinza. Al sacarlo hay que tirar lento y parejo para que no se corte. La primer parte es finita y despues se pone mas grueso, pero sale bien, como dicen por ahi es casi un parto :lol: .

Bueno, increible ¿ no ?
Parece mentira que a uno le pasen estas cosas, pero es que nos metemos en cada lados !!

Flor de anecdota (si los misioneros del monte leen este post se cagan de la risa :laughing5: , para ellos debe ser moneda corriente)

Gustavo
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Mucho quilombo , mejor le ponemo un snorkel le ponemo y q respire tranquilo :lol: :B:
Celta
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Por lo que lei en la página del video o en un link desde ésta (ahora no me acuerdo), una vez que termina su desarrollo simplemente sale y se deja caer al suelo donde termina la metamorfosis dejando la cascara y se va volando.

Conclusión: sos un mal tipo, al gordito le faltaban unos días y se iba. No tenías derecho de dejarlo en la calle de esta manera. Lo miro en la foto y hasta lo veo parecido a mí cuando estoy en el sillón jugando a la play y comiendo Melbas.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Juanma sos un guacho, me hiciste llorar, pobre gusanito :cry:
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

No se si vieron que en realidad es una larva de mosca, pero que la "inocula" un mosquito al picarte.
Lo que no sé es cómo llega el mosquito a tener la larva, si picando a algun animal infectado o cómo???
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
VeroCelta
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 344
Registrado: 20 Jun 2005 18:41
Ubicación: La Matanza

Nota por VeroCelta »

Gustavo, gracias por tu explicaciòn. Por un lado hay concidencia (en lo de duro y parecido a quiste cebàceo), pero por otro lado no, ya que a mì ya no me supura nada, eso fue hace un mes cuando le empecè a apretar.
Te cuento que vengo de la dermatòloga (me miraba un poco incrèdula cuando le contaba lo tuyo), me dijo que lo mìo no parece que fuese un gusano porque sino estarìa cada vez peor. Me dijo que me haga fomentos con agua tibia y a la noche me ponga una crema con antibiòtico y lo tape. La tengo que ver en una semana, despuès les cuento, gracias nuevamente :wink:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

LOCO estoy cagado en las pata!!!!!!!!, ya que la descripcion coincide con una hermosisima marca que me traje de misiones hace mas de 6 AÑOS....

Que hago, por que de ahi sale un aanaconda.... sorry me voy a desmayar bye :homework:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Juanjo : no te hagas problema , si fue hace 6 años , desparecio o eso q llamas tripode es el gusano . :lol: :B:
Celta
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Juanjo, capaz que es como dice el Celta, pero si fue hace 6 años lo debes tener re muerto al gusano.

Tanito, me diste una idea, capaz que se lo puedo vender a Marley y me hago unos mangos !!!

La infectologa me dijo que este tema correspondia a una especialidad llamada medicina tropical. No se si percataron que en el video de la inglesa que tiene el gusano en el bocho, dicen que la mina se fue a atender al hospital de enfermedades tropicales de Londres.

En londres, a 51 grados de latitud norte, tienen un hospital de enfermedades tropicales !! Que los pario a los gringos (diria Miguel Brasco). ¿ Sera por las "colinies" ?
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

No se si vieron que en realidad es una larva de mosca, pero que la "inocula" un mosquito al picarte.
Lo que no sé es cómo llega el mosquito a tener la larva, si picando a algun animal infectado o cómo???
Em português:

"Larva de mosca díptera estrídea, a qual põe ovos em pleno vôo, em dípteros hematófagos. Os ovos, depois de maduros, transformam-se em larvas, que abandonam os dípteros e penetram na pele de outros animais, onde permanecem até 45 dias; penetram, depois, no solo, onde permanecem em estado de pupa até 70 dias, após os quais nasce a mosca"

Un mosquito deposita sus huevos en otro mosquito mayor en el vuelo! :shock: Después se transforma en larva y es depositado en otros animales (o hombres :?) por este mosquito:

Imagen
Shot at 1969-12-31

Suerte!

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
fede87
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 594
Registrado: 17 Dic 2006 23:15
Ubicación: San Justo

Nota por fede87 »

Clarísimo Newton!!
Imagen
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

A la m .... :shock:

Abastecimiento en vuelo :shock:

Que sofisticada es la naturaleza :wink:

Gracias Neuton

Un abrazo,
Gustavo
Avatar de Usuario
Chippy
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 09 Sep 2004 14:19
Ubicación: Martinez

Nota por Chippy »

Este bicho se llama DERMATOBIA HOMINIS . Se la llama la Ura común en clima tropical. Se trata de una mosca que vive 4 dias , se aparea, produce huevos y atrapa etros insecto como mosquitos o que sean hematófagos y les depositan ,en el abdomen del inseto atrapado, varios huevos. Luego cuando el mosquito pica, deja huevos en el lugar y entran por la picadura y se van transformando en la larva que mostraron. Luego esta madura y sale para seguir su proceso fuera del cuerpo que lo albergó, hasta que se convierte en mosca .
En este link está bien explicado http://www.zoetecnocampo.com/Documentos ... atobia.htm.
Yo guardé el mío ya que lo tuve por cesárea
LU3ERG
La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

TENGO EL GUSANO MUERTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :smt022

No lo puedo creeer, ya le tenia cariño y todo

Bueno ire al infectologo para que me vea la cicatriz y me sce el tomuer jajja. Algundia subire fotos de la secuela del gusanillo en cuestion que hoy por hoy añeja en mi pata para mas tarde añojar tequila :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Inhumano.... lo mataste.... no te da cargo de conciencia.....


Por lo menos ofrecele un velorio digno :mrgreen:
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

EL ENTIERRO DEL GUSANO :shock: :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
dieggerm
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jul 2006 19:40
Ubicación: Posadas

Nota por dieggerm »

ME DISCULPO CON TODOS PUES RECIEN LEO ESTE POST. CREO QUE CON ALGUIEN HABLE Y COMENTE EL TEMA. PERO ESTAN BIEN RUMBEADOS. AQUI SE DICE QUE LA MOSCA DEJA LOS HUEVOS EN ARBOLES Y PLANTAS Y CUANDO UNO PASA INGRESA LA LARVA AL CUERPO Y SE DESARROLLA.
LA PRINCIPAL ZONA DE INFECTACION ES SAN IGANCIO Y SU ZONA DE INFLUENCIA.
LA MEJOR MANERA DE SACARLO ES COMO TERMINO HACIENDO GUSTAVO, PERO SI CONVIENE TAPARLO CON GASA, PUES CUANDO SALE A RESPIRAR QUEDA ATRAPADO EN LOS AGUJERITOS, LEVANTAR SUAVEMENTE HASTA LA QUE SALGA COMPLETAMENTE.
LA MARCA QUEDA SI O SI TENGO UNA DESDE HACE 10 AÑOS. SI EVENTUALMENTE MUERE ADENTRO NO PASA NADA.

DIEGO LJ
MISIONES
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Gracias Diego.

Un abrazo

(PD: creo que el lunes que viene nos vamos a encontrar por aca con ese muchacho de Posadas que nos ayudaste a ubicar, gracias de nuevo)
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Responder