Hoy estrene la chata
- Pablini4x4
- Staff
Hoy estrene la chata
LLego el fin de semana y me dedique a reponer lamparitas del tablero(ahora lo pongo en mec.y mant.)Luego de esto ya eran las 19.30(muy tarde, no)me fui con la camioneta hasta norauto.
Por costumbre tome por el acc. sudeste y como siempre estaba todo oscuro.Asi que mientras avanzaba a unos 90 km x hora, de la mano de enfrente me revolearon un maderazo que gracias a dios no pego en el vidrio,si no me lastimaba.Pero pego en la puerta,por suerte venia bastante sesgado el proyectil asi que el daño no es mucho un poco de autopolish arreglara el rayon,pero el bollito queda.
En fin,ese fue mi estreno,pero me lo merzco.Primero por romperme el toor laburando todo el dia(como todos nosotros)y segundo por salir a altas horas de la noche.Me la busque!
No los aburro mas pero queria compartirlo con ustedes.
Saludos!!!!
Por costumbre tome por el acc. sudeste y como siempre estaba todo oscuro.Asi que mientras avanzaba a unos 90 km x hora, de la mano de enfrente me revolearon un maderazo que gracias a dios no pego en el vidrio,si no me lastimaba.Pero pego en la puerta,por suerte venia bastante sesgado el proyectil asi que el daño no es mucho un poco de autopolish arreglara el rayon,pero el bollito queda.
En fin,ese fue mi estreno,pero me lo merzco.Primero por romperme el toor laburando todo el dia(como todos nosotros)y segundo por salir a altas horas de la noche.Me la busque!
No los aburro mas pero queria compartirlo con ustedes.
Saludos!!!!
Pablo
Ready to race
Ready to race
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
Pablo, como dice mi viejo (que es herrero) "los fierros se estiran", lo más importante son los que van arriba. Que suerte que solo fue un susto. Vas a tener que organizar un buen estreno!!! como se te ocurrió el acc. sudeste??? y de noche?? si, ya me imagino lo calentito que estabas por probarla!! Proba mejor suerte el fin de semana que viene!!! y Felicitaciones por la nueva adquisisción!!! Vale.
- Pablini4x4
- Staff
gracias chicos!!!seguro que lo importante es que no me paso nada,pero te da bronca,igual ya fue!
Vale el acc. sudeste lo agarre sin darme cuenta,venia pensando en cualquiera,y como caballito de alquiler me mande por ahi.Es que siempre lo agarro pero de dia
Cuando sera el dia que podamos transitar libremente por donde se nos de la gana?
Otra vez muchas gracias y saludos!!!!!
Vale el acc. sudeste lo agarre sin darme cuenta,venia pensando en cualquiera,y como caballito de alquiler me mande por ahi.Es que siempre lo agarro pero de dia

Cuando sera el dia que podamos transitar libremente por donde se nos de la gana?
Otra vez muchas gracias y saludos!!!!!
Pablo
Ready to race
Ready to race
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
- Pablini4x4
- Staff