Hoy estrene la chata

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Pablini4x4
Staff

Hoy estrene la chata

Nota por Pablini4x4 »

LLego el fin de semana y me dedique a reponer lamparitas del tablero(ahora lo pongo en mec.y mant.)Luego de esto ya eran las 19.30(muy tarde, no)me fui con la camioneta hasta norauto.
Por costumbre tome por el acc. sudeste y como siempre estaba todo oscuro.Asi que mientras avanzaba a unos 90 km x hora, de la mano de enfrente me revolearon un maderazo que gracias a dios no pego en el vidrio,si no me lastimaba.Pero pego en la puerta,por suerte venia bastante sesgado el proyectil asi que el daño no es mucho un poco de autopolish arreglara el rayon,pero el bollito queda.
En fin,ese fue mi estreno,pero me lo merzco.Primero por romperme el toor laburando todo el dia(como todos nosotros)y segundo por salir a altas horas de la noche.Me la busque!
No los aburro mas pero queria compartirlo con ustedes.
Saludos!!!!
Pablo
Ready to race
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Bueno, como siempre decimos, menos mal que no te pasó nada!!!!!!!!!!!!!

Arriba los animos!!!!!

Un Abrazo
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Pablo el estreno oficial tendrias que hacerlo en los medanos :jump: :jump: !!!!!
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Pablo, como dice mi viejo (que es herrero) "los fierros se estiran", lo más importante son los que van arriba. Que suerte que solo fue un susto. Vas a tener que organizar un buen estreno!!! como se te ocurrió el acc. sudeste??? y de noche?? si, ya me imagino lo calentito que estabas por probarla!! Proba mejor suerte el fin de semana que viene!!! y Felicitaciones por la nueva adquisisción!!! Vale.
Suzukera 2265
Imagen
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

gracias chicos!!!seguro que lo importante es que no me paso nada,pero te da bronca,igual ya fue!
Vale el acc. sudeste lo agarre sin darme cuenta,venia pensando en cualquiera,y como caballito de alquiler me mande por ahi.Es que siempre lo agarro pero de dia :mrgreen:
Cuando sera el dia que podamos transitar libremente por donde se nos de la gana?
Otra vez muchas gracias y saludos!!!!!
Pablo
Ready to race
Omar 22
Suzukero
Contactar:

Nota por Omar 22 »

Hola obviamente bno twen go experiencia paraa hablar de 4 x 4,pero no olvidarse que son vehìculos que llaman la atenciòn por tal motivo hay que cuidarse en determinados lugares y horario,que se le va a hacer es lo que nos toca vivir,un abrazo.
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Ya esta, pensalo como una anecdota, no va a ser el ultimo golpe que va a recibir la chata (cuando salgas de travesia vuelve toda rayada :mrgreen: ), lo importante es que a vos no te paso nada.
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

muchas gracias hetitor!!!tenes razon seguramente fue lo que vos decis.Y si hubiese sido un balazo tambien me dirian que fue alguien que estornudo y se le volo el plomo de una muela.Es todo una sensacion viste...
Gracias por las felicitaciones y te mando un fuerte abrazo!!!!
Pablo
Ready to race
Responder