Viaje a Bariloche VAC. Invierno
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Viaje a Bariloche VAC. Invierno
Amigos
Necesito consejos, ya me imagino la respuesta pero como cabeza dura la hago igual, jajaja
En un 80% ire a Bariloche para las Vac. de Inv. primera o segunda semana, lo mas logico que agarre parte de las dos semanas, porque serian casi 10 dias.
1° - Ahora va la pregunTONTA o duda.
No se si ir con la chata o subirme a un micro y solo dormir, el tema es que manejo yo solo, o sea la yarara maneja, pero nunca lo hizo al mando de la NAVE, y menos se la daria en ruta.
2° - De ir con la chata que de seguro es lo que van a contestar, donde podria hacer noche?
3° - En esa epoca encontrare a alguien por alla y quien sabe poder recorrer algo, ya que solo no me animaria , ya que soy novato en el tema nieve , imaginense que todavia ni piso el barro esta chata. jajaja
Un Abrazo y gracias por la respuesta
Necesito consejos, ya me imagino la respuesta pero como cabeza dura la hago igual, jajaja
En un 80% ire a Bariloche para las Vac. de Inv. primera o segunda semana, lo mas logico que agarre parte de las dos semanas, porque serian casi 10 dias.
1° - Ahora va la pregunTONTA o duda.
No se si ir con la chata o subirme a un micro y solo dormir, el tema es que manejo yo solo, o sea la yarara maneja, pero nunca lo hizo al mando de la NAVE, y menos se la daria en ruta.
2° - De ir con la chata que de seguro es lo que van a contestar, donde podria hacer noche?
3° - En esa epoca encontrare a alguien por alla y quien sabe poder recorrer algo, ya que solo no me animaria , ya que soy novato en el tema nieve , imaginense que todavia ni piso el barro esta chata. jajaja
Un Abrazo y gracias por la respuesta
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Rob
yo haría noche en Neuquen a la ida y Santa Rosa a la vuelta, si queres hacerlo tranquilo en 2 etapas.
Fijate acá que se vió el tema:
viewtopic.php?t=9010
Slds,
nacho.-
yo haría noche en Neuquen a la ida y Santa Rosa a la vuelta, si queres hacerlo tranquilo en 2 etapas.
Fijate acá que se vió el tema:
viewtopic.php?t=9010
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Roberto, solo Bariloche o vas a recorrer un poco ?
Te pregunto porque tenés el camino a 7 lagos que llega a Villa la Angostura, tenés cosas muy lindas por San Martín de los Andes y por Junin de los Andes, etc, etc
Avisanos así te pasamos algunas ideas, pero igual si estás solo, no te mandes por caminos con mucha nieve, porque se te puede complicar...
Suerte y cualquier cosa, avisa
Te pregunto porque tenés el camino a 7 lagos que llega a Villa la Angostura, tenés cosas muy lindas por San Martín de los Andes y por Junin de los Andes, etc, etc
Avisanos así te pasamos algunas ideas, pero igual si estás solo, no te mandes por caminos con mucha nieve, porque se te puede complicar...
Suerte y cualquier cosa, avisa

Dany
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Dany
Voy a recorrer lo mas que se pueda , pero como decis vos, no me voy a animar a hacer nada solo, mas alla de lo normal, ya esta semana conseguire las cadenas para las ruedas, tengo pala, y eslingas.
Algun alma caritativa encontrare , jajajaja
Voy a ver si alquilo un GPS y de ser posible algun Handy, para no estar tan incomunicado, no se con quien conectarme pero habia pensado en el Radio de Bariloche , el que pone los boletines en el foro.
Ya ire no se a donde a conseguir un CALCO del CLUB.
Ya estoy por cerrar trato para los 14 dias en Bariloche (Barrio Melipal)
A 200 metros del lago y de la Avenida Bustillo, accesos principales al centro (3 Km) y a las pistas de ski.
Metros cuadrados totales: 95 m²
Metros cubiertos: 65 m²
Ambientes: 3
Dormitorios: 2
Baños: 1
Cocina Living
Comedor diario
Jardín
Calefacción por ambiente
Parrilla
Me pide 200 por dia si tomaba solo una semana, pero la Yarará se agrando y me dice , UNA SEMANA SOLA????!!!!!
Entonces le mande un mensaje si me hace los 14 dias a $180 .
Conoces ese lugar ? al menos las fotos interiores estan buenas , como la mayoria de las casas son todas de madera.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... de-ski-_JM
Gracias por tu ayuda Dany
Un Abrazo
Voy a recorrer lo mas que se pueda , pero como decis vos, no me voy a animar a hacer nada solo, mas alla de lo normal, ya esta semana conseguire las cadenas para las ruedas, tengo pala, y eslingas.
Algun alma caritativa encontrare , jajajaja
Voy a ver si alquilo un GPS y de ser posible algun Handy, para no estar tan incomunicado, no se con quien conectarme pero habia pensado en el Radio de Bariloche , el que pone los boletines en el foro.
Ya ire no se a donde a conseguir un CALCO del CLUB.
Ya estoy por cerrar trato para los 14 dias en Bariloche (Barrio Melipal)
A 200 metros del lago y de la Avenida Bustillo, accesos principales al centro (3 Km) y a las pistas de ski.
Metros cuadrados totales: 95 m²
Metros cubiertos: 65 m²
Ambientes: 3
Dormitorios: 2
Baños: 1
Cocina Living
Comedor diario
Jardín
Calefacción por ambiente
Parrilla
Me pide 200 por dia si tomaba solo una semana, pero la Yarará se agrando y me dice , UNA SEMANA SOLA????!!!!!
Entonces le mande un mensaje si me hace los 14 dias a $180 .
Conoces ese lugar ? al menos las fotos interiores estan buenas , como la mayoria de las casas son todas de madera.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... de-ski-_JM
Gracias por tu ayuda Dany
Un Abrazo
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Si lees mi ultima pregunta (ROM60) le tire $150 por todo el tiempo, de agarrar viaje ya imagino que me va a decir que por $180.00 cierra, y es el numero que pienso pagar, jajajaja.
TU SAM decia PUEDE FALLAR, jajajaja
Tengo que tratar de achicar en algunos costos, ya que llevo un amigo de mi hijo y una boca mas se nota, un equipo de nieve mas se nota, un ascension a la montaña se nota, un pasaje mas en la excursion lacustre suma, jejejejeje
Es que cuesta ganarla y gastarla se encargan los demas.
Estoy en la dulce espera a ver que me responde el tal NANO
Un Abrazo
TU SAM decia PUEDE FALLAR, jajajaja
Tengo que tratar de achicar en algunos costos, ya que llevo un amigo de mi hijo y una boca mas se nota, un equipo de nieve mas se nota, un ascension a la montaña se nota, un pasaje mas en la excursion lacustre suma, jejejejeje
Es que cuesta ganarla y gastarla se encargan los demas.
Estoy en la dulce espera a ver que me responde el tal NANO
Un Abrazo
- hfrata
- Suzukero Asiduo !
Hola Roberto, no voy a viajar ahora. Solo hacia mencion amis viajes anteriores. Esta vez me quedo con loas ganas de ir, salvo que para hacerke la competencia a tu hijo nos quieras llevar a ese bungalow a mi señora y mi hijo de 2 años y 1/2.
Saludos y buen viaje.
PD.: Neuquen es un buen lugar pero te obliga a entrar unos cuantos km. que despues al otro dia los tenes que deshacer, fijate cipolleti que esta por ahi, o ver si alguien conoce un lugar antes o despues del desvio a neuquen.
Saludos y buen viaje.
PD.: Neuquen es un buen lugar pero te obliga a entrar unos cuantos km. que despues al otro dia los tenes que deshacer, fijate cipolleti que esta por ahi, o ver si alguien conoce un lugar antes o despues del desvio a neuquen.
Si no es por agua, Será por tierra!!!
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
DANY AL FINAL LO QUE DIJO TU SAM SE DIO, JAJAJAJADanyEl14 escribió:La verdad no conozco ese lugar, y con el tema precio, en temporada alta, son todos vivos....![]()
Si andás por el centro mandame un MP y nos encontramos, yo tengo calcos en la oficina
Nos vemos
Date: Tue, 26 Jun 2007 00:59:40 +0000
Hola Roberto, la verdad es que la demanda es muy alta. Ayer publiqué el aviso por primera vez en distintos medios y ya tengo reservas confirmadas.
Como última tarifa te puedo ofrecer las dos semanas de vacaciones de invierno de Buenos Aires por $180 diarios. Espero que te sirva la propuesta.
Un abrazo
Nano
Es lo que pretendia pagar, tengo foto de todo el interior , me falta del baño que la bruja me pide esa foto, jajaja, es medio quisquillosa, me dice "para estar lejos de casa quiero estar comoda", NI SE ME OCURRE LLEVARLA UNA DIA EN CARPA, jejejeje, y le pedi alguna foto del frente de la casa , no sea cosa que paro en la puerta y me piden el divorcio.}
Pero me dijo que no es un barrio privado, pero si es un barrio tipo LA LUCILA, tiene el amarradero del CLUB NAUTICO BARILOCHE a 2 cuadras.
Laburo en el centro Dany, en H. Yrirgoyen entre Virrey Cevallos y Luis Saenz Peña. Y a partir de las 13.00 salgo a almorzar
Un Abrazo
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Hola
Para los que ya hicieron el viaje de Bs As a Bariloche me podrian decir cual de los dos caminos que seleccioné es el mas indicado.?????
Buenos Aires - La Pampa - Bariloche
Buenos Aires ; General Rodriguez ; Luján ; Mercedes ; Suipacha ; Chivilcoy ; Alberti ; Bragado ; 9 de Julio ; Carlos Casares ; Pehuajó ; Trenque Lauquen ; Pellegrini ; De Bary ; Catriló ; Desvío hacia Metileo ; Santa Rosa ; General Acha ; Lihué Calel ; Puelches ; Casa de Piedra ; General Roca ; Cipolletti ; Neuquén ; Villa El Chocón ; Picún Leufú ; Piedra del Aguila ; Confluencia Traful ; Bariloche
o
Buenos Aires - Bahia Blanca - Bariloche
Buenos Aires ; Ezeiza ; Cañuelas ; San Miguel del Monte ; Las Flores ; Azul ; Olavarría ; Coronel Pringles ; Paraje Frapal ; Cabildo ; Bahía Blanca ; Médanos ; Río Colorado ; Choele Choel ; Chelforo ; Villa Regina ; General Roca ; Cipolletti ; Neuquén ; Villa El Chocón ; Picún Leufú ; Piedra del Aguila ; Confluencia Traful ; Bariloche
Desde ya les agradesco la informacion.
Un Abrazo
Para los que ya hicieron el viaje de Bs As a Bariloche me podrian decir cual de los dos caminos que seleccioné es el mas indicado.?????
Buenos Aires - La Pampa - Bariloche
Buenos Aires ; General Rodriguez ; Luján ; Mercedes ; Suipacha ; Chivilcoy ; Alberti ; Bragado ; 9 de Julio ; Carlos Casares ; Pehuajó ; Trenque Lauquen ; Pellegrini ; De Bary ; Catriló ; Desvío hacia Metileo ; Santa Rosa ; General Acha ; Lihué Calel ; Puelches ; Casa de Piedra ; General Roca ; Cipolletti ; Neuquén ; Villa El Chocón ; Picún Leufú ; Piedra del Aguila ; Confluencia Traful ; Bariloche
o
Buenos Aires - Bahia Blanca - Bariloche
Buenos Aires ; Ezeiza ; Cañuelas ; San Miguel del Monte ; Las Flores ; Azul ; Olavarría ; Coronel Pringles ; Paraje Frapal ; Cabildo ; Bahía Blanca ; Médanos ; Río Colorado ; Choele Choel ; Chelforo ; Villa Regina ; General Roca ; Cipolletti ; Neuquén ; Villa El Chocón ; Picún Leufú ; Piedra del Aguila ; Confluencia Traful ; Bariloche
Desde ya les agradesco la informacion.
Un Abrazo
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Hola
Excelente mis dias en Bariloche, lastima que no encontre a nadie y no
pude hacer ninguna maldad por ahi, por falta de experiencia, fui por el
camino de los 7 lagos que tenia barro hasta las manos, y me fui de pista
por morder mal la huellas que ya estaban por ahi, por suerte habia una
montaña de tierra y nieve , sino , ahora no estaria escribiendo, lo unico
malo fue que rompi el paragolpe delantero abajo, donde van los faros
auxiliares.
Y como no tenia calcos se me ocurrio hacer esto

Un Abrazo para todos
Excelente mis dias en Bariloche, lastima que no encontre a nadie y no
pude hacer ninguna maldad por ahi, por falta de experiencia, fui por el
camino de los 7 lagos que tenia barro hasta las manos, y me fui de pista
por morder mal la huellas que ya estaban por ahi, por suerte habia una
montaña de tierra y nieve , sino , ahora no estaria escribiendo, lo unico
malo fue que rompi el paragolpe delantero abajo, donde van los faros
auxiliares.
Y como no tenia calcos se me ocurrio hacer esto

Un Abrazo para todos
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
JAJAJA
Ok pero despues me lavo el dedo JUANJO.
Las fotos que puedo llegar a subir son solo de paisajes.
No hay fotos de la chata en situacion complicada, cuando choque la trompa lo que menos tenia ganas era de sacarle foto, jajaja.
Un Abrazo
Ok pero despues me lavo el dedo JUANJO.
Las fotos que puedo llegar a subir son solo de paisajes.
No hay fotos de la chata en situacion complicada, cuando choque la trompa lo que menos tenia ganas era de sacarle foto, jajaja.
Un Abrazo
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Lago Espejo - Villa La Angostura - Neuquen

Rio Manso y Cascada Los Alerces - Rio Negro

Hotel Llao Llao - Rio Negro

Cerro Otto – Confiteria Giratoria - Rio Negro

Lago Puelo - Chubut

Cerro Catedral – Rio Negro

Rio Manso – Lago Mascardi - Rio Negro

Cerro Tronador – Desde el Lago Mascardi - Rio Negro

Ventisquero Negro – Base Cerro Tronador – Rio Negro
VAN A VER LAS FOTOS CON UNA TONALIDAD AZULADA, ES ASI COMO NOS VEIAMOS LOS QUE
ESTABAMOS EN ESE LUGAR, ES POR EL REFLEJO DEL CIELO SOBRE EL HIELO Y NIEVE DEL GLACIAR

Lago Congelado en Ventisquero Negro –
Base Cerro Tronador – Rio Negro

Presento a mi familia

Un Abrazo

Rio Manso y Cascada Los Alerces - Rio Negro

Hotel Llao Llao - Rio Negro

Cerro Otto – Confiteria Giratoria - Rio Negro

Lago Puelo - Chubut

Cerro Catedral – Rio Negro

Rio Manso – Lago Mascardi - Rio Negro

Cerro Tronador – Desde el Lago Mascardi - Rio Negro

Ventisquero Negro – Base Cerro Tronador – Rio Negro
VAN A VER LAS FOTOS CON UNA TONALIDAD AZULADA, ES ASI COMO NOS VEIAMOS LOS QUE
ESTABAMOS EN ESE LUGAR, ES POR EL REFLEJO DEL CIELO SOBRE EL HIELO Y NIEVE DEL GLACIAR

Lago Congelado en Ventisquero Negro –
Base Cerro Tronador – Rio Negro

Presento a mi familia

Un Abrazo
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Que lindo viaje y menos mal que la sacaron barata!!!!, el verano pasado tenía pensado hacer el camino de los 7 lagos con mi señora, pero se me acortaron las vacaciones a último momento y tuve que suspenderlo, espero poder hacerlo este verano que viene, te felicito por las fotos estan muy buenas

Alejandro
hola soy nuevo en esto les cuento que yo vivo en bariloche y conosco muy bien la zona y me ofresco para el que quiera venir darle algunos datos para recorrer y si puedo los acompaño asi que quedo a su dispocicion para consejos reserbas o lo que neseciten y cuando quieran organizar una travesia por la zona cuenten con mi chata
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Ahora apareciste? jajajajajajuanpablo escribió:hola soy nuevo en esto les cuento que yo vivo en bariloche y conosco muy bien la zona y me ofresco para el que quiera venir darle algunos datos para recorrer y si puedo los acompaño asi que quedo a su dispocicion para consejos reserbas o lo que neseciten y cuando quieran organizar una travesia por la zona cuenten con mi chata
Me pase 15 dias tratando de hacer algo y solo me limite a ir por los lugares seguro, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, te tendre en cuenta,
Un Abrazo