Correa de alternador...ayuda...
Correa de alternador...ayuda...
Buenas!!!!
Ya le llego la hora a la correa del alternador...alguien sabe que medida tiene? o el codigo de modelo para la Sidekick JLX 1.6 inyeccion 16 valvulas?
Ya le llego la hora a la correa del alternador...alguien sabe que medida tiene? o el codigo de modelo para la Sidekick JLX 1.6 inyeccion 16 valvulas?
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
N de correa
Hola tal vez te ayude yo cambie todas las correas y alguna de estas dos en la que necesitas (yo tenia en mi Vitara 16 v) la otra es del aire acondicionado, me jugaria a que es la 4Pk800, pero si las ves te daras cuenta ya que la del aire es mas corta y ronda los $ 25.- si lo necesitas si o si mañana voy hsta el taller donde tengo desarmada la mia y la miro, que estes bien.
Bando RIB – ACE 4PK930 DENSO 949700 – 0730
Bando RIB – ACE 4PK800 17521 – 61 A00
Bando RIB – ACE 4PK930 DENSO 949700 – 0730
Bando RIB – ACE 4PK800 17521 – 61 A00
Muy buenas!!!
Finalmente compre la DAYCO ($25) y la mande a cambiar...me salio la mano de obra $20 y tambien me dijo el mecanico que me arreglo una fisura de agua en la manguera del radiador....raro porque nunca bajo el nivel ni tuvo problemas de temperatura.....pero bueno le creo...es de confianza....si se me cortaba me dijo que fundia el motor porque tambien la correa maneja la bomba de agua....
osea que menos mal que lo hice!!!!
un abrazo a todos!!!!
Finalmente compre la DAYCO ($25) y la mande a cambiar...me salio la mano de obra $20 y tambien me dijo el mecanico que me arreglo una fisura de agua en la manguera del radiador....raro porque nunca bajo el nivel ni tuvo problemas de temperatura.....pero bueno le creo...es de confianza....si se me cortaba me dijo que fundia el motor porque tambien la correa maneja la bomba de agua....
osea que menos mal que lo hice!!!!
un abrazo a todos!!!!