cambio de bujia vitara 3p jlx 1997 inyeccion

Responder
vivas.juan
Suzukero Asiduo !

cambio de bujia vitara 3p jlx 1997 inyeccion

Nota por vivas.juan »

Tengo que cambiarle las bujias (con los respectivos cables) de mi vitara, alguén tiene alguna recomendación sobre buenas bujias y cables?, escuche sobre las Bosh pero no se si iran para la vitara. Por otro lado, cual es la medida?, algún lugar recomendable para comprar y/o realizar el cambio?
Muchas gracias.
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Las bujías tengo puestas las Bosh y andan bien,en cuanto a los cables, si de verdad queres poner algo bueno trata d conceguir los Mallory, son de 9 mm de espesor, y los podes sumergir que no van a tener perdida de chispa, ademas te van a durar mucho tiempo mas, los uso desde hace muchos años en todos los vehiculos que tube, te va a costar un poco conceguirlos y son mas caros que los genoud, por ejemplo, pero vale la pena, si pones los genoud no los compres en la Suzuki, a mi me pidieron $90 y termine comprando los mismos por encargue en una casa de encendido a $35
Alejandro
vivas.juan
Suzukero Asiduo !

Nota por vivas.juan »

Alejandro, te hago una consulta, sabés cual es la medida de la bujia? y en donde puedo comprar lo que me recomendas?
Muchas gracias.
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

El código de las bujias la verdad que no lo se, esta noche me fijo y te digo, los cables tendrias que ir a Warnes y recorrer las casas de encendido hay una muy grande en Warnes y Serrano que tiene muy buenos precios y muchas cosas de competicion, sino toma la medida del mas largo y el mas corto y busca unos que se adapten, yo conseguí unos de un largo similar en una casa de encendido que esta cerca de mi casa y el dueño me conoce hace años, creo que son de un celica de los 80, pero si buscas en Warnes seguro que encuentras los de la vitara
Alejandro
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Bujias para el motor g16B (fijate en la cedula verde, como empieza el numero de motor)
nippondenso k20pr-u o ngk bkr6e
o sino, sin resistencia

nippondenso k20p-u o ngk bk6e

estas son la que recomienda el manual

no te puedo decir sobre los cables ya que la mia no es a inyeccion, pero para la de carburador le van los del taunus 2.3 son 4 cmm mas largos y quedan joya.
salu2
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
vivas.juan
Suzukero Asiduo !

Nota por vivas.juan »

Gente la lleve a Mecanica Bragado, le pusieron bujia NSK y tambien le cambie los cables, ahora es un avion de nuevo.
Resumen

Bujias NSK + Cables = $160 que les parece el precio?
Responder