Tengo que cambiarle las bujias (con los respectivos cables) de mi vitara, alguén tiene alguna recomendación sobre buenas bujias y cables?, escuche sobre las Bosh pero no se si iran para la vitara. Por otro lado, cual es la medida?, algún lugar recomendable para comprar y/o realizar el cambio?
Muchas gracias.
cambio de bujia vitara 3p jlx 1997 inyeccion
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
Las bujías tengo puestas las Bosh y andan bien,en cuanto a los cables, si de verdad queres poner algo bueno trata d conceguir los Mallory, son de 9 mm de espesor, y los podes sumergir que no van a tener perdida de chispa, ademas te van a durar mucho tiempo mas, los uso desde hace muchos años en todos los vehiculos que tube, te va a costar un poco conceguirlos y son mas caros que los genoud, por ejemplo, pero vale la pena, si pones los genoud no los compres en la Suzuki, a mi me pidieron $90 y termine comprando los mismos por encargue en una casa de encendido a $35
Alejandro
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
El código de las bujias la verdad que no lo se, esta noche me fijo y te digo, los cables tendrias que ir a Warnes y recorrer las casas de encendido hay una muy grande en Warnes y Serrano que tiene muy buenos precios y muchas cosas de competicion, sino toma la medida del mas largo y el mas corto y busca unos que se adapten, yo conseguí unos de un largo similar en una casa de encendido que esta cerca de mi casa y el dueño me conoce hace años, creo que son de un celica de los 80, pero si buscas en Warnes seguro que encuentras los de la vitara
Alejandro
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
Bujias para el motor g16B (fijate en la cedula verde, como empieza el numero de motor)
nippondenso k20pr-u o ngk bkr6e
o sino, sin resistencia
nippondenso k20p-u o ngk bk6e
estas son la que recomienda el manual
no te puedo decir sobre los cables ya que la mia no es a inyeccion, pero para la de carburador le van los del taunus 2.3 son 4 cmm mas largos y quedan joya.
salu2
nippondenso k20pr-u o ngk bkr6e
o sino, sin resistencia
nippondenso k20p-u o ngk bk6e
estas son la que recomienda el manual
no te puedo decir sobre los cables ya que la mia no es a inyeccion, pero para la de carburador le van los del taunus 2.3 son 4 cmm mas largos y quedan joya.
salu2
para los amigos WERTY
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !