MARUTI GYPSY

Responder
mauriciogigena
Suzukero

MARUTI GYPSY

Nota por mauriciogigena »

Estimados expongo ante Uds. mi necesidad de conocer sobre el Maruti Gypsy. Como sabrán es un Samu pero fabricado bajo licencia en la India, creo, y cómo hay unos cuantos en la calle, me gustaría saber cuál es la opinión que les merece. Será tan bueno y eterno como un Suzuki? Se consiguen repuestos? Son compatibles con los del Samu o algún otro vehículo? He estado viendo uno mod. 94 y la verdad es que me atrae, pero...... Quedo al aguardo de vtra. ayuda!!!
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Hola Mauricio, te cuento que tuve un Maruti hasta hace poco mas de un año, es un vehículo super noble, casi irrompible te diría, la calidad de materiales es buenisima, a mi me agarro la piedra grande que cayó en capital mientras andaba y no me hizo una sola marca en la chapa, la reductora es buenisima, incluso es buscada para usar en los Samu, debido a la relación que tiene que es mucho mas corta, la única contra es la limitada potencia 42 cv en 1.0 l de cilindrada, esto en la arena se nota y en ruta lo sufrís, el mio con múltiple de escape silen, a fondo iba a 100 km/h, fuera de la ruta es un caño
los repuestos se consiguen y le van muchas partes del Samu e inclusive se adaptan de muchos autos nacionales, por ejemplo el conjunto de motor calza el del fíat 133
Espero te sirva
Alejandro
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

TE CUENTO QUE SI BIEN NO TUVE UN MARITI GIPSY, TUVE DOS SAMURAI Y UN LJ80. EL MOTOR DEL MARUTI ES EL 800 CC DEL LJ LLEVADO A 1000, POR LO TANTO ES SUPER NOBLE PERO DE TECNOLOGÍA HIPER ANTIGUA. LA CAJA Y REDUCTORA SON LAS DEL SUZUKI SJ410, Y LOS DIFERENCIALES HAY DOS UNOS MAS ANGOSTOS Y OTROS MAS ANCHOS. MI CONSEJO ES QUE SI LA DIFERENCIA DE PRECIO NO ES GRANDE TE ESTIRES A UN SAMURAI, VAS A NOTAR AMPLIAMENTE LA DIFERENCIA.
SUERTE.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
SAMUPUNEÑO
Suzukero

Nota por SAMUPUNEÑO »

un caño ,noble 100 of road ,te dara muchas satisfacciones ,no le pidas confort ni velocidad es para andar fuera de la ruta pero 100% fiable y noble yo tuve 4 por eso se de que hablo
SAMU
EL MEJOR 4X4 ES EL QUE TE PODES COMPRAR
Responder