MARUTI GYPSY
- mauriciogigena
- Suzukero
MARUTI GYPSY
Estimados expongo ante Uds. mi necesidad de conocer sobre el Maruti Gypsy. Como sabrán es un Samu pero fabricado bajo licencia en la India, creo, y cómo hay unos cuantos en la calle, me gustaría saber cuál es la opinión que les merece. Será tan bueno y eterno como un Suzuki? Se consiguen repuestos? Son compatibles con los del Samu o algún otro vehículo? He estado viendo uno mod. 94 y la verdad es que me atrae, pero...... Quedo al aguardo de vtra. ayuda!!!
Hola Mauricio, te cuento que tuve un Maruti hasta hace poco mas de un año, es un vehículo super noble, casi irrompible te diría, la calidad de materiales es buenisima, a mi me agarro la piedra grande que cayó en capital mientras andaba y no me hizo una sola marca en la chapa, la reductora es buenisima, incluso es buscada para usar en los Samu, debido a la relación que tiene que es mucho mas corta, la única contra es la limitada potencia 42 cv en 1.0 l de cilindrada, esto en la arena se nota y en ruta lo sufrís, el mio con múltiple de escape silen, a fondo iba a 100 km/h, fuera de la ruta es un caño
los repuestos se consiguen y le van muchas partes del Samu e inclusive se adaptan de muchos autos nacionales, por ejemplo el conjunto de motor calza el del fíat 133
Espero te sirva
los repuestos se consiguen y le van muchas partes del Samu e inclusive se adaptan de muchos autos nacionales, por ejemplo el conjunto de motor calza el del fíat 133
Espero te sirva
Alejandro
- lokito35
- Suzukero Fanático !!!
TE CUENTO QUE SI BIEN NO TUVE UN MARITI GIPSY, TUVE DOS SAMURAI Y UN LJ80. EL MOTOR DEL MARUTI ES EL 800 CC DEL LJ LLEVADO A 1000, POR LO TANTO ES SUPER NOBLE PERO DE TECNOLOGÍA HIPER ANTIGUA. LA CAJA Y REDUCTORA SON LAS DEL SUZUKI SJ410, Y LOS DIFERENCIALES HAY DOS UNOS MAS ANGOSTOS Y OTROS MAS ANCHOS. MI CONSEJO ES QUE SI LA DIFERENCIA DE PRECIO NO ES GRANDE TE ESTIRES A UN SAMURAI, VAS A NOTAR AMPLIAMENTE LA DIFERENCIA.
SUERTE.
SUERTE.

GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
-
- Suzukero