Vistas.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gustavo
Suzukero Extremo

Vistas.

Nota por Gustavo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gustavo
Suzukero Extremo

Otras.

Nota por Gustavo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Grande Gustavo! Que buenas fotos, como siempre.
Espectacular la última.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Al lado de lo que hicimos este fin de semana, estas vistas son un poroto !!! :mrgreen:

Pronto de vienen las fotos de la Gran Travesía al Aspero del SuzukiClub4x4... :wink:
Dany
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

EEEEEEEeee entre bomberos no se pisen la manguera!!! :mrgreen:
Que van a jugar a ver quien la tiene mas grande?
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Seeee, después de bajar los caracoles del aspero de noche (llegamos después de las 23 hs.), SOMOS MACHOS DE VERDAD!!!!!!!
jjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjajajajajajajajajajajajaja.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Moderadooooorrr por Favoooorrr, guarde la cordura!!!!!

:B:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Entiendasé que al usar el término "poroto" me refería al TAMAÑO de las fotos, no a la calidad de las mismas, ya que nosotros como eramos 21 vehículos, tuvimos que sacarlas en alta resolución y el tamaño es muyyyyyyyyyyyyy grande ! :mrgreen:
Dany
Jorge4x4
Suzukero

¿Cómo, en que habíamos quedado?

Nota por Jorge4x4 »

No [-X se trata de "machos" 8) sino de un gran ESPÍRITU :lol: por el cual bajamos todo es cuestión de empezar y después adelante :tanz: , como reza por allí todo gran camino comienza con el primer paso (tengo el c--- lleno de chicones, UNA BOLSA DE HIELO POR AQUI!!!!!!!!!! :onceldoc: ) JA,JA,JA. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ah! DANI estamos esperando el Brevet de LOS CARACOLES NOCTURNOS para los que éramos debutantes, principiantes y con chatas standard [-(. Realmente ¡ALUCINANTE TODO!
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Che "MODERADOR", quedaste herido con lo de "machos"....¿NOOOOO? :lol: :jump: :jump: jajajajajaj
Toni :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Herido ni en pedo, pero hacelo de noche y vemos como te sale.
Un abrazo, byeeee
JuanMa
Imagen
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Peeeeerooooooo.."MODERADOR", ¡que forma de decir las cosas! cheeeee, no lo tomes a mal, lo mio fue con "la mejor"..jajajajajajaj....todo bien macho........ESO SI, AHORA TE VEO MAS HERIDO.......JAJAJAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: va con la mejor "moderador"..................
PD: CUANDO TENGA UN POCO DE CORAJE POR AHI ME LARGO DE NOCHE POR NOVENA VEZ.............y te cuento...je... :twisted:
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Ya que tenés tanta experiencia, por qué no la compartis con todos nosotros?
No no estoy dolido, es más podés subir o bajar los caracoles que a mi me da lo mismo, no entendes que tus logros no son los mios y los mios no son los tuyos.
Eso es todo y es muy simple.
Para vos fue duro subirlos y para mi bajarlos.
Y en definitiva sólo te puse lo de macho por joder un rato y vos saltaste como leche hervida. Pero está todo todo bien, dejalo ahí porque sino se transforma en una pelotudes.
Esta todo bien.
Un barazo.
JuanMa
Imagen
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

UN BARAZO???? :shock: No habrá sido un error de tipeo en el que quisiste poner un BALAZO ¿NO?

les mando un ABRAZO a ambos. :mrgreen:
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

jajajajajaja
nooooooooo
quise poner ABRAZO, dejate de joper Adrián que quiero terminar con este tema de machos, machitos y boludeces, jajajajaja.
JuanMa
Imagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Y siguen los palos.

Nota por Gustavo »

Fotos que son poroto, en fin.

No entiendo estos desafios.

Y si lo son, adelante, se pueden hacer. Pero primando la amistad.

Personalmente ya comente mis dichos sobre el aspero, entre subirlo y

bajarlo. (Generalmente se baja). (Nocturno o diurno mmmmmm).

Complicado seria lloviendo. (Es mi forma de pensar y la de mis amigos

rosarinos, que lo hacen varias veces por año).

No sigamos con los palos que no sacamos nada positivo.

Yo habia cortado con el tema.

Tratemos de lograr amistad, y compartamos experiencias.

Estamos en un tonto punto critico. (Tal vez no nos damos cuenta)

Tenemos un buen lugar para charlar, cuidemoslo.

No lo hagamos selectivo.

Quizas se pueda poner punto final al tema.

No cabe duda que somos y seremos amigos, y no enemigos.

Otra.

Estan invitados a Claromeco y Monte Hermoso. Diagramen.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Arenero: ese fue mi inteción desde hace un par de mensajes, DEJARNOS DE JODER con el ide y vuelta, en difinitiva compartimos lo mismo, en mayor o menor medida de dificultad, nos gusta poner la doble.
En serio, dejemos el tema acá.

En cuanto a Claromecó, está en los planes ir y esperemos que vos nos lleves por lugares copados ya que la jugas de local y tenés experiencia es esos lugares.

Otro abrazo
JuanMa
Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

No puedo dejar de decirlo y espero que me perdonen.........pero me estoy recagando de risa con todo esto, así que ahí va:

En Claromecó hagamos un circuito para bien machos !!! y comamos muchos Porotos !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juanma, Gustavo: Ya de esto se habló mil veces !!!! no le saquemos el humor al sitio, y si alguien se siente ofendido, que se des-ofenda !!!

Veo que Toni ya lo entendió :wink:

Todo es sana competencia, y sinceramente Gustavo, a mí me pareció bien lo que pusiste respecto a que hay que ser MACHO para hacer ciertos tipos de travesía, más allá de que a alguien le guste o no, ya que cada uno vive la experiencia a su manera, y nadie te puede decir a vos lo que viviste, por eso este es un lugar para compartir el modo en que cada uno la vivió !!!

Si vamos a empezar a decirle a la gente que puede y no puede poner respecto a sus vivencias, creo que estaríamos retrocediendo en la historia, no ? sobretodo cuando en ningún momento se dijo que fulano es más macho que mengano, osea, no se personalizó ni se agredió a nadie, con lo cual si alguien se sintió tocado, el tema ya se aclaró !!! :mrgreen:

Lo importante no es si alguien "maximiza" su experiencia, lo importante es saber que la VIVIERON !!! y que la pueden compartir en este espacio !!!

Un abrazo barazo abarzo abazor :mrgreen:
Dany
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

MODERADOR:
1) Respecto a mi experiencia, simplemnte pregunta con correccion de "moderador" ,y te contestare de igual forma lo que quieras saber.
2) Referente a lo de "macho" (comentario que realizo Gustavo) el que salto fuiste vos "moderador" y no yo como mencionaste. :?:
3) En cuanto a subir, bajar, de noche, de dia, en simple, marcha atras, rompiendo, cuidando o con los ojos vendados es cuestion de cada uno y no me interesa comparar tus logros con los mios, no le veo el sentido cada uno estara orgulloso, o no, de lo suyo y eso no tiene precio. :B:
4) Ahora si ,doy por mi parte, finalizado este tema dejando claro que no la voy de "macho" ni de experto pero eso si..........sigo pensando que estas doloido y no quiero que se te haga cronico.....por un tema de cargo de conciecia nada mas.....jajajajajajajaja. :lol: :lol: :lol: ....va con la mejor "moderador" no lo tomes a mal cheeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! :wink:
Un abrazo para Vitaris por ser tan buen mediador
:idea: Toni :biggthumpup:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: Che Toni, más respeto al término MODERADOR !!! mirá que somos varios y te patoteamos !!! :lol: :lol: :lol:

Me parece que vamos a abrir una sección nueva, así como está Mecánica, Comunicaciones, Solidaridad, vamos a poner "A ver quien salta mejor" dentro de una sección FARANDULA Y FRIVOLIDADES :lol: :lol: :lol: :lol:

Por qué no siguen aclarando sus cosas en privado ? digo, porque ahora ya es personal el tema, con lo cual a mí me aburrió y no me interesa seguir viendo en "naranja" el post para venir a leerlo y encontrarme con mensajes dirigidos a UNA PERSONA y no a todo el grupo

Un cacho de cordura Cheeeeeeeeeeeeeee !!!! :mrgreen:
Dany
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

OK, Dany, como ya dije por mi parte terminado :wink: .......y hablando encerio el termino MODERADOR se merece el mayor de mis respetos y ahora que corro el riesgo de patoteo ni te cuento :shock: .........jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Un abrazzzzzzoooooo Toni :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Como dicen todos ultimamente:

Fue con onda !!! :mrgreen: con Onda, con Boleadoras, con Escopetas y con Piedras !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando hagamos la salida a Claromecó, solo te pido a vos o a Gustavo, que nos lleven a conocer esa hermosa laguna que está casi llegando a Reta, creo que hay un lugar un poco profundo, pero no me acuerdo... :ertrink: :help: Se animan a vadearla de noche ? :clowm:
Dany
Gustavo
Suzukero Extremo

Medanos y pantanos.

Nota por Gustavo »

Dale Juan Manuel, organicen cualquier fin de semana para estos pagos.

Yo llamo a la barra de Bahia y todos presentes. (Son 300km para ellos).

Para los que traigan bolsa de dormir, les presto casa.

Ya con eso gastan en combu y morfi solamente.

Saludos.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

Gustavo
Suzukero Extremo

Lagunas. Anecdota.

Nota por Gustavo »

Dany.

Las mejores lagunas estan para el lado de Orense.

Las de Reta son mini.

Si llueve si se agrandan.

Te comento que muchas veces guie a los amigos del jeep club (Son

amigos)., y una vez (de malvado nomas), los encerre en la zona de Reta,

detras del arroyo de la colonia, y tubieron que vadear esa laguna con

mas de 1 metro de agua.

Todas las chatas inundadas y encajadas.

Conclucion se recontra enojaron y se fueron, dejandome solo.

Yo cagandome de risa, minutos mas tarde me encaje y estaba solo para

salir, luche a lo loco.

Despues siguieron viniendo todos los años de buena honda, pero mirando

de reojo los lugares a vadear.

Enrique se las sabe todas, pero lleva gente muy inexperta.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Yo te decía eso de la laguna cerca de Reta, porque ahí de hundió mi chata también !! :roll:

Ahora cuando ve agua, el volante dobla solito !!! :lol: :lol: :lol:

Gracias por la hospitalidad de ofrecer tu casa para dormir

Vemos la mejor fecha, y organizamos

Lo ideal, luna llena para hacer una linda nocturna en los médanos !!!

Un abrazo
Dany
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!

Nota por Osvaldo Fá »

Hola muchachos... hace tiempo que vengo leyendo el foro y realmente, de corazón les digo:
Soy un fanático MAL, de SUZUKI, un apasionado del 4x4 en cualquiera de sus terrenos, ni bien supe de la existencia de un FORO que unía mis dos amores... SUZIKI y 4X4, me incorporé y trate de intercambiar... INFORMACIÓN, EXPERIENCIAS, ANECDOTAS, SOLIDARIDAD, ALEGRIA y ALGUNA PENA POR ALGÚN QUE OTRO ACCIDENTE O MAL TRAGO... pero siempre con la mejor predisposición, respeto por los demás y sobre todo sin salirme del tema para el cual fue creado este foro... EL 4X4, LA AVENTURA, LA AMISTAD O POR LO MENOS EL COMPAÑERISMO de todo un grupo humano que comparte una misma y pasión... EL 4X4.
PERO... últimamente no he tenido muchas ganas de participar porque veo que invariablemente... en todos los post... sean del tema que sean... terminan desviándose en agreciones, sutiles sarcasmos, y todo tipo de pavadas que a nadie le sirve ni interesa... solo a los que no se porque causa, parece que han entrado en una disputa de poder o de competencia absurda de quién sabe más... todos los que llevamos años en el 4x4 sabemos que en esto nunca dejás de aprender y muchas veces (como lo hemos visto) al más experimentado se le pasa el más simple detalle y se manda una macana.
MUCHACHOS... me da pena que se llegue a esto, deberían pensar el hecho de volver a las fuentes y dejen de parloter en este hermoso foro... si alguien quiere guerras de VEDETTES que mire la TV... y no moleste por estos lares...
De corazón....
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Faaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!......se me pianto un : :cry: :lagrimon Osvaldo!!!!!!!!!!.......me encanto el mensaje master :wink: .....un abrazo y prendete en el foro que se te extraña :B: :B:
Toni :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder