No puedo dejar de decirlo y espero que me perdonen.........pero me estoy recagando de risa con todo esto, así que ahí va:
En Claromecó hagamos un circuito para bien machos !!! y comamos muchos Porotos !!!
Juanma, Gustavo: Ya de esto se habló mil veces !!!! no le saquemos el humor al sitio, y si alguien se siente ofendido, que se des-ofenda !!!
Veo que Toni ya lo entendió
Todo es sana competencia, y sinceramente Gustavo, a mí me pareció bien lo que pusiste respecto a que hay que ser MACHO para hacer ciertos tipos de travesía, más allá de que a alguien le guste o no, ya que cada uno vive la experiencia a su manera, y nadie te puede decir a vos lo que viviste, por eso este es un lugar para compartir el modo en que cada uno la vivió !!!
Si vamos a empezar a decirle a la gente que puede y no puede poner respecto a sus vivencias, creo que estaríamos retrocediendo en la historia, no ? sobretodo cuando en ningún momento se dijo que fulano es más macho que mengano, osea, no se personalizó ni se agredió a nadie, con lo cual si alguien se sintió tocado, el tema ya se aclaró !!!
Lo importante no es si alguien "maximiza" su experiencia, lo importante es saber que la VIVIERON !!! y que la pueden compartir en este espacio !!!
Un abrazo barazo abarzo abazor