Y me transormé en Fana nomás

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Richard-G
Suzukero Incondicional

Y me transormé en Fana nomás

Nota por Richard-G »

Mis queridos amigos del Suzukiclub, no puedo creer que ya se va a cumplir un año que me inicié como suzukero.

No se si sea algo importane, pero yo lo considero así, forjando nuevas amistades, relacionandonos con gente formidable, la verdad es que no me no me imaginaba que por medio de un cable con expresiones volcadas en una pantalla se pudiera incurrir en este tipo de relaciones (jamás creí que fuera posible). Pero lo es y lo ratifico se pueden hacer Amigos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hoy me transformé en suzuquero fanático, puede ser que posteando algunas bol......., pero siento que mi granito de arena aporto.
He aprendido mucho no solo de mecánica sino tambien de relaciones humanas :B: :B:
Muchas Gracias a Todos por brindar este espacio tan lindo

Gracias Suzukiclub4X4 :B: :B: :B:

A seguir aprendiendo
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Richard comparto completamente con vos lo que expresas!!!es increible llego a casa y lo primero que hago es prender la compu y reunirme con uds, por ahora mis ciberamigos,porque ya los conocere personalmente,aunque a juanjo lo conozco de hace mucho y es el que me hizo conocer este espacio.
La verdad es una experiencia que jamas me habia imaginado.
Ni hablar cuando le pasa algo a la chata,jamas me siento solo.
Te mando un fuerte abrazo,felicitaciones por tu transformacion a fanatico y un gran saludo a todos los suzuqueros que hacen de este lugar mi pasion,nuestra pasion!!!! :B: :B: :B:
Pablo
Ready to race
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Sisisis es asi talcual como dicen, y sino me ha pasado que a veces me despuerto a las 4 de la matina (o me acuesto) y siempre algun fana esta dando bueltas por el clu....

Yo no se que soy si asiduo, fanatico o re pero Richard te felicito por tu ascenso.... pero ojo esto te va a costar unas CHEVECHAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :B: :B: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

AAAAAAA yo tambien soy fanatico :mrgreen:

Richar te invito a unas CHEVECHAS......

y vos me invitas a otro tanto :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Richard, siempre creo en la gente, y en la que hay en el club, mas, realmente comparto tus palabras, y seguro que podemos tener diferencias y discusiones, pe ro nunca esta en duda, la amistad, vienbenido fanatico, ojo que no razonan los fanaticos, te lo digo por experiencia, o no se nota que soy fanatico, :jump: =D> =D> =D> , Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

RICHARD!!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Me hiciste emocionar bolu :cry: :onceldoc:
Dany
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

Eh! Richard... dejate de joder!!!! Ya eras fanático antes de llegar a los 1000 mensajes. :mrgreen:

Un abrazo y sí, es cierto eso de hacer amigos a través de un teclado y una pantalla. O no?
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Richar un groso... :B:
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Te felicito Richard pero si tengo que volver a editarte una foto, te pongo como Suzukero Nabo! :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por ser como sos y por formar parte de la familia suzukera =D> =D>
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
El Ruso
Suzukero

Nota por El Ruso »

Richard,veo que el fanatismo nos invade,yo ya lo era antes de ingresar al club,ahora ni hablar.Te digo mas ,mi hijito de 6 añitos es mas fana que yo,en la calle vivimos en competencia,vitara ,vitara y vitara.....Asi que me imagino en vos que ya hace tiempo que estas.Esto de ver a gente como vos tan bien en tanto tiempo me motiva mas y mas,y saber que en el club tambien hay gente de otras marcas de vehiculo habla muy bien de la gente que conforma este espacio.UN abrazo y pronto nos conoceremos.
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Muchachos y Muchachas :mrgreen:

Muchas Gracias por los comentarios, Un Gran Abrazo para Todos :thumbleft: :thumbright:
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Felicitaciones Fanatico !!!

Es increible como posteaste loco =D> =D>

Yo hace un año y un mes que me registre y estoy cerca de los 700, vos tenes como dos meses menos y ya llegaste a los 1000 :jump: :jump:

Comparto plenamente lo que decis porque este el primer foro en el participo y en el que entre sin conocer a nadie y sin conocer absolutamente nada de la actividad, y me paso exactamente lo mismo que a vos, me la pase aprendiendo y cultivando amigos desde el primer dia.

Grande Richard-G y el SuzukiClub4x4
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Chris
Staff

Nota por Chris »

Richard,

Dejá de decir boludes que me haces emocionar. Dale Che . . .

Brindo por tu ascenso. ! ! ! :B: :B: :B: :B: :B:

Abrazo
Chris
Imagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Bueno richard.....ya esta ya lloramos....ahora las birras!!!!! :lol: :lol: :lol: :B: :B: :B:
Damian
Responder