En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Mis queridos amigos del Suzukiclub, no puedo creer que ya se va a cumplir un año que me inicié como suzukero.
No se si sea algo importane, pero yo lo considero así, forjando nuevas amistades, relacionandonos con gente formidable, la verdad es que no me no me imaginaba que por medio de un cable con expresiones volcadas en una pantalla se pudiera incurrir en este tipo de relaciones (jamás creí que fuera posible). Pero lo es y lo ratifico se pueden hacer Amigos
Hoy me transformé en suzuquero fanático, puede ser que posteando algunas bol......., pero siento que mi granito de arena aporto.
He aprendido mucho no solo de mecánica sino tambien de relaciones humanas
Muchas Gracias a Todos por brindar este espacio tan lindo
Richard comparto completamente con vos lo que expresas!!!es increible llego a casa y lo primero que hago es prender la compu y reunirme con uds, por ahora mis ciberamigos,porque ya los conocere personalmente,aunque a juanjo lo conozco de hace mucho y es el que me hizo conocer este espacio.
La verdad es una experiencia que jamas me habia imaginado.
Ni hablar cuando le pasa algo a la chata,jamas me siento solo.
Te mando un fuerte abrazo,felicitaciones por tu transformacion a fanatico y un gran saludo a todos los suzuqueros que hacen de este lugar mi pasion,nuestra pasion!!!!
Sisisis es asi talcual como dicen, y sino me ha pasado que a veces me despuerto a las 4 de la matina (o me acuesto) y siempre algun fana esta dando bueltas por el clu....
Yo no se que soy si asiduo, fanatico o re pero Richard te felicito por tu ascenso.... pero ojo esto te va a costar unas CHEVECHAS
Richard, siempre creo en la gente, y en la que hay en el club, mas, realmente comparto tus palabras, y seguro que podemos tener diferencias y discusiones, pe ro nunca esta en duda, la amistad, vienbenido fanatico, ojo que no razonan los fanaticos, te lo digo por experiencia, o no se nota que soy fanatico, , Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Richard,veo que el fanatismo nos invade,yo ya lo era antes de ingresar al club,ahora ni hablar.Te digo mas ,mi hijito de 6 añitos es mas fana que yo,en la calle vivimos en competencia,vitara ,vitara y vitara.....Asi que me imagino en vos que ya hace tiempo que estas.Esto de ver a gente como vos tan bien en tanto tiempo me motiva mas y mas,y saber que en el club tambien hay gente de otras marcas de vehiculo habla muy bien de la gente que conforma este espacio.UN abrazo y pronto nos conoceremos.
Yo hace un año y un mes que me registre y estoy cerca de los 700, vos tenes como dos meses menos y ya llegaste a los 1000
Comparto plenamente lo que decis porque este el primer foro en el participo y en el que entre sin conocer a nadie y sin conocer absolutamente nada de la actividad, y me paso exactamente lo mismo que a vos, me la pase aprendiendo y cultivando amigos desde el primer dia.