3° ENCUENTRO EN MAR DEL PLATA
Me gustó lo de cuneta de hacerlo al aire libre. Si lo hacemos en un lugar
donde podamos extender de manera opcional las actividades.. digamos
algún que otro medanito para jugar un rato chicas estaría bueno no?
Lo de opcional lo digo por el mach5 que probablemente se encaje
En fin sigamos tirando ideas
donde podamos extender de manera opcional las actividades.. digamos
algún que otro medanito para jugar un rato chicas estaría bueno no?
Lo de opcional lo digo por el mach5 que probablemente se encaje

En fin sigamos tirando ideas

HOLA CHICOSSSSS HACE RATO QUE NO ENTRABA EHHHH
!!!!!!!
ME EXTRAñARON MUCHACHIOS?????
HABLARON DE UN ASADETE????? ME PRENDO COMO LOKOO!!!! SI LOLE COCINA COMO MANEJA...MMM..HAGAMOS DELIVERY JUJUAJUAJUAJUAAA
NO DIGO Q LOS FIDEOAS DE LEO SEAN MALOS PERO PREFIERO CARNE AL AIRE LIBRE!!!!!
UNO HACE EL ASADO, OTROS LAS ENSALADAS, OTROS PREPARAN LA MESA Y YO...COMO...!!!!!!!!!

!!!!!!!

ME EXTRAñARON MUCHACHIOS?????

HABLARON DE UN ASADETE????? ME PRENDO COMO LOKOO!!!! SI LOLE COCINA COMO MANEJA...MMM..HAGAMOS DELIVERY JUJUAJUAJUAJUAAA

NO DIGO Q LOS FIDEOAS DE LEO SEAN MALOS PERO PREFIERO CARNE AL AIRE LIBRE!!!!!

UNO HACE EL ASADO, OTROS LAS ENSALADAS, OTROS PREPARAN LA MESA Y YO...COMO...!!!!!!!!!

ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.

MAC.

- Fercho_MDP
- Staff

mmmmhhhhh..... me parece que mas de uno nunca vio los capitulos de Meteoro !!!! (me estaré delatando con la edad?

Abrazossssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
Yo lo único que sé es que con tantas declaraciones hay gente que está poniendo en duda nuestra habilidad como parrilleros, cosa que me ofende profundamente. Pero no importa. En la cancha se ven los pingos. Ya vamos a estar en condiciones de proveer evidencia fotográfica de la calidad de nuestras costillitas, chinchulines, chorizitos..vacío...pechito de cerdo...
JA¡¡ Se les está haciendo agua la boca no?
Fercho si habremos disfrutado viendo Meteoro, tomando el toddy con galletitas a la tarde ¡¡¡¡Parece que fué ayer y ya hace como 35 años ¡¡¡¡
Estos pichones como Mac no saben lo que se perdieron. ¡¡Se criaron viendo CHIQUITITAS¡¡¡¡
JA¡¡ Se les está haciendo agua la boca no?
Fercho si habremos disfrutado viendo Meteoro, tomando el toddy con galletitas a la tarde ¡¡¡¡Parece que fué ayer y ya hace como 35 años ¡¡¡¡
Estos pichones como Mac no saben lo que se perdieron. ¡¡Se criaron viendo CHIQUITITAS¡¡¡¡