3° ENCUENTRO EN MAR DEL PLATA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
cuneta
Suzukero

Nota por cuneta »

para un asadete al aire libre tengo una idea. 8)

Hablen con Leo
Marcelo Cañon
Lole4x4
Suzukero

Nota por Lole4x4 »

Leo preguntale a Mac lo que podés hacer con tus fideos ¡¡¡¡:smt078

:smt078 :smt078 :smt078

¡¡Vamooooos Cuneta¡
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

que idea Marce ,que no sea un lugar muy dificil de llegar ,por que Fercho vendio la gv y se compro el Match 5 ,si no no puede venir :mrgreen: ,ahora es( Meteoro -mdp )....
vamos aporten ideas que hacemos asadete :violent2: :B:
Lole4x4
Suzukero

Nota por Lole4x4 »

Me gustó lo de cuneta de hacerlo al aire libre. Si lo hacemos en un lugar
donde podamos extender de manera opcional las actividades.. digamos
algún que otro medanito para jugar un rato chicas estaría bueno no?

Lo de opcional lo digo por el mach5 que probablemente se encaje :mrgreen:

En fin sigamos tirando ideas :argue:
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

HOLA CHICOSSSSS HACE RATO QUE NO ENTRABA EHHHH
!!!!!!! :mrgreen:

ME EXTRAñARON MUCHACHIOS????? :cry:

HABLARON DE UN ASADETE????? ME PRENDO COMO LOKOO!!!! SI LOLE COCINA COMO MANEJA...MMM..HAGAMOS DELIVERY JUJUAJUAJUAJUAAA :lol: :lol: :lol:

NO DIGO Q LOS FIDEOAS DE LEO SEAN MALOS PERO PREFIERO CARNE AL AIRE LIBRE!!!!! :B: :B: :B:
UNO HACE EL ASADO, OTROS LAS ENSALADAS, OTROS PREPARAN LA MESA Y YO...COMO...!!!!!!!!!
:B: :B: :B: :B:
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Lole4x4
Suzukero

Nota por Lole4x4 »

Mirá mocoso, no te contesto para no generar un clima de violencia...
¡No sabés lo que me cuesta contenerme.... :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:

Además salamín contestaste en el post de la tercera reunión y vamos por la cuarta..¡¡No ves que sos un...porwfewnfvoqafnvoooo¡¡
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Por que no van para el lado del faro, hay lindos lugares para hacer asadetes ;) y de ultima hay parrillitas para el delibery :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

[-X [-X [-X Ustedes estan equivocados con respecto al Match 5. O acaso no se acuerdan que tiene el dispositivo para saltar por sobre cualquier obstaculo (incluidos los medanos). Mas respeto por el Match 5, por favor. Ademas siempre ganaba en todas las carreras, sean donde fueren.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mmmmhhhhh..... me parece que mas de uno nunca vio los capitulos de Meteoro !!!! (me estaré delatando con la edad? :oops: :oops: :oops: )

Abrazossssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

MAC dijo:
PREFIERO CARNE AL AIRE LIBRE!!!!!
:shock: :shock: :shock: MAC.........Por favooorrr........ !!!!!!!! confesiones aca ???? noooooo.....:mrgreen:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Lole4x4
Suzukero

Nota por Lole4x4 »

Yo lo único que sé es que con tantas declaraciones hay gente que está poniendo en duda nuestra habilidad como parrilleros, cosa que me ofende profundamente. Pero no importa. En la cancha se ven los pingos. Ya vamos a estar en condiciones de proveer evidencia fotográfica de la calidad de nuestras costillitas, chinchulines, chorizitos..vacío...pechito de cerdo...

JA¡¡ Se les está haciendo agua la boca no?

Fercho si habremos disfrutado viendo Meteoro, tomando el toddy con galletitas a la tarde ¡¡¡¡Parece que fué ayer y ya hace como 35 años ¡¡¡¡
Estos pichones como Mac no saben lo que se perdieron. ¡¡Se criaron viendo CHIQUITITAS¡¡¡¡
Responder