Mi vitara no arranca

Responder
Qiqe
Nuevo Suzukero !

Mi vitara no arranca

Nota por Qiqe »

Hola buenos dias esta mañana he ido a arrancar mi vitara y o sorpresa se ha encendido el testigo de los calentadores un segundoy se a apagado y ya no ha arrancado he revisado todos los fusibles los de debajo del bolante y los de la cajita de alado de la bateria y nada... :( alguien sabe que puede ser?? mi vitara es un 1900 diesel del 96/97 mas o menos nunca me habia pasado algo parecido muchas gracias un saludo
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Revisaste la bateria?, hace poco leí un post de un problema similar y era la batería
Alejandro
Qiqe
Nuevo Suzukero !

Nota por Qiqe »

si la revisé y aparentemente esta bien la mido y me da unos 12 13 voltios, la radio se enciende sin problemas pero cuando giro la llave el testigo de los calentadores no llega a iluminarse, y si giro la llave para que arranque nada solo se enciende el testigo del aceite y otro que no recuerdo peroq ue es normal, muchas gracias
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Otra opcion desde la distancia:

Revisa la cajita del temporizador de las bujias de arranque.

Si no es original es normal que se estropeen.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Otra... puede ser el burro en corto, talvez los carbones, proba darle un empujoncito en cambio, o unos golpecitos al burro, mientras le das arranque
Alejandro
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

a lo que te dijeron sumale el tambor de la llave de encendido, algun sensor de temperatura que haga cotar las bujías de calentamiento.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Responder