Mi vitara no arranca
Mi vitara no arranca
Hola buenos dias esta mañana he ido a arrancar mi vitara y o sorpresa se ha encendido el testigo de los calentadores un segundoy se a apagado y ya no ha arrancado he revisado todos los fusibles los de debajo del bolante y los de la cajita de alado de la bateria y nada...
alguien sabe que puede ser?? mi vitara es un 1900 diesel del 96/97 mas o menos nunca me habia pasado algo parecido muchas gracias un saludo

si la revisé y aparentemente esta bien la mido y me da unos 12 13 voltios, la radio se enciende sin problemas pero cuando giro la llave el testigo de los calentadores no llega a iluminarse, y si giro la llave para que arranque nada solo se enciende el testigo del aceite y otro que no recuerdo peroq ue es normal, muchas gracias
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Otra opcion desde la distancia:
Revisa la cajita del temporizador de las bujias de arranque.
Si no es original es normal que se estropeen.
Revisa la cajita del temporizador de las bujias de arranque.
Si no es original es normal que se estropeen.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.