TRAVESIA AL NOA 2007 - 21 al 29 de Julio

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Beto escribió: de acuerdo a mi experiencia en los viajes lo importane es que la gente que viaje, tenga las mismas ganas de divertirse que uno, con la L 200 viaje con V 6, SW 4, Samurai, Vitaritas, y no se que mas, pero siempre gente con la misma ganas de divertirse, y compartir, ya que el viaje empieza cuando le doy arranque a la chata, y eso que tardo en darle arranque, casi siempre viajamos el Tano, el Celta, Pani, Hugo, Chippy y Damian juntos, son todas chatas distintas, pero nos divertimos mucho, y los viajes pasan como nada, Estoy de acuerdo con vos Dany en que lo que propones es lo mejor, pero coincidiras con migo, que lo mas importante es las ganas de divertirse, las chatas viajan a la velocidad que cada uno puede, y el sentirse apoyado en la ruta para mi no tiene precio, vi a miembros del club, arreglar vehiculos en el medio de la nada, y demorar su viaje 4 o 5 hs, y seguir en el grupo como nada.
No entiendo Beto, acaso yo no viajé con vos en más de una oportunidad ? digo, porque como no me mencionas, o tenés mala memoria o conmigo no te divertís.... :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora hablando enserio, una cosa Beto es "invertir" 4 o 5 horas en reparar una chata, lo cual me parece bárbaro y nos ha pasado a todos, y otra muy distinta es "perder" esas horas o más por no organizarse bien y que a causa de esa "desorganización" luego se atrase todo, tanto en el vieje de ida, como durante la travesía...

Te aseguro que en esas situaciones se acaba la "diversión" y quien diga lo contrario miente, porque yo he escuchado muchas "puteadas" en caravanas grandes durante viajes largos llendo en ruta cuando se para a cada rato, incluso tuyas.... :wink:

Es lógico que si en un viaje que puede hacerse en 15 horas llendo a 100km x h se tardan 6 horas más ( y no por fallas mecánicas ) la "alegria" desaparezca, al menos adentro de cada vehículo y más si van mujeres y chicos....

Con lo cual no entiendo a que apuntas con tu mensaje... me estás diciendo "aburrido" ? "apurado" ?? "poco solidario" ??? no entiendo, me explicás ??????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Acá no se trata de ir "rapido" porque sabes que yo no voy rápido, sino de "organizarse" para "divertirse" y "respetar" a los demás, ya que en las últimas travesías, siempre ocurrió que el mayor grupo de gente llega al hotel a "horario" , cansados del viaje y con "HAMBRE" y a causa de una "minoría" que se viene divirtiendo mucho en la ruta, se demora hasta 3 horas para cenar.... :roll:

Por eso, recuerden que la idea es que TODOS lleguen al destino el sábado antes de las 20:00hs, así que traten de organizarse para poder cumplir con esto, sin sacrificar la "diversión" pero pensando en el resto :wink:

Así que, yo solo dí un "consejo" Beto, Uds viajen como quieren, cuantos quieran, y con quien quieran, ya que son grandes para HACER LO QUE QUIERAN, pero tengan en cuenta que la travesía tiene un "cronograma con horarios" y si bien estos horarios siempre son flexibles, no hay que exagerar, así que tratemos de arrancar bien desde la cena de bienvenida :B:

GRACIAS !!! 8)
Dany
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Yo lo unico q pido es q me den sus horarios de salida y el itinerario previsto , para tratar de no coincidir en nada c ninguno :twisted: :lol: :B:

En la semana q viene te la pongo dani , o sea la parte q falta p poder decir q la puse toda ( $$ digo ) :lol: :B:
Celta
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Estoy de acuerdo creo que en un viaje largo una caravana de 3, hasta 4 camionetas es algo lógico, más es para complicarse y tardar años en llegar con millones de paradas y todos poniéndose de mal humor.
Juan Manuel
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Dany no es como pensas y expresas, sabes que sino la paso bien lo digo, y cuando putie por algo no me acuerdo que haya sido por una carabana en la ruta, pero no es el tema, si voy estate seguro que la paso bien, con vos, aparte si no te peleo un rato me aburro. Un abrazo y si me esperas vamos juntos para que veas que igual te quiero.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Dale :wink: ponemos el horario de encuentro pero por las dudas aparezco una hora mas tarde :mrgreen:

Celta, estoy ansioso que me la pongas toda, daleeeeeeeeeee :lol:

Nos vemos
Dany
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!

Nota por Daniel Caviglia »

Beto y amigos:

Datos actualizados del hotel en Cañada Rosquin (Santa Fé)

Hotel Pampas
RN34 km 130 (a 300 m pasando la YPF si vienen desde Rosario)
03401-471152
Hab. triple $ 130 con desayuno y cochera.
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Gracias Daniel, cuantos km tengo hasta Cañada Rosquin, que lindo nombre, Y Dany yo salgo a eso de las 20.00hs, vos sabes que uso la hora Australiana, si queres barbaro, Un Abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!

Buenos Aires (Gral Paz y Panamericana) - Cañada Rosquin(RN 34 y RP 66):

421 km

Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Muchachos, si hay alguno que cuente con un equipito de oxigeno para tener en alguna chata por las dudas, seria bueno que lo lleve.
No creo que sea necesario en este viaje, pero como dije antes, siempre es mejor estar prevenido.
Avisen si hay alguno que tenga.
Saludos
Guillermo
Socio # 5
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Daniel Caviglia escribió:Beto:

Autopista a Rosario. Circunvalación Rosario. Salida Av. J. Granel
RN34 hasta Cañada Rosquin (OJO radar en Casas). Tomar RP66 hacia el O (OJO en Landeta multas fotográficas por luces apagadas!!, OJO en tramo El Fortín-Alicia-Las Varillas baches y deformaciones en la ruta!!).
Se convierte en la RP13 en Córdoba.
Empalma con RN9 (autopista). Bordear Córdoba, autopista a Carlos Paz, empalmar RN38 al N, La Falda, Capilla del Monte, Cruz del Eje, siguen RN38, entran a La Rioja.
En Patquía RP74 al N, en Nonogasta se superpone con RN40 hasta Chilecito.
Total 1220 km.

VARIANTE:
En Córdoba Cap., circunvalación, RP53 hacia Salsipuedes,puente sobre arroyo, a la izquierda camino serrano hasta La Falda y luego RN38.
Se evita el tránsito (y los peajes...) entre Córdoba capital y La Falda, el camino está bueno y permite un poco de sierra y tierra.

Hay variantes, pero ésta es bastante tranquila de camiones (muchos en RN8 y RN 9).

Saludos
Daniel (o alguien mas que sepa del tema)... alguna otra precaución con estas personas que estan al acecho para recaudar a expensas de multas inventadas o generadas a drede????
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

:roll: se me ocurren varias cosas, pero ninguna que se pueda escribir acá.... :twisted:

Yo mañana por mail les paso los tracks y WP de la travesía

Allí verán que hay una ruta ( OPC1 ) que es la que sugieren acá, y otra ( OPC2 ) que son 30kms más que es la que siempre uso yo, donde no hay ningún tipo de multa y se pasa por el pueblo de la Sole :mrgreen:

Ya falta nada !!!!

Nos vemos
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Dale Dany pasa los tracks Un abrazo
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Grande groso. ya los cargue. Un abrazo
El Ruso
Suzukero

Nota por El Ruso »

Quiero por este medio pedirles disculpas a todos,sobre todo a vos Dany,ya que me comprometi a llevarte algunas cosas que estabamos juntando con mi señora y no te las pude alcanzar.Es que realmente se me complico muchisimo,sobre todo con mi hijo que se volvio a engripar mal (es alergico)y viaje toda la semana desde las 6 de la matina y llego muy tarde.Les digo mas, muchas veces de viaje me conecto un rato en alguna estacion de por ahi para ver los mensajes y estar en contacto con ustedes.Pero bueno no me quedan mas que disculpas mas sabiendo todo el esfuerzo que realizan para estas solidarias.Sin mas y espero sepan entender mis disculpas,les mando a todos un fuerte abrazo y que la pasen de 10. :lol: :lol:
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!

Gabriel:

No te preocupes, habrá más travesías solidarias.
Un abrazo.
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

Amigos, Buen viaje y pasenla de 1ra!!!!!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Gracias Tonga!

Llamame mañana a eso de las 17:00 que a esa hora estaremos llegando a rosario, así te doy el DVD !
Dany
El Ruso
Suzukero

Nota por El Ruso »

MUy buen viaje a todos,tranqui en la ruta,y suerte!!!!!!!!!!!!!!1
Responder