No entiendo Beto, acaso yo no viajé con vos en más de una oportunidad ? digo, porque como no me mencionas, o tenés mala memoria o conmigo no te divertís....Beto escribió: de acuerdo a mi experiencia en los viajes lo importane es que la gente que viaje, tenga las mismas ganas de divertirse que uno, con la L 200 viaje con V 6, SW 4, Samurai, Vitaritas, y no se que mas, pero siempre gente con la misma ganas de divertirse, y compartir, ya que el viaje empieza cuando le doy arranque a la chata, y eso que tardo en darle arranque, casi siempre viajamos el Tano, el Celta, Pani, Hugo, Chippy y Damian juntos, son todas chatas distintas, pero nos divertimos mucho, y los viajes pasan como nada, Estoy de acuerdo con vos Dany en que lo que propones es lo mejor, pero coincidiras con migo, que lo mas importante es las ganas de divertirse, las chatas viajan a la velocidad que cada uno puede, y el sentirse apoyado en la ruta para mi no tiene precio, vi a miembros del club, arreglar vehiculos en el medio de la nada, y demorar su viaje 4 o 5 hs, y seguir en el grupo como nada.

Ahora hablando enserio, una cosa Beto es "invertir" 4 o 5 horas en reparar una chata, lo cual me parece bárbaro y nos ha pasado a todos, y otra muy distinta es "perder" esas horas o más por no organizarse bien y que a causa de esa "desorganización" luego se atrase todo, tanto en el vieje de ida, como durante la travesía...
Te aseguro que en esas situaciones se acaba la "diversión" y quien diga lo contrario miente, porque yo he escuchado muchas "puteadas" en caravanas grandes durante viajes largos llendo en ruta cuando se para a cada rato, incluso tuyas....

Es lógico que si en un viaje que puede hacerse en 15 horas llendo a 100km x h se tardan 6 horas más ( y no por fallas mecánicas ) la "alegria" desaparezca, al menos adentro de cada vehículo y más si van mujeres y chicos....
Con lo cual no entiendo a que apuntas con tu mensaje... me estás diciendo "aburrido" ? "apurado" ?? "poco solidario" ??? no entiendo, me explicás ???????

Acá no se trata de ir "rapido" porque sabes que yo no voy rápido, sino de "organizarse" para "divertirse" y "respetar" a los demás, ya que en las últimas travesías, siempre ocurrió que el mayor grupo de gente llega al hotel a "horario" , cansados del viaje y con "HAMBRE" y a causa de una "minoría" que se viene divirtiendo mucho en la ruta, se demora hasta 3 horas para cenar....

Por eso, recuerden que la idea es que TODOS lleguen al destino el sábado antes de las 20:00hs, así que traten de organizarse para poder cumplir con esto, sin sacrificar la "diversión" pero pensando en el resto

Así que, yo solo dí un "consejo" Beto, Uds viajen como quieren, cuantos quieran, y con quien quieran, ya que son grandes para HACER LO QUE QUIERAN, pero tengan en cuenta que la travesía tiene un "cronograma con horarios" y si bien estos horarios siempre son flexibles, no hay que exagerar, así que tratemos de arrancar bien desde la cena de bienvenida

GRACIAS !!! 8)