Necesito que me ayuden, para ver si compro o no esta máquina.
Me ofrecen una Suzuki Vitara 1.6 I 16 V JLX Sidekick, es la que tiene 4 puertas.
Es modelo 94 y tiene 102.000 millas recorridas.
Me piden U$S 10.000.
¿Está bien? ¿Qué opinan de esa máquina? ¿Cómo anda el tema de los repuestos? ¿Se puede poner a GNC? ¿Cómo anda?
Saludos y gracias.
Compro esta Sidekick?
Compro esta Sidekick?
P. Andrés
RÃo Cuarto, Cba.
RÃo Cuarto, Cba.
- Angel Antonio Carames
- Iniciandose a Suzukero...
contacto
Hola,yo te puedo informar, tengo una modelo 93, 5 puertas, no tengo problemas en conseguir repuestos,practicamente cuidandola no se rompe nada,hay varias con GNC,equipos para inyeccion existen y buenos.
Te puedo pasar direcciones de ventas de repuestos de Córdoba y de Bs.As. que te lo envian a tu domicilio.
En cuanto al precio, depende del estado.
Cordialmente

Te puedo pasar direcciones de ventas de repuestos de Córdoba y de Bs.As. que te lo envian a tu domicilio.
En cuanto al precio, depende del estado.
Cordialmente

la dignidad no es un estado de ánimo
don angel
don angel
Me parece muy cara. Un amigo compro una similar del 97 a US$ 6,500 hace unos meses y yo compre hace dos años una vitara 3 puertas 1.6 a US$ 7 mil con 90 mil k.m.. Creo que el rango de precios debe estar entre los 5.5 mil a 7.5 mil depende del estado de la caminioneta.
Saludos
Saludos
JOSE LUIS CABRERA FUSTER
SUZUKERO FANÃTICO
SUZUKERO FANÃTICO
- zx600
- Suzukero Asiduo !
Jose Luis, recordà que estamos en Arentina y los precios relativos de los vehiculos son distintos a los que pagàs en Peru. Ojalà se pudiera comprar una Vitara aqui en ARG. a esos precios.-
Saludos. Daniel
Saludos. Daniel
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82