Necesito que me ayuden, para ver si compro o no esta máquina. 
Me ofrecen una Suzuki Vitara 1.6 I 16 V JLX Sidekick, es la que tiene 4 puertas. 
Es modelo 94 y tiene 102.000 millas recorridas. 
Me piden U$S 10.000. 
¿Está bien? ¿Qué opinan de esa máquina? ¿Cómo anda el tema de los repuestos? ¿Se puede poner a GNC? ¿Cómo anda? 
Saludos y gracias.

Compro esta Sidekick?
Compro esta Sidekick?
P. Andrés
RÃo Cuarto, Cba.

RÃo Cuarto, Cba.
- Angel Antonio Carames
 - Iniciandose a Suzukero...

contacto
Hola,yo te puedo informar, tengo una modelo 93,  5 puertas, no tengo problemas en conseguir repuestos,practicamente cuidandola no se rompe nada,hay varias con GNC,equipos para inyeccion existen y buenos.
Te puedo pasar direcciones de ventas de repuestos de Córdoba y de Bs.As. que te lo envian a tu domicilio.
En cuanto al precio, depende del estado.
Cordialmente

Te puedo pasar direcciones de ventas de repuestos de Córdoba y de Bs.As. que te lo envian a tu domicilio.
En cuanto al precio, depende del estado.
Cordialmente
la dignidad no es un estado de ánimo
don angel

don angel
Me parece muy cara. Un amigo compro una similar del 97 a US$ 6,500 hace unos meses y yo compre hace dos años una vitara 3 puertas 1.6 a US$ 7 mil con 90 mil k.m.. Creo que el rango de precios debe  estar entre los 5.5 mil a 7.5 mil depende del estado de la caminioneta.
Saludos

Saludos
JOSE LUIS CABRERA FUSTER
SUZUKERO FANÃTICO

SUZUKERO FANÃTICO
- zx600
 - Suzukero Asiduo !

Jose Luis, recordà que estamos en Arentina y los precios relativos de los vehiculos son distintos a los que pagàs en Peru. Ojalà se pudiera comprar una Vitara aqui en ARG.  a esos precios.-
Saludos. Daniel

Saludos. Daniel
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82

Daniel - SUZUKERO Nro.82