En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hay algun lugar en Baires o en Capital donde se junte gente del club los fines de semana, algo asi como los costados de la gral paz o las playitas de olivos y hacer una buena mateada con amigos???
Si no lo hacen, podriamos juntarnos onda los domingos a matear y a charlar un rato por la tarde sobre colectora de gral paz a la altura de la shell del lado provincia , no? o si prefieren en las playitas de olivos. Yo me prendo
gmontero escribió:Me parece muy buena idea, varias veces se hiceron propuestas de este tipo pero no prosperaron demasiado, no se porque.
Che Leo, tu vitara es la del avatar ? que modelo es ?
Espero q esta sirva para juntarnos un rato para tomar unos mates yo por lo menos voy seguro el q se quiera prender voy a estar en colectora del lado provincia a la altura de la shell.
Jaja ojala fuera la del avatar, el de mi avatar es un hammer off road
ya estoy por sacarle fotos y subirlas en breve ya q hace poquito q la compre.
Hola Muchachos, avisen y nos juntamos. No se olviden de la isla Talavera que se puede hacer asado y ademas 4x4. sino digan adonde y tratamos de juntarnos.
saludos hernan
Bueno que tanto... Ezeiza el sabado a las 2? ni bien termina la afa, y luego la ancha de beisball doblan a la derecha hasta la proxima bifurcacion. de ahi para la izq. (sigue el asfalto)hasta que tengan un club hhipico a su derecha a unos 500 metros el hipico se llama la paloma... ahi se pasa por la entrada. el lugar esta barbaro y tiene un quincho para comer y o beber si no es que cada uno se lleva una vianda... luego vemos si se sale a las pistas de la hoya o no.. pero por lo pronto es un lugar tranquilo y mas que seguro por que es adentro de un predio...
un abrazo
VHF la de 143? les parece ?
Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
DALE NACHO, EL SABADO 14.00 HS ESTAMOS AHI..
EL HIPICO ESTA RE BUENO, INCLUSIVE SE´PUEDEN HACER CABALGATAS GUIADAS...
LLEVAR MATE Y FACTURAS...
NOS VEMOS
EL HIPICO QUEDA EN EZEIZA..
RICHIERI DERECHO HASTA EL PREDIO DE AFA, AHI DOBLAR A LA DERECHA HASTA LA PRIMERA CURVA A LA IZQUIERDA, 500 METROS HAY UNA ENTRADA A LA DERECHA.. ENTRAR HASTA EL FONDO Y AHI NOS JUNTAMOS A LA IZQUIERDA ABAJO DE LOS ARBOLES..
Estimados, la propuesta es juntarnos (ya somos varios jimnys tb!!!) todos los que quieran el sabado 4 de julio por ezeiza a las 14 hs. Lugar base de encuentro es el Club hipico "La Paloma"
Como llegar? Autopista Riccheri, pasas la AFA, La cancha Internacional de Baseball Argentina. doblas a la derecha, haces 500 metros aprox. y hay una bifurcacion ahi tomas a la derecha y luego de aprox 500 metros luego de una curvita a la izq. esta el hipico. "La paloma" el lugar no cobra entrada. Vas a ver un par de chatas.. algunos iremos temprano tipo 11 hs para hacer cosas en las chatas... esas cositas que llevan tiempo y a veces necesitas una mano...
VHF 143... no se la otra perdon!
Ahi hay quincho para quienes quieran comer comida casera y banos, despues vemos de dar un paseito. si van en flia hay incluso paseos a caballos si quieren. ( sino quieren ensusiarse en caso de salir al barro)
yo voy tipo 11 con el jimny, tengo unas cuantas cositas que hacerle... nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull