Saludos cordiales
Reuniones
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Reuniones
Hay algun lugar en Baires o en Capital donde se junte gente del club los fines de semana, algo asi como los costados de la gral paz o las playitas de olivos y hacer una buena mateada con amigos???
Saludos cordiales

Saludos cordiales
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Espero q esta sirva para juntarnos un rato para tomar unos mates yo por lo menos voy seguro el q se quiera prender voy a estar en colectora del lado provincia a la altura de la shell.gmontero escribió:Me parece muy buena idea, varias veces se hiceron propuestas de este tipo pero no prosperaron demasiado, no se porque.
Che Leo, tu vitara es la del avatar ?que modelo es ?
Jaja ojala fuera la del avatar, el de mi avatar es un hammer off road
ya estoy por sacarle fotos y subirlas en breve ya q hace poquito q la compre.
Saludos cordiales
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
justo con sergio estabamos pensando en eso este fin de semana.. nos encontramos en ezeiza y la verdad que estuvo barbaro...
hagamos un encuentro ahi para charlar, para hacer arreglitos, para matear y para dar una vuelta si da... yo voy besos !!! nacho
hagamos un encuentro ahi para charlar, para hacer arreglitos, para matear y para dar una vuelta si da... yo voy besos !!! nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Estaría.... Hora ? lugar ? Veo si me puedo pegar una pasadita, ganas no me faltan.
WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Bueno que tanto... Ezeiza el sabado a las 2? ni bien termina la afa, y luego la ancha de beisball doblan a la derecha hasta la proxima bifurcacion. de ahi para la izq. (sigue el asfalto)hasta que tengan un club hhipico a su derecha a unos 500 metros el hipico se llama la paloma... ahi se pasa por la entrada. el lugar esta barbaro y tiene un quincho para comer y o beber si no es que cada uno se lleva una vianda... luego vemos si se sale a las pistas de la hoya o no.. pero por lo pronto es un lugar tranquilo y mas que seguro por que es adentro de un predio...
un abrazo
VHF la de 143? les parece ?
Nacho
un abrazo
VHF la de 143? les parece ?
Nacho
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
CONTINUEN EL POST QUE ARMO NUEVO QUE SE ARMA
"ENCUENTRO SABADO 4 EN EZEIZA 14HS"
Estimados, la propuesta es juntarnos (ya somos varios jimnys tb!!!) todos los que quieran el sabado 4 de julio por ezeiza a las 14 hs. Lugar base de encuentro es el Club hipico "La Paloma"
Como llegar? Autopista Riccheri, pasas la AFA, La cancha Internacional de Baseball Argentina. doblas a la derecha, haces 500 metros aprox. y hay una bifurcacion ahi tomas a la derecha y luego de aprox 500 metros luego de una curvita a la izq. esta el hipico. "La paloma" el lugar no cobra entrada. Vas a ver un par de chatas.. algunos iremos temprano tipo 11 hs para hacer cosas en las chatas... esas cositas que llevan tiempo y a veces necesitas una mano...
VHF 143... no se la otra perdon!
Ahi hay quincho para quienes quieran comer comida casera y banos, despues vemos de dar un paseito. si van en flia hay incluso paseos a caballos si quieren. ( sino quieren ensusiarse en caso de salir al barro)
yo voy tipo 11 con el jimny, tengo unas cuantas cositas que hacerle... nacho
"ENCUENTRO SABADO 4 EN EZEIZA 14HS"
Estimados, la propuesta es juntarnos (ya somos varios jimnys tb!!!) todos los que quieran el sabado 4 de julio por ezeiza a las 14 hs. Lugar base de encuentro es el Club hipico "La Paloma"
Como llegar? Autopista Riccheri, pasas la AFA, La cancha Internacional de Baseball Argentina. doblas a la derecha, haces 500 metros aprox. y hay una bifurcacion ahi tomas a la derecha y luego de aprox 500 metros luego de una curvita a la izq. esta el hipico. "La paloma" el lugar no cobra entrada. Vas a ver un par de chatas.. algunos iremos temprano tipo 11 hs para hacer cosas en las chatas... esas cositas que llevan tiempo y a veces necesitas una mano...
VHF 143... no se la otra perdon!
Ahi hay quincho para quienes quieran comer comida casera y banos, despues vemos de dar un paseito. si van en flia hay incluso paseos a caballos si quieren. ( sino quieren ensusiarse en caso de salir al barro)
yo voy tipo 11 con el jimny, tengo unas cuantas cositas que hacerle... nacho
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !