estoy intentando quitar el encendedor de una GV 3p, tal cual me estuvo guiando un usuario de este foro (gracias Javier!), pero no paso de quitarle el cable de positivo y desenroscar la tuerquita trasera.
Al aflojar esta tuerca se salen de adentro del encendedor una chapita y un plastico blanco, pero todo el soporte se mantiene fijo en su lugar.
En el frente el encendedor, a modo de marco rodeando el aro verde, tiene en todo su contorno un cuadrado como de chapa negro (flexible), que parece pegado al frente.
Por mas que tire, gire o empuje el encendedor sigue en su lugar.
Por otro lado, tengo tambien un encendedor generico como repuesto, y veo que esta compuesto en tres partes. El mechero (lo que presionamos y sale prendido), un soporte externo que tiene como un "chichon" dde el cual sale un cable, y la parte interna (donde entra el mechero), que se desenrosca del soporte externo como si fuera una lamparita de luz. Intente desenroscar el original como hago con este pero no gira (ni con los dedos ni haciendo presion con una pinza desde uno de los extremos del aro -despacio para no marcarlo-).
Agradeceria mucho si alguien me puede dar una mano sobre como seguir, ya desarme todo el frente (gaveta, estereo, cenicero) pero hace 3 dias que estoy con todo colgado a punto de rearmarlo sin cambiar nada

Mil gracias a todos
Saludos