Bomba de agua!!!!

Responder
GJG
Re - Suzukero !!

Bomba de agua!!!!

Nota por GJG »

Resulta que tengo que cabiar la bomba de agua y me gustaria comprar la original, dado que la que tengo me duro 12 años, y recien ahora me empezo a perder, por la empaquetadura.

Tambien dado que cambie las correas, es como que se me modifico la tension, y empezo a tener un poco de vibracion, por ende me parece que se "cago" el ruleman !!!
Porque aveces me pierde y a veces no !!!

Alguien tiene idea de precios y/o lugares donde comprarla? Por supuesto que compraria original (dado el resultado que me hizo la que tengo)

Y ademas, si yo cambio la bomba, me conviene tambien cambiar el termoestato?

gracias
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

En el triangulo te la pueden conseguir (como quien sale del acceso sudeste a mano izquierda), desconozco el precio.

Si no pierde mucho yo la compraria para tenerla, pero no la cambiaria. La calidad de los que viene de fabrica no las repetan los autopartistas, no te duran lo mismo. A mi me paso con la bomba de agua de un R19. La original duro 8 años, lle pongo las originales y no me duran mas de 1.5 años a lo sumo. Ahora le puse una que es marca pindonga y ya van 3 años jejej

Suerte
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

GJG, cuando ajustas mucho las correas sucede que los rulemanes trabajan exijidos hacia un lado mas que el otro y eso hace que se te rompa el rulemán, seguramente te pasó eso. fijate si podés que te las cambie un mecánico, si querés hacerlo vos, tenés que ajustarla de modo tal que entre polea y polea, en el punto medio, empujes con un dedo y no se estire mas de 1cm. Seguramente se te rompio porque la ajustaste mucho. Ojo con eso :wink:

Salu2,
Dami
GJG
Re - Suzukero !!

Nota por GJG »

Muchas gracias !!!!

Salgo del laburo y me voy a ver a el Triangulo.

dami, con respecto a tu respuesta, es asi tal cual, se estiraron demasiado las correas !!!!

Saben cual es la marca original?
GJG
GRAND VITARA 5P '00
GJG
Re - Suzukero !!

Nota por GJG »

Me ofrecen una bomba marca GMB Japon, alguien la conoce, es buena?

La original que marca es?

Y con respecto al termoestato, se lo cambio tambien, o no hace falta?

gracias
GJG
GRAND VITARA 5P '00
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Si funca bien dejaselo, insisto los respuestos no son como los de fabrica or ams que sean originales....

Y perdon pero a la salida del triangulo era a la derecha jejje a la izquierda estan los trapitos :?
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder