Resulta que tengo que cabiar la bomba de agua y me gustaria comprar la original, dado que la que tengo me duro 12 años, y recien ahora me empezo a perder, por la empaquetadura.
Tambien dado que cambie las correas, es como que se me modifico la tension, y empezo a tener un poco de vibracion, por ende me parece que se "cago" el ruleman !!!
Porque aveces me pierde y a veces no !!!
Alguien tiene idea de precios y/o lugares donde comprarla? Por supuesto que compraria original (dado el resultado que me hizo la que tengo)
Y ademas, si yo cambio la bomba, me conviene tambien cambiar el termoestato?
gracias
Bomba de agua!!!!
Bomba de agua!!!!
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
En el triangulo te la pueden conseguir (como quien sale del acceso sudeste a mano izquierda), desconozco el precio.
Si no pierde mucho yo la compraria para tenerla, pero no la cambiaria. La calidad de los que viene de fabrica no las repetan los autopartistas, no te duran lo mismo. A mi me paso con la bomba de agua de un R19. La original duro 8 años, lle pongo las originales y no me duran mas de 1.5 años a lo sumo. Ahora le puse una que es marca pindonga y ya van 3 años jejej
Suerte
Si no pierde mucho yo la compraria para tenerla, pero no la cambiaria. La calidad de los que viene de fabrica no las repetan los autopartistas, no te duran lo mismo. A mi me paso con la bomba de agua de un R19. La original duro 8 años, lle pongo las originales y no me duran mas de 1.5 años a lo sumo. Ahora le puse una que es marca pindonga y ya van 3 años jejej
Suerte
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
GJG, cuando ajustas mucho las correas sucede que los rulemanes trabajan exijidos hacia un lado mas que el otro y eso hace que se te rompa el rulemán, seguramente te pasó eso. fijate si podés que te las cambie un mecánico, si querés hacerlo vos, tenés que ajustarla de modo tal que entre polea y polea, en el punto medio, empujes con un dedo y no se estire mas de 1cm. Seguramente se te rompio porque la ajustaste mucho. Ojo con eso
Salu2,
Dami

Salu2,
Dami
WebSites Design: http://www.damianMerlo.com