En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii escribió:Que decis, que yo estaba encajado :^o ??!! nooooooooo , estaba generando diversion para que los muchachos practiquen tecnicas de eslingar !!:mrgreen:
Alejandro la Terracam no la vi en travesias pero por lo que lei se la banca muy bien, espero nos veamos en alguna travesia, con esa nave te tenes que bancar la que venga Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Despues de ver la maravilla de travesia que hicieron al NOA,quede con muchas ganas de hacer una.Sabes que ya me prendi en la de septiembre al medano blanco.A la chata la estoy preparando.La lleve a lo de Guillermo Cortese y el viernes ya la dejo para que me la levante 7 cms,me cambie amortiguadores,y refuerze los bajos con chapa.
saludos y de nuevo felicitaciones por la travesia,que fotos!!!!!!