Soy nuevo y me la banco

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
chuika
Suzukero

Nota por chuika »

Sgriletti escribió:ahh no ahora si decís q te la bancas vamos a hacer un mano a mano aca nomas.. gil!!
Jajajajajaja
es chiste!!!

Saludo
Mattt
Yo no me la banco ni con mi hijo mas chico de 8 años,jajaja!!!!!!!!!!
Soy un cag...,jajajajajajaajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

ale
Imagen
chuika
Suzukero

Nota por chuika »

Diego Samu escribió:Bienvenido Ale, te felicito por la terracan!! 163CV?

slds

Diego

PD: te vi entretenido con la musso el sábado!
Si en un momento me meti por inexperto en un pozazo tapado por agua enfrente de la cherokee roja y una musso renego,renego pero me pudo sacar.

saludos

Ale
Imagen
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Que decis, que yo estaba encajado :^o ??!! nooooooooo [-X , estaba generando diversion para que los muchachos practiquen tecnicas de eslingar !!:mrgreen: :mrgreen:
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

:B: :lol:
Alejandro
chuika
Suzukero

Nota por chuika »

samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii escribió:Que decis, que yo estaba encajado :^o ??!! nooooooooo [-X , estaba generando diversion para que los muchachos practiquen tecnicas de eslingar !!:mrgreen: :mrgreen:

Jajajajajajajajajajajajajajajjajajaajjajaajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

si seguro igual que yo!!!!!!! Que coincidencia!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos

Ale
Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Alejandro la Terracam no la vi en travesias pero por lo que lei se la banca muy bien, espero nos veamos en alguna travesia, con esa nave te tenes que bancar la que venga Un abrazo :jump: :jump: :jump:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Beto : ¿ vos te bancas la q venga ? o ¿ te la bancas toda ? :lol: :B:
Celta
chuika
Suzukero

Nota por chuika »

Beto:

Despues de ver la maravilla de travesia que hicieron al NOA,quede con muchas ganas de hacer una.Sabes que ya me prendi en la de septiembre al medano blanco.A la chata la estoy preparando.La lleve a lo de Guillermo Cortese y el viernes ya la dejo para que me la levante 7 cms,me cambie amortiguadores,y refuerze los bajos con chapa.

saludos y de nuevo felicitaciones por la travesia,que fotos!!!!!!

Ale
Imagen
Responder