Proposición Nuevo Paint-Ball
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Y bueno, alguna vez tenía que ser, FELICIDADES !!!
Se nota que no había ninguno del equipo que siempre los tiene de hijos...
Ahora que saborearon la victoria por primera vez, tal vez ya sean dignos adversarios, así que nos veremos en la próxima 8)
Cuenten que tal el lugar y si vale la pena volver a armar otro allí

Se nota que no había ninguno del equipo que siempre los tiene de hijos...

Ahora que saborearon la victoria por primera vez, tal vez ya sean dignos adversarios, así que nos veremos en la próxima 8)
Cuenten que tal el lugar y si vale la pena volver a armar otro allí

Dany
- Pablini4x4
- Staff
Esas son marquitas celta!(que las tengo por todo el cuerpo,descubrimiento que hice al bañarme).Yo tengo el cuello de fiesta!(gracias juanjo)parece que tengo torticolis!!
Ahhhhhh! y ni hablar de las espinas...
Che la verdad que a pesar de las heridas de guerra yo la pase barbaro y espero que se repita.
Me gusto conocerlos son todos muy macanudos(un poco mas los del equipo negro se entiende no?
)
Abrazos!!!
Ahhhhhh! y ni hablar de las espinas...
Che la verdad que a pesar de las heridas de guerra yo la pase barbaro y espero que se repita.
Me gusto conocerlos son todos muy macanudos(un poco mas los del equipo negro se entiende no?

Abrazos!!!
Pablo
Ready to race
Ready to race
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
La verdad es que EMPATAMOS, como veran ya es costumbre en el equipo negro mentir descaradamente, la pura verdad es que empatamos 5 contrra 5.... Esto demuestra la verasidad del equipo verde con lo cual nos da como ganadores a nosotros
Las fotos no se si ponerlas.... bueno en un rato las pongo pero DIGAN LA VERDAD...
Richard ¿todabia estas calenchu? tendrias que estar agradecido que te tire a la mascara, sino estarias como CELTA y Pablin jajajajaja

Las fotos no se si ponerlas.... bueno en un rato las pongo pero DIGAN LA VERDAD...
Richard ¿todabia estas calenchu? tendrias que estar agradecido que te tire a la mascara, sino estarias como CELTA y Pablin jajajajaja
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Empatamos 6 a 5, y despues no digo nada que no se presentaron el la lucha prusiana, que cada uno piense lo que quiera, pero nosotros nos hicimos presentes en la lucha prusiana, y dos de Uds, Tobias, y el otro que me disculpe no me acuerdo su nombre,tambien se presentaron, vos y el resto se fueron. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
En ningun momento se dijo que era un desempate, por otro lado se hizo para que gastaran las balas los que comraron a ultimo momento...
Mi arma ya no funcionaba ya que las balas salian explotadas, con lo que le cedi las ultimas 6 balas a richard (ya que sus compañeros no se solidarisaron)...
A uds les gusta perder com al perro la cebolla heeeee!!!!!!!
EM PA TA MOS
tOBIAS entra y ponele los puntos como hicistes en el campo!!!!
FOTOS FOTOS!!!!!!!
Mi arma ya no funcionaba ya que las balas salian explotadas, con lo que le cedi las ultimas 6 balas a richard (ya que sus compañeros no se solidarisaron)...
A uds les gusta perder com al perro la cebolla heeeee!!!!!!!
EM PA TA MOS
tOBIAS entra y ponele los puntos como hicistes en el campo!!!!

FOTOS FOTOS!!!!!!!
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Pablini4x4
- Staff
Juanjo alias el cocinero por su atuendo, dice ahora que no sabia, escusas de todo un perdedor, esta bien cocinero empatamos tenes razon, es mas si lo pienso nos ganaro, 5 a 6, la victoria fue tan inobjetble que el unico que no la acepta sos vos, pero esta bien, con respecto a la identidad del enmascarado no la podemos revelar por razones de seguridad, si no lo llevan por demente, El terreno es parecido al bosque del de La Plata, a mi particularmente me gusto mas el de La Plata, pero este esta bueno, teniendo siempre en cuenta lo que dijo Pablo. Juanjo PERDISTE, fuistes te ganamso arugaste.
Un Abrazo

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
No me disgusto el lugar, pero queda en la loma del or..
Con los quilometros que hice entre ida y vuelta, me hubiera ido a Pinamar
Voto por el de Pilar.... dicen que esta muy bueno y que hay una edificacion de 2 pisos y podes subir y disparar desde las ventanas del segundo piso
Por cierto, estaba mas que claro que la lucha prusiana final era el desempate, pero huyeron como ratas.
El equipo negro (el nuestro) era tambien llamado "los linyeras" ya que nuestro atuendo y equipamiento asi lo ameritaba (hasta habia un coya en el equipo). Ellos estaban mejor equipados que el ejercito argentino (que igual no es mucho decir) y hasta tenian un cocinero en sus filas. Daban miedo de solo mirarlos, pero al final se supo que no eran de temer y los linyeras se impusieron en la lucha final.
Con los quilometros que hice entre ida y vuelta, me hubiera ido a Pinamar

Voto por el de Pilar.... dicen que esta muy bueno y que hay una edificacion de 2 pisos y podes subir y disparar desde las ventanas del segundo piso

Por cierto, estaba mas que claro que la lucha prusiana final era el desempate, pero huyeron como ratas.
El equipo negro (el nuestro) era tambien llamado "los linyeras" ya que nuestro atuendo y equipamiento asi lo ameritaba (hasta habia un coya en el equipo). Ellos estaban mejor equipados que el ejercito argentino (que igual no es mucho decir) y hasta tenian un cocinero en sus filas. Daban miedo de solo mirarlos, pero al final se supo que no eran de temer y los linyeras se impusieron en la lucha final.
a decir verdad si ganamos o no ya no importa lo unico q se es que los verdes me dejaron mas solo en este post que a Hitler en el dia del amigo ...
Bueno q quieren comer en el proximo paint?????
Shadow tengo que reconocer que es verdad que teniamos integrantes mejr equipados que el ejercito, estas armas se atrancaban menos que los FAL
La verdad que pasamos un lindo dia, yo me la pase cocinando negros a la cacerola pero la pasamos bien
Bueno q quieren comer en el proximo paint?????
Shadow tengo que reconocer que es verdad que teniamos integrantes mejr equipados que el ejercito, estas armas se atrancaban menos que los FAL

La verdad que pasamos un lindo dia, yo me la pase cocinando negros a la cacerola pero la pasamos bien
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Cocinerito:
veo q seguis sin aceptar la derrota, bueno q mas podemos agregar los del equipo negro q no hayamos dicho hasta ahora, como todos sabian la lucha prusiana era el desempate de la tarde a lo cual el ejercito mejor equipado no se presento salvo el soldado tobhias y hasta le prestamos un combatiente.
Ahora q veo las fotos el equipo negro pareciamos el Ejercito Zapatista de Liberacion Nacional contra los bionas verdes de John Rambo y el Gato Dumas
Muy buen Domingo entre gente muy copada.
PD1: Me dijeron conocidos q el de pilar es muy bueno
PD2: GANAMOS

veo q seguis sin aceptar la derrota, bueno q mas podemos agregar los del equipo negro q no hayamos dicho hasta ahora, como todos sabian la lucha prusiana era el desempate de la tarde a lo cual el ejercito mejor equipado no se presento salvo el soldado tobhias y hasta le prestamos un combatiente.
Ahora q veo las fotos el equipo negro pareciamos el Ejercito Zapatista de Liberacion Nacional contra los bionas verdes de John Rambo y el Gato Dumas

Muy buen Domingo entre gente muy copada.
PD1: Me dijeron conocidos q el de pilar es muy bueno
PD2: GANAMOS

JAJAJA LEO me matastes con lo del gato dumas jajaja, lastima que en lo unico que me le parezco en el vino que me chupoo jajjjaa
Pd: Pablin no te hagas el vivo que te pego ene l otro lado de la nuca
Pd2: Cuanod vamos a Pilar???
Pd3: nadie del equipo verde se piensa reportar????? la proxima llevi mi propio batallon
pd4:GAne YO
Pd: Pablin no te hagas el vivo que te pego ene l otro lado de la nuca

Pd2: Cuanod vamos a Pilar???
Pd3: nadie del equipo verde se piensa reportar????? la proxima llevi mi propio batallon

pd4:GAne YO
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056