Yo en lo particular soy amante de la grand cherokee, pero de la primera serie la cuadradita y con el humilde V-8

, es mas en algun momento entre q tuve la freelander

y compre la vitarita considere en comprar una V-8 usadita xq la verdad es q me encanta la nave q esss, adentro es un verdadero living. Pero el mantenimiento es escandalosamente caro. Una de las q estuve a punto de comprar era una 98 limited perteneciente a la madre de una amiga, felizmente no lo hice xq la semana pasada se le rompio la caja automatica y cuesta uno y la yema del otro hacerla arreglar.
Ya la segunda serie me cierra menos xq es mas vehiculo citadino y esta q muestra vitaris al margen de tener una linea bellisima me parece q es una chata concebida para las autopistas yankees. Sin ir mas lejos las llantas y cubiertas q tiene no tienen nada de off road. Lo mismo me pasa respecto del hummer 2 y el H1, yo me quedo mil veces con el H1, q es mas tosco y tiene mejores aptitudes para el off road, se ve q tan loco no soy ya q el precio de reventa de un H1 es mayor q el de un H2, el mercado habla x si solo. Tampoco es ajena a esta tendencia el discovery, ya q el disco III incorporo parrillas en vez del clasico eje rigido.
La verdad es q me parece q quedan pocos de estos vehiculos q tengan un verdadero uso off road, como si lo tenian los primeros q empezamos a ver aca en el pais en los tempranos dias de la decada del ´90, como el pathfinder, la 4 runner, la trooper, la montero, y otros bichos q eran puro fierro... ahora son puro plastico, madera y cuero...
En fin eso es lo q veo y me da tristeza.
Saludos!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.