Grand Cherokee SRT8

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Grand Cherokee SRT8

Nota por Vitaris93 »

Miren esto!!!!

Imagen

Imagen

Mmaaaaammmmmaaaaaa!!!!
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

No me gusta ni un poquito. :whistle: :whistle:

:^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o

:biggthumpup:

=D> =D> =D> =D> =D>
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Las llantas son horribles......
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Charliebear31
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 19 Ago 2004 11:43
Ubicación: Parque Chacabuco

Nota por Charliebear31 »

Y el precio debe ser espantoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Charliebear31
CarlosBarrancos :B: :B: :B:
Vermouth con papas fritas y...
GOOD SHOW !!!!!!!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: Muy bueno Charlie !!! me sacaste las palabras !!!! :lol: :lol: :lol:
Dany
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Yo en lo particular soy amante de la grand cherokee, pero de la primera serie la cuadradita y con el humilde V-8 :twisted:, es mas en algun momento entre q tuve la freelander :oops: y compre la vitarita considere en comprar una V-8 usadita xq la verdad es q me encanta la nave q esss, adentro es un verdadero living. Pero el mantenimiento es escandalosamente caro. Una de las q estuve a punto de comprar era una 98 limited perteneciente a la madre de una amiga, felizmente no lo hice xq la semana pasada se le rompio la caja automatica y cuesta uno y la yema del otro hacerla arreglar.
Ya la segunda serie me cierra menos xq es mas vehiculo citadino y esta q muestra vitaris al margen de tener una linea bellisima me parece q es una chata concebida para las autopistas yankees. Sin ir mas lejos las llantas y cubiertas q tiene no tienen nada de off road. Lo mismo me pasa respecto del hummer 2 y el H1, yo me quedo mil veces con el H1, q es mas tosco y tiene mejores aptitudes para el off road, se ve q tan loco no soy ya q el precio de reventa de un H1 es mayor q el de un H2, el mercado habla x si solo. Tampoco es ajena a esta tendencia el discovery, ya q el disco III incorporo parrillas en vez del clasico eje rigido.
La verdad es q me parece q quedan pocos de estos vehiculos q tengan un verdadero uso off road, como si lo tenian los primeros q empezamos a ver aca en el pais en los tempranos dias de la decada del ´90, como el pathfinder, la 4 runner, la trooper, la montero, y otros bichos q eran puro fierro... ahora son puro plastico, madera y cuero... :cry:
En fin eso es lo q veo y me da tristeza.
Saludos!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

HEEE !!!!!
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

Lo que dice Lito es 100% verdad, basta con mirar las gomas y el despeje del suelo para darse cuenta que esto casi no es un vehiculo off road. Lo que yo veo por amigos y gente de otros foros, es que nadie gasta en un vehiculo de estos para despues meterlo en el barro o andar cruzando arroyos, son mas vehiculos de ciudad que tienen aptitudes todo terreno. Fijense los monster y los pro arena, son todos ranger, chevrolet o suzuki preparados mas o menos.... lo nuestro es mucho mas off road... :bia:

ahora eso si, con uno de estos te cansas de levantar minas! :B:

Muy linda!
Socio 252
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Super bueno.

Nota por Gustavo »

Me gusta encerio, lastima que no tengan chasis.

Pero igual la admiro, y brindo por sus diseñadores.

Con este vehiculo lo importante es lo de afuera, con mi samu es lo de

adentro.

Cuando salio la cupe Torino, era lo mas, y recien pude comprar una

despues de 14 años.

Con este sera para el 2020.

Ja ja ja ja.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Acaso están todos LOCOS? ES UNA MASssssssSA!!! Quien habló de Off-Road?Alguien pensó en meterlo en la isla Talavera? el Modelo de la foto es el SRT8 (version deportiva) y para lo unico que tiene doble tracción es para agarrarse como una garrapata en las curvas mojadas del pavimento, miren los rodillos que tiene!!! 415 Hp
Imaginensé con tracción integral debe ser como ir en el Impreza de Peter Solberg pero en el confort de un mercedes!!!! #-o
Aparte no me hagan citar cosas que escribieron en otros post donde abandonaban prestaciones offRoad por un poco de confort y velocidad en el asfalto diario! 8-[ :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

bueno si yo tuviera guita para comprarme esa maquina, seguro que en el barro no la meto!!!! y me quedaria con la GV para prepararla bien para off road... :mrgreen:
Socio 252
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Super maquina.

Nota por Gustavo »

Si yo tubiese dinero, lo meto en todos lados.

Despues compraria otro.

Jajajajaja.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Si de prestaciones hablamos por esa guita me compro un porsche boxster o bien un bmw M3 q seguro q anda mas q eso y t da mas emociones. Sorryyy Vitaris es muy bonita pero para mi no es para cortarse las bo...
Saludos!!!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Ba Fangulo! :motz:

:mrgreen:
Responder