Envejecemos cuando dejamos de reír"
Están dos mexicanos tomando y uno le dice al otro: ¡Que viva la Menstruación!
Compadre, querrá decir que viva la Revolución!
Es lo mismo, lo importante es que corra sangre!
Va una mujer al doctor y le dice: Doctor, deme algo para que mi marido se ponga como un toro. Y le responde el doctor: Bueno, bájese la tanguita y vamos a empezar por los cuernos.
-Papá!...papá!... en el colegio me pidieron que para mañana explique la diferencia entre potencialmente y realmente
-Bueno... pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de dólares... Y el niño obedece:
-Mamá... ¿te acostarias con otro hombre por un millón de dólares? -Por supuesto!
-Papá!... papa!... dijo que si!. -Bueno... ahora pregúntale a tu hermana.
-María!... ¿te acostarias con un hombre por un millón de dólares -Claro que sí!
-Papá!...papá!... también dijo que sí!. -¿Ves?... potencialmente tenemos dos millones de dólares, pero realmente sólo tenemos un par de putas.
Matrimonio es cuando dos personas deciden convertirse en una sola.
El problema está en decidir quién sobrevive.
Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido.
En un circo, arriba del escenario hay un hombre y un cocodrilo. El cocodrilo abre grande la boca y el hombre le pone su miembro adentro. Mira al público y dice: - ¿Hay alguien que se anime a hacer lo mismo? Se levanta una viejita y dice: Yo me animo pero no sé si voy a poder abrir la boca tan grande...
En clase de Medicina, pregunta el profesor: ¿Quién puede decirme el órgano del cuerpo que puede agrandarse 9 veces su propio tamaño? Toda la clase se queda en silencio, y una chica muy timida levanta la mano y dice: El pene Y el profesor responde: No, es la pupila, pero felicite a su novio de mi parte.
Estaba el doctor dando la clase de anatomía masculina, y pregunta al azar: -¿Cuántos mililitros salen en una eyaculación? Los alumnos se quedan callados y después de un silencio sepulcral, dice una alumna: - 500 ml..profe.. A lo que el profe responde: -Déjeme decirle senorita, que creo que a usted la mearon....
Una ancianita va al médico: Doctor tengo un problema con los gases, pero realmente ésto no me molesta mucho. Mis flatulencias nunca huelen y son siempre silenciosas. De hecho, me he tirado 20 peditos por lo menos desde que estoy aquí en su oficina, usted no sabía de mis gases porque éllos no huelen y son silenciosos. El doctor dice: Entiendo. Tome estas píldoras y regrese para verme la semana que viene. En la semana siguiente la ancianita regresa y dice: Doctor, no sé que diablos me dio, pero ahora mis peditos, aunque silenciosos, huelen terrible. ¿Apestan? ¡Qué bien!! -dice el Dr.- Ahora que hemos curado su sinusitis vamos a trabajar sobre su sordera.
El señor de la casa llama por teléfono y contesta la sirvienta: ¿Ha llamado algun imbécil, María? No, usted es el primero.
Juan y María se encontraron por primera vez en la playa. Se miraron, se enamoraron y muy rápido se casaron. En la noche de bodas, Juan le dice a María: -Querida, de hoy en adelante te llamaré Eva. -¿Por qué? Preguntó María. -Porque eres mi primera mujer. -Bueno, que bien, pero entonces yo te llamaré Peugeot.
-¿Por qué? -Porque eres el No 206
DIEGO LJ80
QUE TENGAN BUENA SEMANA
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
- Claudio-57
- Suzukero