En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Amigos: cuando la ambulancia se entero que salia del asfalto y que iba a tener que hacer algo mas que subir la rampa de jumbo o vadear cabildo y juramento, tuvo un colapso que su pobre embrague no resistio........... : :smt087
parece que de la emocion la presion le subio y chau ...........bomba y bombin y parece que burro de arranque hicieron causa comun y estan en terapia
habra algun off roader que me pueda llevar : yo estoy en cabildo y jose hernandez, asi que me podria acercar a alquien que salga de nuñez, belgrano, o que pase de palermo, o algo asi
muchas gracias
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Muchas gracias gente. Me viene barbaro la opcion de la vuelta del amigo de colegiales
samuraiiiiiiiiii muchas gracias a vos tambien, yo tenia pensado ir desde la mañana asi de paso aprovechaba , hagamos una cosa: voy a ver si me prendo con alguno que pudiera ir antes y sino combinamos, te parece?
un fuerte abrazo
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!