ezeiza

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Adrian
Suzukero Fanático !!!

ezeiza

Nota por Adrian »

Amigos: cuando la ambulancia se entero que salia del asfalto y que iba a tener que hacer algo mas que subir la rampa de jumbo o vadear cabildo y juramento, tuvo un colapso que su pobre embrague no resistio........... : [-X :smt087

parece que de la emocion la presion le subio y chau :confused: ...........bomba y bombin y parece que burro de arranque hicieron causa comun y estan en terapia

habra algun off roader que me pueda llevar :smt058 : yo estoy en cabildo y jose hernandez, asi que me podria acercar a alquien que salga de nuñez, belgrano, o que pase de palermo, o algo asi [-o<

muchas gracias
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Adri, yo el sabado voy despues del mediodia y salgo de palermo, si queres te paso a buscar y vamos juntos.

El tema va a ser la vuelta porque yo me quedo en Ezeiza.

Cualquier cosa avisame!!!
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Adrián, yo te alcanzo a la vuelta, no te dije de buscarte porque tengo el curso de GPS y no se a qué hora llego.
Juan Manuel
Adrian
Suzukero Fanático !!!

gracias

Nota por Adrian »

Muchas gracias gente. Me viene barbaro la opcion de la vuelta del amigo de colegiales

samuraiiiiiiiiii muchas gracias a vos tambien, yo tenia pensado ir desde la mañana asi de paso aprovechaba :lol: , hagamos una cosa: voy a ver si me prendo con alguno que pudiera ir antes y sino combinamos, te parece?

un fuerte abrazo
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

No problem!!!! chiflen nomas :B: :B:
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Adrian, convencelo a Dr.GR para que vaya y ya tenés resuelto el problema :wink:
Dany
Responder