HOLA ME AYUDAN POR FAVOR, mi vitarita el otro día no arrancaba ( el arranque hace ruido normal ) y le toque los cables de la bujía y arrancó , pero hoy me paso lo mismo pero tocandole el cable no arranca.
Un mecanico estuvo probando y al parecer es la bomba de nafta que no tire nafta, puede ser esto , en ese caso es cara la bomba ?????
Mañana voy a ver de llevarla a un servis oficial de vitara para ver con que me salen.
Puede ser ese el problema muchachos, una vez me quede sin combustible en la linea roja y eso me puede haber jodido la bomba ???
Saludos y gracias
NO ARRANCA AYUDA !!!!!!!
-
- Suzukero Asiduo !
NO ARRANCA AYUDA !!!!!!!
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Hace tomar la presion de la linea de combustible.
Quizas, simplemente este tapado el filtro de combustible.
O la bomba se estropeo.
Buscale por ese lado.
Quizas, simplemente este tapado el filtro de combustible.
O la bomba se estropeo.
Buscale por ese lado.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
-
- Suzukero Asiduo !
No la bateria anda de 10 , ahora estoy esperando la grua del seguro voy a ver bien eso del combustible, muchas gracias por contestar muchachos.
Un abrazo
despues les cuento
Un abrazo
despues les cuento
no arranca
Cuando la pones en contacto deberías escuchar la bomba de nafta andar.
A mí la semana pasada se me embromó. También puede estar mal el relé y no llegarle corriente a la bomba. Yo le puse una Indiel y me costó $ 200.
Nunca te queddes sin nafta ya que la bomba es sumergible y al no tener nafta se quema. Un abrazo
A mí la semana pasada se me embromó. También puede estar mal el relé y no llegarle corriente a la bomba. Yo le puse una Indiel y me costó $ 200.
Nunca te queddes sin nafta ya que la bomba es sumergible y al no tener nafta se quema. Un abrazo
-
- Suzukero Asiduo !
Muchachos al final era una cagada, el cable que va a la bomba de nafta que esta sobre el tanque de combustible no tenìa los amperes necesarios para enviar y por ende arrancar el vehículo.
Solución anular ese cable que estaba averiado y remplazar por uno nuevo y listo le llega corriente de nuevo a la bomba y el vitarita andando de nuevo y esperando su primer aventura en el monte.
Un abrazo y gracias a todos los que opinaron, al final quedo de 10 el vitarita.
Solución anular ese cable que estaba averiado y remplazar por uno nuevo y listo le llega corriente de nuevo a la bomba y el vitarita andando de nuevo y esperando su primer aventura en el monte.
Un abrazo y gracias a todos los que opinaron, al final quedo de 10 el vitarita.