NO ARRANCA AYUDA !!!!!!!

Responder
pablo daniel
Suzukero Asiduo !

NO ARRANCA AYUDA !!!!!!!

Nota por pablo daniel »

HOLA ME AYUDAN POR FAVOR, mi vitarita el otro día no arrancaba ( el arranque hace ruido normal ) y le toque los cables de la bujía y arrancó , pero hoy me paso lo mismo pero tocandole el cable no arranca.
Un mecanico estuvo probando y al parecer es la bomba de nafta que no tire nafta, puede ser esto , en ese caso es cara la bomba ?????

Mañana voy a ver de llevarla a un servis oficial de vitara para ver con que me salen.

Puede ser ese el problema muchachos, una vez me quede sin combustible en la linea roja y eso me puede haber jodido la bomba ???

Saludos y gracias
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Hace tomar la presion de la linea de combustible.

Quizas, simplemente este tapado el filtro de combustible.

O la bomba se estropeo.

Buscale por ese lado.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Y con la bateria como andamos????
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
pablo daniel
Suzukero Asiduo !

Nota por pablo daniel »

No la bateria anda de 10 , ahora estoy esperando la grua del seguro voy a ver bien eso del combustible, muchas gracias por contestar muchachos.

Un abrazo
despues les cuento
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Adriano
Suzukero Asiduo !

no arranca

Nota por Adriano »

Cuando la pones en contacto deberías escuchar la bomba de nafta andar.
A mí la semana pasada se me embromó. También puede estar mal el relé y no llegarle corriente a la bomba. Yo le puse una Indiel y me costó $ 200.
Nunca te queddes sin nafta ya que la bomba es sumergible y al no tener nafta se quema. Un abrazo
pablo daniel
Suzukero Asiduo !

Nota por pablo daniel »

Muchachos al final era una cagada, el cable que va a la bomba de nafta que esta sobre el tanque de combustible no tenìa los amperes necesarios para enviar y por ende arrancar el vehículo.
Solución anular ese cable que estaba averiado y remplazar por uno nuevo y listo le llega corriente de nuevo a la bomba y el vitarita andando de nuevo y esperando su primer aventura en el monte.

Un abrazo y gracias a todos los que opinaron, al final quedo de 10 el vitarita.
Responder