Ayuda con la altura de suplementos vitara
- Leopoldo Herrera
- Iniciandose a Suzukero...
Ayuda con la altura de suplementos vitara
Hola a todos,
Les cuento que quiero levantar 5cm la suspencion de mi Vitara 97 (delante y atras) y despues de mucho leer sobre el tema y conseguir información les cuento que ya tengo todo listo (suplemento bandeja trasera, amoprtiguadores, cardan, etc..), pero me falta un dato no menor...... para levantar 5cm cual es la altura de los suplementos, se los pregunto por que en este foro algunos dicen que con 2,75cm llegas a 4,5 y en otro post dien que con los mismos 2,75 se llegan a 3, por otra parte alguien comentó de un factor de multiplicación del 1.75 para calcular la altura del suplemento delantero......Si hay alguien que me pudiera ayudar se los agradezco de antemano.
Saludos.
Les cuento que quiero levantar 5cm la suspencion de mi Vitara 97 (delante y atras) y despues de mucho leer sobre el tema y conseguir información les cuento que ya tengo todo listo (suplemento bandeja trasera, amoprtiguadores, cardan, etc..), pero me falta un dato no menor...... para levantar 5cm cual es la altura de los suplementos, se los pregunto por que en este foro algunos dicen que con 2,75cm llegas a 4,5 y en otro post dien que con los mismos 2,75 se llegan a 3, por otra parte alguien comentó de un factor de multiplicación del 1.75 para calcular la altura del suplemento delantero......Si hay alguien que me pudiera ayudar se los agradezco de antemano.
Saludos.
Para la GRAND VITARA los kits de suples de espirales que hay en Brasil tienen 40 mm en la delantera para levantar 50 mm. Los traseros tienen 50 mm.
Creo que para la Vitara es lo mismo, yo los haceria con 40 mm en lo maximo.
Abrazos
Creo que para la Vitara es lo mismo, yo los haceria con 40 mm en lo maximo.
Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Leopoldo, en mi caso adelante con malacate warn 8000 y bumper adelante le di al suple 33 mm. lado conductor y 30mm. acompañante.
Atrás le puse 43 y 40mm. conductor y acompañante respectivamente.
LA diferencia de 3mm por lado era por la clasica caida con los años del lado conductor
Mas suplemento de los amortiguadores (los 4) y correción de comba delantera
Suerte adrian
Atrás le puse 43 y 40mm. conductor y acompañante respectivamente.
LA diferencia de 3mm por lado era por la clasica caida con los años del lado conductor
Mas suplemento de los amortiguadores (los 4) y correción de comba delantera
Suerte adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
- Leopoldo Herrera
- Iniciandose a Suzukero...
El laburo lo hice yo, tanto el torneado de las piezas y demas, si te tiro un numero debe andar por los 350 mangos por lo menos con mano de obra incluida, si despues puedo posteo algunas fotos, de todas formas si buscan ya hubo varios post al respecto. Si con esos suple me subió 6 y despues bajo a 5 cuando se acomodó.
Lo que ayer escribí y se cortó por el p..o ARNET, era que tambien tienen que corregir o modificar el corrector de frenada trasero, ya que al estar mas alta frena menos atrás. Este corrector va ligado a la parrilla triangular que va arriba del dife trasero.
A la Vitara ya la vendí equipada como estaba (bloqueo malaco todo) y por ahora no conseguí nada en la calle (precio, prestaciones, buen estado, etc) que me cierre tanto como estas Suzu !! Se la estraña y su nuevo dueño debe andar dando vueltas por acá. Saludos no se como se postea por estos lares.
Adrian
Adrian
Lo que ayer escribí y se cortó por el p..o ARNET, era que tambien tienen que corregir o modificar el corrector de frenada trasero, ya que al estar mas alta frena menos atrás. Este corrector va ligado a la parrilla triangular que va arriba del dife trasero.
A la Vitara ya la vendí equipada como estaba (bloqueo malaco todo) y por ahora no conseguí nada en la calle (precio, prestaciones, buen estado, etc) que me cierre tanto como estas Suzu !! Se la estraña y su nuevo dueño debe andar dando vueltas por acá. Saludos no se como se postea por estos lares.
Adrian
Adrian
Colorado 300
Colorado 300
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Adrian cuando puedas ponete unas fotos de como quedo tu vitaraLATAC 4X4 escribió:El laburo lo hice yo, tanto el torneado de las piezas y demas, si te tiro un numero debe andar por los 350 mangos por lo menos con mano de obra incluida, si despues puedo posteo algunas fotos, de todas formas si buscan ya hubo varios post al respecto. Si con esos suple me subió 6 y despues bajo a 5 cuando se acomodó.
Adrian
Adrian

Saludos cordiales

Leo cuando a "La negra" le puse GNC, atras le cambie los espirales por unos mas largos y con mayor resistencia y cambie los amortiguadores por unos corven con mas recorrido, es mas todavia debo tener los originales tanto espirales como amortiguadores en casa.
Adelante le cambie los amortiguadores por unos delanteros de GV Un pelin mas largos, di vuelta las casoletas y suplemente los espirales originales, Con el bumper que habia hecho y el malacate de juguete (Warn 2500) que tenia habia quedado levantada y bien pareja, el rodado que tenia era 235/75/15 .
Adelante le cambie los amortiguadores por unos delanteros de GV Un pelin mas largos, di vuelta las casoletas y suplemente los espirales originales, Con el bumper que habia hecho y el malacate de juguete (Warn 2500) que tenia habia quedado levantada y bien pareja, el rodado que tenia era 235/75/15 .
Hyundai Galloper Turbo Wagon 2001
ADRIAN: O SEA Q GASTASTE $ 350 PERO VOS HICISTE TODA LA MANO DE OBRA?
CUANDO PUEDAS SUBITE UNAS FOTITOS A VER COMO QUEDO!!!
YO QUIERO HACERLO, SUBIRLA UNOS 5 CM. O MAS!!!! PERO LE ACABO DE CAMBIAR LAS GOMAS Y CREO QUE SI LA SUBO ME VAN A QUEDAR UNAS PATAS MUY CHICAS!!! YA Q TENGO UNAS 235/60/15
Q OPINAN?
CUANDO PUEDAS SUBITE UNAS FOTITOS A VER COMO QUEDO!!!
YO QUIERO HACERLO, SUBIRLA UNOS 5 CM. O MAS!!!! PERO LE ACABO DE CAMBIAR LAS GOMAS Y CREO QUE SI LA SUBO ME VAN A QUEDAR UNAS PATAS MUY CHICAS!!! YA Q TENGO UNAS 235/60/15
Q OPINAN?
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.

MAC.

TITO: $ 450 ES MANO DE OBRA O TODO?
YO QUIERO SABER ESTE PRECIO...
SITUACION: LLEGO AL TALLER EN MI VITARA Y LES DIGO: HOLA MUCHACHOS, LINDO DIA NO?
LES DEJO LA VITARA PARA QUE LA LEVANTEN!!!, HAGANSE CARGO DE MATERIALES Y MANO DE OBRA!!!
Y ME LA ENTREGAN 5 CM. (O MAS????) LEVANTADA!!
CUANTO SERIA?
SABE ALGUNO CUANTO ES ESO?? $$$$$
YO QUIERO SABER ESTE PRECIO...
SITUACION: LLEGO AL TALLER EN MI VITARA Y LES DIGO: HOLA MUCHACHOS, LINDO DIA NO?
LES DEJO LA VITARA PARA QUE LA LEVANTEN!!!, HAGANSE CARGO DE MATERIALES Y MANO DE OBRA!!!
Y ME LA ENTREGAN 5 CM. (O MAS????) LEVANTADA!!
CUANTO SERIA?
SABE ALGUNO CUANTO ES ESO?? $$$$$

ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.

MAC.

Tiré 350 aproximado en el mercado, como puso Tito $450 debe ser tambien un precio acorde y entiendo debe tener incluído el material de grillon y demás
Ya la vendí porque no había mas nada para hacerle
Ahora ando en busqueda de una nueva maquina, pero la Vitara en un fierro desde lo standard hasta modificada.
Si encuentro fotos posteo algunas
Adrian
Ya la vendí porque no había mas nada para hacerle

Si encuentro fotos posteo algunas
Adrian
Colorado 300
Colorado 300
Lo voy a explicar paso a paso

Te llegas hasta el taller

Luego de llamar a la puerta sale solicito el dueño
con su cajita de herramientas

-Hola muchachos, lindo dia no?, le decis

-Sip`, un poco humedo pa mi gusto, contesta el profesional.
- te puedo ayudar, te puedo??
- les dejo la vitara para que la levanten!!!!!!
- ok, te la dejo asi. te la dejo, ta bien?

-asi me gusta, pero vos te haces cargo de mano de obra y de los materiales??
- si papá, anda tranquilo, anda.
- y el precio cual seria????
- seria 450$ como te dijo Tito, seria. El si que la sabe lunga....
FALTAN 6 DIAS

Te llegas hasta el taller

Luego de llamar a la puerta sale solicito el dueño
con su cajita de herramientas

-Hola muchachos, lindo dia no?, le decis
-Sip`, un poco humedo pa mi gusto, contesta el profesional.
- te puedo ayudar, te puedo??
- les dejo la vitara para que la levanten!!!!!!
- ok, te la dejo asi. te la dejo, ta bien?

-asi me gusta, pero vos te haces cargo de mano de obra y de los materiales??
- si papá, anda tranquilo, anda.
- y el precio cual seria????
- seria 450$ como te dijo Tito, seria. El si que la sabe lunga....
FALTAN 6 DIAS
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Tito, me cagaste con las fotos, al lado de esa (la Vitara) me da lastima la que tenía.
Cuando la compré standard hace 2 años no le saqué fotos, de dolobu
Leo te pongo algunas fotos (primero de algunas reformas como los suple, vaca, bumper, paragolpes, chapones con elasticos para que no queden doblados, bloqueo y un monton de cosas mas que voy a aburrir,
Pero me da lastima recordarla y ser cargoso, pero despues de haber hablado tantas huevadas en este foro, ya se me fué un poco la verguenza

Bueno ya cansé con algunas del tiempo que le puse y pongo alguna de como era por fuera

Bueno, se fue, pero no olvido todo lo que me dió el foro Suzu, por ende me van a tener que segir bancando
Saludos
Adrian
Cuando la compré standard hace 2 años no le saqué fotos, de dolobu
Leo te pongo algunas fotos (primero de algunas reformas como los suple, vaca, bumper, paragolpes, chapones con elasticos para que no queden doblados, bloqueo y un monton de cosas mas que voy a aburrir,
Pero me da lastima recordarla y ser cargoso, pero despues de haber hablado tantas huevadas en este foro, ya se me fué un poco la verguenza

Bueno ya cansé con algunas del tiempo que le puse y pongo alguna de como era por fuera

Bueno, se fue, pero no olvido todo lo que me dió el foro Suzu, por ende me van a tener que segir bancando
Saludos
Adrian
Colorado 300
Colorado 300
A me olvidaba, mas atrás hay muchos post con el tema de modificaciones, etc. posteo algunos de los que empezé y opiné pero hay un montón
viewtopic.php?t=3708
viewtopic.php?t=2265&postdays=0&postord ... je&start=0
viewtopic.php?t=6789&highlight=
viewtopic.php?t=2578
viewtopic.php?t=2746&postdays=0&postorder=asc&start=28
viewtopic.php?t=4446
viewtopic.php?t=4142
viewtopic.php?t=3708
viewtopic.php?t=2265&postdays=0&postord ... je&start=0
viewtopic.php?t=6789&highlight=
viewtopic.php?t=2578
viewtopic.php?t=2746&postdays=0&postorder=asc&start=28
viewtopic.php?t=4446
viewtopic.php?t=4142
Colorado 300
Colorado 300
Una pregunta:
Estoy al borde de comprarme nua Vitara Wagon 98 1.6 nafta con 160mil km... está re-linda, muy bien cuidada, anda todo, sin piñas pero.....
Me conviene? me dará buen resultado???
No pretendo hacer trial sobre rocas ni offRoad, solo pretendo salir sin problemas de donde vivo; 1km de calles de mucha arena y algunos pozos con lagunones que se llenan cuando llueve y que me jodieron bastante a mi Corsa... El corsa es muy bajo y no es 4x4. Esta oportunidad me entusiasma pero tengo mis dudas sobre nu vehículo japonés con esta tecnología... Vos tenés una igual: Qué me recomendas?
Sauldos.
Alfredo
mkt@argentina-outdoors.com
Estoy al borde de comprarme nua Vitara Wagon 98 1.6 nafta con 160mil km... está re-linda, muy bien cuidada, anda todo, sin piñas pero.....
Me conviene? me dará buen resultado???
No pretendo hacer trial sobre rocas ni offRoad, solo pretendo salir sin problemas de donde vivo; 1km de calles de mucha arena y algunos pozos con lagunones que se llenan cuando llueve y que me jodieron bastante a mi Corsa... El corsa es muy bajo y no es 4x4. Esta oportunidad me entusiasma pero tengo mis dudas sobre nu vehículo japonés con esta tecnología... Vos tenés una igual: Qué me recomendas?
Sauldos.
Alfredo
mkt@argentina-outdoors.com
Ok, voy a madurar la idea (espero que no se venda mientras pienso)
Me dijeron que hay 2 problemas: 1- es el consumo. Gastan nafta... y 2- la velocidad final. Es madio "carro".
Vos qué opinás?
Del resto me dijeron lo mismo que vos, que al ser japonesa... no problemm
Mi viejo tiene un Honda Civic 94 !!!!!!!!!!! y no lo quiere cambiar porque jamas le dio 1 problema... Siempre service oficial; mantenimiento adecuado y a andar... ya tienen mas de 200mil km y anda y anda y anda...........!!!!!!!!!!!
Me dijeron que hay 2 problemas: 1- es el consumo. Gastan nafta... y 2- la velocidad final. Es madio "carro".
Vos qué opinás?
Del resto me dijeron lo mismo que vos, que al ser japonesa... no problemm
Mi viejo tiene un Honda Civic 94 !!!!!!!!!!! y no lo quiere cambiar porque jamas le dio 1 problema... Siempre service oficial; mantenimiento adecuado y a andar... ya tienen mas de 200mil km y anda y anda y anda...........!!!!!!!!!!!
MAC, la levante 5 cm., si levantas mas tenés que empezar a hacer mas reformas, yo llegué hasta los 5cm. ya que tambien priorizaba que el vehiculo siga siendo confiable ¡¡
Mono, lo unico fijate que esté buena y si no seguí buscando
Suerte
Adrian
Mono, lo unico fijate que esté buena y si no seguí buscando
Suerte
Adrian
Colorado 300
Colorado 300