En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Tengo un archivo Que quiero compartir con ustedes y por mas que intente adjuntarlo no pude,, pueden decirme como??? o solo ciertos usuarios tienen derecho??
quiero adjuntar un esquema del samurai dibujado en papel para hacer un modelo (ya sabes...recortarlo, pintarlo etc)
yo lo voy a armar y a detallar y lo voy a colocar en el tablero jaja
Todos los usuarios tienen los mismos derechos, si el archivo es un jpg, gif, bmp, etc, etc. podes subirlo de la misma manera que con cualquier foto (ver viewtopic.php?t=1222)
Si es un archivo de otro tipo no se puede incluir directamente en el mensaje. Si lo mandas por mail lo podemos cargar en el server y le armamos un link.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Gabriel Ya arme mi modelo y que bien Cool!!!! 8) aparte que el modelo es igual a mi samurai con la unica diferencia que el mio trae Sun Roof
lo baje de www.suzukiinfo.com pero para que ir hasta ese sitio si yo se los puedo proveer, te lo mando por e-mail en este instante mide 83 kb
no lo pego directamente aqui porque es un archivo de acrobat reader
Por cierto... que onda con tu firma detecta ip? tienes poco usandola verdad
Reviso el mail y vemos que podemos hacer. En cuanto a la firma (ya la saque) pero es programita gratuito que le devuelve al que lo mira la dirección de IP desde dondo esta comunicado y las caracteristicas de su sistema operativo, pero solo el que lo esta mirando lo puede ver, ni yo ni otro usuario puede ver los datos ya que a cada uno le muestra sus propios datos. Los mensajes de abajo los podes modificar a tu gusto y los va cambiando aleatoriamente lo mismo que los dibujitos.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.