Hola: tengo una grand vitara 2004 motor HDI y se bloquea a 2750 vueltas
la he llevado muchas veces a revisar y la computadora marca varias fallas,por citar algunas por ejemplo las valvulas del turbo etc, las limpian se apaga la luz del tablero, la camioneta vuelve a andar normal y cuando la pasas de 2750 vueltas de forma sostenida ( en ruta) otra vez se bloquea y no anda ni para atras. Lo ultimo que me dijeron es que salio una falla en la valvula del turbo que manda mala la señal a la bomba de gasoil y que cuesta la modica suma de 719 pesos.
A alguien le paso o sabe algo al respecto y me puede dar al menos una orientacion o algun dato??
Gracias
Sergio[/b]
se bloquea a 2750 vueltas grand vitara gasolera
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
Se limita en vueltas y no camina mas de eso
[quote="EduGV"]Que significa que se bloquea que se para el motor? o que no da mas de 2750 rpm?
Si podes explicanos mas detalladamente la falla.
Saludos
Edu: Gracias por escribir, mira se bloquea se clava en 2750 vueltas, le das acelerador a fondo y el motor queda limitado a esas vueltas.
Gracias
Sergio
Si podes explicanos mas detalladamente la falla.
Saludos
Edu: Gracias por escribir, mira se bloquea se clava en 2750 vueltas, le das acelerador a fondo y el motor queda limitado a esas vueltas.
Gracias
Sergio
- Fercho_MDP
- Staff
Sergio, eso me paso a mi varias veces. El tema es que la ECU (computadora) recibe una señal de que algo anda mal, y entra a trabajar en modo "emergencia", y por eso no te deja acelerar mas que las 2750 vueltas. Cuando me paso, la compu daba varios errores, pero en realidad era un falso contacto (creo que mala masa) en la ECU, y por eso daba fallas aleatorias. Se solucionó recableando la masa de la ECU (creo que fue así). Con poca plata se soluciono el problema. Leí por ahí que allá en Buenos Aires lo que sabian de esto son los de Mecanica Bragado. Date una vueltita y pregunta.
Pd: Dany, todos comentan que hay problemas con el gasoil en las HDI, pero hasta ahora nunca tuve problemas cargando en YPF o Shell.
Suerte y abrazosssssss
Pd: Dany, todos comentan que hay problemas con el gasoil en las HDI, pero hasta ahora nunca tuve problemas cargando en YPF o Shell.
Suerte y abrazosssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Me paso igual que a Fercho, era el acelerador electronico con problema de masas entre él y la ECU. en Mecanica bragado me lo arreglaron por $80 en su momento. Hay un boletin de la terminal que indica como hacer la modificacion (antes que preguntes, no, no lo tengo, pero me gustaria)
Saludos,
Edu
Saludos,
Edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.